9 [¿ Por qué no te resignas?

491 35 0
                                    

-Mi amor ¿te encuentras bien?> pregunta Leo sacándome de mis pensamientos

-Si>contesto sonriendo falsamente

Sostengo su mano y entramos al Instituto de la mano, todos nos miran como siempre, veo a Marcos, Omar y Nicolás. Miro a Leonardo señalando a los chicos y el asiente y comenzamos a caminar hacia ellos.

-Hola chicos ¿Qué tal?>les Saludos y ellos frunce su seño.

-¿Acaso nos dices a nosotros?pregunta Omar sorprendido

-No veo a otra persona más que a ustedes

-Ahhh pues Hola>Saluda Nico, Marcos me mira pero no dice nada yo volteo a mirar a los chicos.

-Bueno... emmm...nos vemos> despido de ellos con un beso al llegar con Marcos el me mira pero no demuestra ninguna expresión y lo beso en la mejilla y me voy abrazada de Leonardo.

...

No puedo creer que a penas a pasado media hora de clases siento que llevo un año, lo único que hago es escribir en mi libreta garabatos. Mi celular vibra avisando que llegó mensaje, lo miro y es número desconocido.

Mensaje nuevo

Desconocido:

-Leonardo no te quiere te es infiel con la primera chica que se le cruza en el camino si no mira

Despues de unos minutos espere que llegará para ver si era sierto lo que esa persona me había dicho por mensaje.

-Atras de las gradas se encuentra tu noviecito besandose con una chica y llega luego antes de que pase algo que no quieras presenciar

Por suerte en eso momento las clases habían terminado y fui rápidamente donde me indicaron las gradas. Al llegar todo a mi alrededor es como si se detuviera, caí como una más de esas chicas como una tonta me a engañado quise cambiar y esto recibo de ya sirve que quieras cambiar si al final de cuentas te hacen sufrir pero no llorare dicen que la venganza es dulce, luego de un rato Leonardo y esa zorra se empiezan a besar más apasionadamente yo por mi lado me escondo en los arbustos para que no me vean prendo mi cámara y empiezo a grabar.

Salgo del arbusto rápidamente para que no se den cuenta de mi presencia, y ahora lo único que falta es completar mi venganza.

-Hola ¿Estas bien?

-emmm bien ¿Por qué no lo estaría?

-No lose sólo que te vi sola sin tu noviecito>dice Marcos refiriéndose al idiota de Leonardo

-Ya no estoy con el, bueno aún seguimos pero no por mucho

-¿Por qué? La pareja perfecta fracaso

-Dejate de babosadas y sientate a presenciar el espectáculo que aremos la "pareja perfecta" como tu dices

Voy hacia donde está Leonardo, al verme me sonríe que descarado yo al menos cuando tenía un novio no lo engañaba, le doy una cachetada y el se sorprende por tal acto.

-¿Por qué me pegas?

-Por imbécil> digo cabreada -Y está es por pendejo>digo dandole otra cachetada

-Oye deja de pegarme yo no te hice nada

-Y está por engañarme>digo dándole otra cachetada, el me mira espantado- ¿Crees que no me iba a dar cuenta? Aaah y está es por idiota>digo dándole una cachetada

-OYE>Grita el idiota casándose de pegarle pero yo aún no me cansa

-Espera... Y la última es por que me gusta pegarle a tu rostro de cavernícola>Digo con los puños listo esto me ara desquitarme de todo el enojo que tengo a mi nadie me engaña y mucho menos el, yo soy la que los deja, lo golpeo con toda mi fuerza el se agarra la zona golpeada y veo que le sale sangre.

-¿Acaso estas loca?

-NO ESTOY LOCA IDIOTA Y POR SI NO TE A QUEDADO CLARO TU Y YO NO SOMOS NADA Y ESTE ÚLTIMO GOLPE ES PARA QUE TENGAS TU MERECIDO POR QUE CREO QUE NO TE DEJE EN CLARO>Grito y lo golpeo con las fuerzas que me quedan en su zona más delicada.

Unos me miran sorprendido, unos se ríen otros están entretenidos grabando me voy de ahí con una sonrisa victoriosa.

-Wooow eso estuvo INCREÍBLE>dice gritando La última palabra yo lo miro y sonrió feliz como si no me aiga afectado para nada, pero dentro de mi estoy llorando no digo que me enamoré pero le tome mucho cariño.

-A mi nadie me engaña y mucho menos un playboy como el yo soy la playgirl la que engaña

-Y muy vengativa ya vimos el vídeo que subiste

Me río y pocos segundos ellos me siguen seré honesta al decir que los extrañe tanto, miro a Marcos y este también me mira.

No olviden votar este capítulo está más largo que el anterior.

PlaygirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora