Es Leonardo el nos mira con una ceja alzada a Marcos lo fulmina con su mirada.
-¿jugamos verdad o Reto?>pregunta Leonardo
-Si, vamos>digo llevándolo a una habitación para jugar varios chicos y chicas estaban en un círculo entre ellos está Omar y Nicolás, después de un rato llega Marcos sonriendo y diciéndole algo al oído a Omar este me mira y sonríe, ahora que se traman estos dos.
La botella gira y queda en Omar y una chica rubia de ojos verdes. Le tocaba a la chica preguntarle y este dijo verdad. Pasaron varios, hasta que la botella cayó en mi y Omar
-¿Verdad o Reto?>pregunta Omar sonriendo picaramente
-Reto>digo con tranquilidad
- Te reto a que beses a Marcos apasionadamente
-¿Qué? ¿Por qué no a otro?>pregunto
-Por que yo pongo el reto>dice Omar
Me acerco lentamente a Marcos, el muy imbécil está triunfante. Quedo enfrente de Marcos, el sujeta mi cintura con firmeza y lo beso apasionadamente, su lengua pide permiso, y yo con gusto dejó entrar. Me alejo después de unos minutos de el, me siento en el lugar que me encontraba antes, luego de una hora más dejamos de jugar en todo el juego, Marcos no me había quitado la mirada de encima.
-¡Lily! ¡Espera!>alguien me habla inmediatamente volteo a ver a la persona y es Marcos que viene corriendo hacia mi.
-¿Qué quieres?>pregunto de mal humor
-Que me hables con la verdad>dice serio
-¿Qué quieres decir con eso?>pregunto confundida
-Que me digas que sientes por mi, no mientas diciendo que no sientes nada por mi>dice
- Esta bien la verdad es que si me gustas, pero tu y yo no podes estar juntos no quiero que me vuelvan alistarmar
-Yo jamás te lastimaria, eres todo para mi>dice sonriendo
-Lo siento pero no puedo>digo para luego salir corriendo. Mis lágrimas no tardaron en aparecer, esto es lo más estúpido que ha echo en mi vida. No quiero que me lastimen pero no me había dado cuenta que yo misma me lastimo al negar que no quiero a Marcos .
Dia siguiente
No puedo creer lo que estoy viendo. Siento como mi corazón se parte en mil pedazos. Marcos está besándose con otra chica. Donde está el amor que según me tiene, corro al baño para que nadie me vea llorar, parezco una zombie, mi maquillaje está todo corrido que ha pasado con la chica que rompía el corazón a los chicos no a ella.
Lo lamento pero publicaré hasta enero.
Felices fiestas l@s quiero
ESTÁS LEYENDO
Playgirl
Teen FictionEl amor es mi enemigo, me odia y yo a el, me enamoré de alguien que me rompió el corazón. "Mi corazón está roto pero tengo pegamento". Ella no cree en el amor pero el la ara creer y le enseñará que no todos los hombres te rompen el corazón.