(T/N)
"te has preguntado ¿que haces aquí?"
"o ¿Por que estas aquí?"
"Si yo te atraje a este mundo...tu misión esta aquí...puede que Naraku haya sido derrotado...pero debes eliminar todo su poder residual"
"Confió en ti"
"Little Witch."
Despues de eso desperte de golpe,abri mis ojos al instante y gracias a eso me cegué un poco ya que no se adaptaban a la luz, restregué mis ojos y los abri de nuevo, esta vez con cuidado,Inuyasha estaba en frente mio, su cara...estaba preocupado,despues de todo estaba sudando y estaba muy palida.
-¿E-Estas bien?-pregunto acercándose a mi-
-Si, supongo,creo, siéndote sincera no se-Respondi aun alterada-
-Tuviste una pesadilla, te pasa por dormilona, ya es tarde.-
-¿EH?- me quede paralizada, normalmente no dormia mucho-estas mintiendo.
-No miento, ya levantate , Kaede quiere que vayamos a investigar algo sospechoso que sucede cerca del mar-
-¿D-debo ir?, pero yo no se hacer nada-me levante y agarre la ropa que necesitaba, por supuesto mi traje de doctora,el mandil blanco,junto con una falda azul y camiseta blanca-
-Si tienes que ir, no te podemos dejar sola-observo con atencion mis acciones para luego recostarse hacia atras-
-Ire a darme un baño esperame-le dije y sali de la cabaña corriendo-
Despues de un rato~
En vez de ir caminando Sango, Miroku y Shippo iban montados en Kirara, la señora Kaede en un caballo y yo en la espalda del hibrido. despues de varios minutos, detecte el aire fresco y su olor salado a la distancia.
-S-s-señora Kaede-llame-¿Que se supone que hay en el mar?-pregunte con algo de dificultad el cabello de Inuyasha estaba en toda mi cara-
-Me enviaron una carta, diciendo que han estado sucediendo cosas malas, peces muertos ,mar de color rojo, y muchos vientos huracanados cada semana.-respondio con total seriedad-un demonio marino debe estar causando esto.
-¿U-un demonio? que cruel- rei nerviosa despues de haber dicho eso-
Seguimos hacia adelante hasta ver lo azul del mar y que lo dividia un tono mas claro como celeste o Azul claro, El sol brillante, y mucho calor pero el aire contrarrestaba eso. nos detuvimos cerca de una casa gigante, un terrateniente nos recibio afuera con una gran sonrisa.
-Gracias por haber venido, en verdad se los agradezco, por favor pasen-hizo un reverencia y pasamos justo al lado de el-
-¿Cuando suelen suceder estas extrañas cosas?-pregunto Kaede mientras miraba al señor de mediana edad-si quieren pueden ir a investigar-añadio kaede ya que sabia que estabamos aburridos-
Nos pusimos en marcha, hacia el mar, centrimetros para llegar al agua, me acerque mas para ya mojar mis pies y salpicar un poco al saltar,<<si aun me comporto como una niña>>
Sango y Miroku sentados en la arena disfrutando del paisaje,mientras que Inuyasha estaba parado frente a mi "cuidandome", si eran momentos alegres, Eran... Hasta que una enorme columna de agua me cubrio completamente.
Podia ver con poca claridad como el peli~plata saco su espada y los demas se levantaron, mas atras como llegaban Kaede,Shippo y Kirara, despues todo estaba oscuro, me ahogaba y buscaba desesperadamente poder salir de aquel lugar, lo cual era imposible ya que las fuertes corrientes me tiraban hacia atras.
No lograba ver nada, tampoco me ahogaba...¿Acaso ya estaba muerta?, no lo creo, segui nadando en este vacio total, con éxito logre divisar una pequeña luz Azul, al fondo,una media luna de cristal, brillaba muy intensamente, agarre el pequeño objeto con mi mano, se veia muy fragil, pero luego, Empezo a brillar mas con tal intensidad que me envolvio y mi ropa comenzo a tener una transformacion, mi falda azul cambio a estilo campana y mi camisa blanca por azul y un lazo blanco, un sombrero puntiagudo con estrellas y una luna gigante, el resplandor obviamente me cegó por unos instantes , al abrir mis ojos pude observar el mar rojo y criaturas horribles.
-Oh...-solo me limite a pronunciar eso-
Al instante un joven con aspecto de Pirata se acerco a mi, ojos Mieles casi cafes claros y cabello Dorado, con un buen gusto en vestir, chaqueta negra con blanca y pantalones azul electrico,ya parado frente a mi sonrio.
-¿Que tenemos aqui?, ¿Has venido a vencernos, Brujita? Dejame decirte que nos has subestimado-Me Miro fijamente con una sonrisa burlona-
-...-Le respondi con un silencio incomodo para luego hablar- ¿Vencerlos? Yo solo andaba de pasada, No es de mi interes Derrotarlos, son solo simples Mugrosos, no tengo tiempo para juegos.
<<Asi se hace que no noten que en realidad quieres salir corriendo>>Pense, su expresion Facial cambio de una manera drástica, Furia en sus ojos Mieles e indignacion irradiaba en su aura.
-Ah ¿si?-Miro como si yo fuera poca cosa, para luego sacar su espada y ponerla delicadamente en mi cuello- Ya veras como no soy un mugroso
Di un paso hacia atras para luego agarrar un poco de arena en el suelo y tirársela a su ojo, este bajo la guardia y coloque mi mano en su frente, mi palma tenia un brillo azulado, que hizo caer inconsciente al pirata, sus compañeros corrieron o mas bien nadaron lo mas lejos posible, aun que solo lo he hecho dormir.
-Lo mire por unos instantes-En verdad ¿debo hacerlo?-suspire, lo levante un poco y empeze a arrastrarlo-
El mar había vuelto a su estado natural, al parecer este demonio pirata era el causante de tantas cosas, luego de subir a la superficie y ver una gigantesca columna de agua, me Propuse a quitarla de mi camino, lo cual con el contacto de mi mano funciono,Inuyasha y los demas estaban entre preocupados y asombrados.
-Oh gracias al cielo estas a salvo-Sango se acerco a mi corriendo al igual que los demas-
-¿Y ese joven?-Pregunto curioso el monje-
-Este es el demonio que ha estado haciendo problemas en este mar- di una sonrisa-
-Y ¿el cambio de ropa?-Shippo intervino con una pregunta-
-En realidad no lo se, segun esta persona soy una Bruja-Respondi con la poca informacion que tenia-
Mire hacia atras Inuyasha estaba con una expresion seria observando a poca distancia, y de repente se comenzo a acercarse y cuando estuvo lo suficientemente cerca agarro al joven pirata del cuello de la chaqueta y lo sacudio bruscamente.
-Estupido despierta- agito aun mas fuerte hasta que este abrio los ojos-
-¿E-en donde estoy?-Pregunto desconcertado-
Inuyasha cabreado le dio un pequeño golpe en la cabeza y el pirata desperto del shock.
-¿QUE TE SUCEDE PEDAZO DE IMBECIL? ¡ACASO NO SABES QUIEN SOY SIMPLE CRIO!- Grito-
-Eso ni me interesa-respondio inuyasha-
-Soy el Capitan Nash Howell, Artista,Caza recompensas y un seductor- se giro para sonreírme y darme un guiño-
-Esto es estupido- suspire y me di media vuelta-
Los deje solos por que los demas se fueron conmigo, caminábamos por la enorme playa hasta que Sango hablo
-Inuyasha estaba preocupado por ti- su tono de voz era tranquilizante y siguio- Aun tiene ese trauma por perder a Kagome, como veras no quiere que a nadie le pase nada.
-Entiendo- dije mirando hacia atras-si entiendo.