6

560 58 2
                                    

Inuyasha

Nos subimos al ¿Tren? Creo que asi se llamaba, habian muchos humanos, diferentes olores, estaba algo mareado, tenia en frente a (T/N), ella estaba mirando a cualquier sitio, de vez en cuando la maquina se detenia, ella tambaleaba, se veia de alguna manera muy tierna, sus mejillas estaban en un leve tono rojo.

-puedes apoyarte en mi, parece que te caeras-la mire fijo y esta estaba aun mas nerviosa-

Ella solo me dijo "Esta bien" para colocar sus pequeñas manos en mi ante brazo, un frio recorrio mi columna vertebral, yo veia el paisaje a traves del vidrio, pero sentia la mirada de ella.

-¿Tengo algo en la cara?-le pregunte y la mire de reojo-

-N-no, solo que...que...-ella comenzo a tartamudear- Ya llegamos.

El tren se detuvo, se abrieron las puertas, y ella salio casi volando de ahi, yo la segui detras.

-Estamos a unas cuantas cuadras del templo-dijo ella viendo la caja magica pequeña- ¿reconoces el lugar?

-si, supongo- mire hacia todos los lados e intente detectar el olor de kagome-.

-Bueno, es por aqui-ella camino hacia adelante-

La segui hasta que pude reconocer el templo, corri subiendo todos aquellos escalones, el nerviosismo y la emocion me comian por dentro.

-Un poco mas lento ¿si?- camino lento, pero obviamente no la espere-

Ya estando frente a la casa.

-¡KAGOME!- grite a todo pulmon, esperando que alguien conteste y asi fue por un largo tiempo-

Nadie contestaba.

-Inuyasha...creo que no hay nadie...deberiamos volver luego-me dijo con despacio y algo decaida-

(T/N)

Nadie le contestaba, asi que mejor pense que deberiamos volver luego.

-Vamonos-Lo tome del brazo, sentia la tension en el aire-no esperaras aqui, ellos tal vez se fueron de viaje-.

El suspiro rendido y comenzamos a caminar de nuevo hacia la estacion de trenes, su mirada perdida y triste me queria hacer llorar, pero era fuerte y no lloraria por dolor ajeno.

Ya estaba mas vacio el tren, pero ya habian personas sentadas, asi que estabamos parados mirando a la ventana, el tren iba a partir cuando vi a la azabache, y ella miro hacia nosotros, el tiempo se detuvo, Inuyasha no se dio cuenta, Kagome, solto sus cosas y corrio detras del tren pero era tarde.

Estaba asustada pero ¿Por que? Tenia miedo de que inuyasha vuelva con ella al parecer, pero no podia interponerme en eso, me sentia mal y queria decirle pero nada salio de mis labios, yo misma me detenia.

-¿Podriamos ir a comer?- dijo el peli-plata con una media sonrisa-

Asenti.

Ya bajando del tren, fuimos un restaurante de parrillada, adoraba ese olor e Inuyasha parecia mas animado.

-¿Comeremos aqui?- se pego al vidrio mientras olfateaba-

-Si, aqui- le di una sonrisa y entramos-

El lugar lleno de mesas sofisticadas, servilletas dobladas en forma de triangulo, al instantes nos dieron a elegir el alimento.

Despues nos trajeron las carnes y un monton de cosas mas, parecia un buffet, inuyasha estaba acabando con todos los platos ¿como no engordaba?.

-Inuyasha, come mas despacio- sonrei-

Note que tenia comida al lado de la comisura de los labios.

-Dejame limpiarte, pareces un niño- agarre la servilleta, y procedi a limpiar-

El me observo con atencion, una vez hecho eso, me di cuenta de que todo, mis mejillas ardieron al igual que las suyas, me aleje.

-Creo que ya deberiamos irnos-me levante, pague la cuenta y salimos disparados-

KAGOME

Estaba de regreso, habia salido con mi familia, fuimos a un viaje,de campo, mi mama penso que era lo mejor, para olvidar un poco a inuyasha lo cual no funciono mucho, bajamos del tren.

-¿Ya tienen todo listo?- mama pregunto dirigiendonos la mirada-

-si, Mama - respondi algo desanimada-

Me gire un poco, y en el tren que se iba al otro extremo de la ciudad, un chico con una gorra, cabello plata, y ojos ambares, jeans y una camiseta roja, era inuyasha, tenia todavia el collar, y justo a su lado una chica que tambien me vio, el tiempo se detuvo...

Corri pero inutilmente ya se habia ido, era inuyasha, y esa mujer ya la habia visto anteriormente pero no recuerdo en donde, si inuyasha esta aqui, debo buscarlo, debo verlo, debo decirle tantas cosas, debo...

Las lagrimas cayeron, mi familia se acerco y cai al suelo, estaba cansada.

(T/N)

Llegamos a casa, cansados de estar parados y caminando, muchas experiencias, sali con un camison, no llevaba puesto shorts, ya que hacia un calor infiernal, en cambio inuyasha por fin se pudo poner su traje de su epoca pues ya estaba seco.

Prendi el aire acondicionado, y encendi la TV, nada que ver, nada interesante tampoco, apague la television.

-Inuyasha ¿que deseas hacer?-pregunte-

-no lo se, ¿por que apagaste la caja magica gigante?- me miro fijamente-

-Juguemos al cirujano y al paciente- sonrei-

-Tu estudias, eso que tiene que ver con el cuerpo, ¿intentas abrirme?- se cruzo de brazos-

-se le dice medicina, señor, y no queria hacerlo, solo estaba jugando- hice un puchero-

Me levante para ir a la refrigeradora y sacar chocolates, me sente de nuevo a su lado, pero un poco mas cerca de el, y comimos el chocolate, a el le encanto, a mi me encantaba.

-Inuyasha ¿Que haras cuando veas a Kagome?.

La pregunta obviamente fue incomoda, el se quedo en silencio y sus mejillas se tornaron rojas.

-Eso no te incumbe, muchacha- el giro su rostro en direccion opuesta a la mia-

-Inuyasha...-susurre algo triste-

-¿Que esperas que te diga?, acaso no es obvio que me quedare con ella para el resto de mi vida- me contesto de mala manera-

Grave error.

Me levante bruscamente, y fui a mi habitacion en seguida, cerre la puerta con fuerza.

-Heyy ¿que te pasa dije algo malo?-golpeaba la puerta-

Apagada la luz, y yo hecha bolita en mi cama, con algunas lagrimillas saliendo de mi interior, no deseaba verlo, el no sabe mis sentimientos hacia el...no lo culpo el pensara que estoy loca por enamorarme en tan solo unos dias, pero yo ya lo conocia de antes.

Me rendi,y le abri la puerta, ni medio la abri, inuyasha entro y me abrazo.

-pude oler tus lagrimas, ¿por que llorabas?, lamento si fui muy brusco- hizo el abrazo mas fuerte-

-Inuyasha...no me pasa nada, son tonterias mias- correspondi el abrazo-

Claro, tonterias.

Observando (inuyasha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora