10 [No quiero que me lastimes]

491 31 1
                                    

Hoy es sábado lo que significaba que no hay clases, me encuentro en mi cama cantando a todo pulmón Corazón de maluma, esa canción la amo.

Llamada entrante...

-Hola playgirl soy yo el que amas mas que tu puta vida

-Numero equivocado-Digo sabiendo quien el estúpido que habla

-Soy yo tu amor Nico

-¿Amor? Yo sólo conozco al gilipollas de Nico un estúpido que va al mismo Instituto al que asisto yo

-hey basta sabes que me amas ¿Ya vistes las reproducciones que lleva el vídeo que subiste de Leonardo?

-No ¿Por?

-Tiene muchas reproducciones y casi todo el Instituto lo avistó y sabe que es Leonardo-Dice entre risas

-Se merece eso y más-Digo riendo victoriosa

-Nos vemos en media hora en el mismo bar ¿Vale?

-Vale

Cuelgo y me voy al baño adarme una ducha para ir al bar. Al salir me visto con mi ropa que casi siempre me pongo  que consiste en una falda y un top.

(...)

Al llegar al bar, veo a Nico haciendo su trabajo de playboy. Y eso me refiero por que esta coqueteando con una chica.

-Mi amor perdon por llegar tarde>Digo fingiendo ser su novia.

-¿Qué? Vete>dice extrañado, mirándome con odio.

La chica lo mira y se van sin decir nada, aprieto mis labios para no reír.

-Acabas de hacer que pierda mi polvo>dice enojado

-Soy tu amor>digo repitiendo sus mismas palabras que el me dijo por teléfono.

-Eres muy mala>Dice fingiendo llorar.

Los otros dos llegan y nos sentamos a beber, de vez en cuando reímos por las tonterías que decimos. Volteo para atras y me encuentro con un chico bastante guapo, este me mira y se acerca a mi.

-Hola guapa ¿Te invito algo de beber>Dice el chico

-¿Mi amor quien es este tipo>Pregunta sonriendo y luego yo soy la vengativa.

-A ti que te importa estúpido>Digo de mala gana. Me levanto pero alguien me agarra de la mano, miro a quien me a sujetado la mano y es Marcos. Mis ojos sólo pueden admirar aquellos ojos que me dan paz. Me lleva lejos de todo dejando al chico confundido, Me desago de su agarré al ver que me lleva a los baños.

-¿A donde me llevas?>Pregunto enfrentandolo, el me mira y baja su mirada hasta mis labios. Yo bajo hacia sus labios como si no controlará mis ojos y ellos por si sólos mirarán esos labios que tanto quiero besar.

-No quiero que me lastimes>Susurro en su oído

-Yo jamás te aria daño>dice acariciando mi cabello y acercándose a mis labios.

-Solo hazlo>Digo acercandome a el. El rompe la distancia y me besa como jamás lo a echo, demostrandome que me ama.

-¿Quieres ser mi novia?>Pregunta separándose de mi.

-Que buena manera de pedirme que sea tu novia en los baños>Digo burlándome por ver en donde estamos

-No pensé que fueras de esa chicas que quieren que sea una cita especial>digo sonriendo.

-Y entonces ¿Quieres ser mi novia>Pregunta nuevamente.

Hola  quiero darles mil gracias por leer está novela, cuando comencé a escribirla no pensé que alguien la leyera.

Pasence por mi novela "Mil Lágrimas" una novela de romance para aquellas que sean románticas. 

PlaygirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora