10

519 47 2
                                    

Inuyasha

Una vez que me desperte, mis ojos ardian un monton, un dolor de cabeza muy fuerte se hizo presente a los segundos, todos los demas tirados inconsientes.

(...)

Paso un rato y poco a poco comenzaron a despertarse, primero Miroku, despues sango y por ultimo Kagome y shippo.

Todos estaban aturdidos por el fuerte dolor de cabeza, yo ya no lo tenia ya que solo era momentaneo.

-Inuyasha, ¿que sucedio despues que la stra.(T\N) nos lanzo ese ataque?-Miroku pregunto aun mareado-

-se la llevo el bastardo ese-mencione enojado-

(...)

Kagome explico como llego aqui, un viento y un sentimiento la llevo hasta el pozo, la luz azul y de diferentes tonos se hizo presente en toda la oscuridad y sin dudar salto, cuando llego se encontro con kaede que se preparaba para ir en su caballo a ayudarnos, pero ella corrio y le quito el caballo, sin decir nada se encamino hacia nosotros.

Con mi olfato pude seguir al mal nacido ese, y descubrimos un castillo, todo marchito, con cadaveres y un monton de demonios en su interior, la verdad yo no espere nada al romper la puerta principal y entrar corriendo al patio central.

Ahi estaba, el demonio mas temido, frente a mi, en uno de los pasillos del ya deteriorado palacio, se abrio una puerta y vi a (T\N) con su rostro sonriente al extremo.

-¡¿(T\N)?! TE SACARE DE SU PODER- grite sentia mi garganta desgarrandose, ella solo me miro con indiferencia-

-Aun no te haz rendido medio demonio...creo que ya es hora de que lo hagas.- unos tentaculos salieron de su espalda sin aviso, y lastimaron mi pierna derecha-

Intente fallidamente llegar hacia el, Sango, Miroku y Kirara trataban de ayudarme pero los demonios interferian, Kagome y shippo buscaban un angulo en el cual disparar una flecha sagrada.

En un descuido de el me acerque lo mas posible y lo heri de gravedad en el pecho, el no tenia el mismo poder de antes, ahora solo era un simple demonio, agarre a (T\N) y salte con ella, pero ella forcejeaba para que la soltara, ella recito un hechizo y nos teletransportamos.

Ese lugar era oscuro con puntos brillantes de varios colores, ella en frente mio su aura color carmesi la rodeaba totalmente, su mirada de odio, tensaba su mandibula y sus manos hecho puño.

Me acerque a ella con algo de miedo, cuando la cercania era demasiado corta, ella intento dispararme un hechizo a la cara pero yo detuve su mano, estaba acojonado, pero sentia algo extraño sus ojos transmitian algo que nunca habia visto, realmente eran los mas lindos ojos que habia visto.

Sin vacilar mucho mi rostro se acerco al suyo, una de mis manos viajo a su nuca, y mirando sus lamios, relami los mios, para luego depositar un tierno beso, pude escuchar su corazon latir mas fuerte, un brillo la envolvio poco a poco, su traje rojo habia vuelto a ser azul, sus mejillas sonrojadas y una calidez indescriptible.

-Las ganas que tengo de seguir asi-me separe un poco susurrando cerca de sus labios, rozandolos-

-Eres un idiota- sonrio ella notablemente avergonzada-

Me encantaba.

(...)

Seguiamos en la nada, perdimos la nocion del tiempo observandonos hasta que escuchamos algo extraño,canciones algres, sonidos de tarros de cerveza y rimas al acabar cada frase, un barco paso a nuestro lado, y un rubio por desgracia se encontraba ahi.

Genial.

El capitan bajo la ancla, e hizo bajar una escalera, la cual nosotros servimos.

-¿Nash?- dijo (T\N) algo dudosa-

-Capitan Nash Howell- tuvo que corregir el maldito narcisista-

El se acerco a ella y le beso la mano, obviamente me interpuse de immediato.

-No se permiten mascotas en este barco- parecia que una vena se le iba a explotar al oxigenado-

-Y a mi que me interesa, pedazo de princesa- segui el insulto-

-Pues no quiero que un pulgoso este en mi lindo barco-sonrio desafiante-

-Pues nadie quiere estar con un estereotipo de chico "perfecto"-hice con mis manos las señas de comillas-

-Pues yo creo que la gente se cansa de lo TSUNDERE que eres, ahora di tu frase-Hizo silencio por un momento tomo una bocanada de aire- BAKA BAKA BAKA URUSAI URUSAIIII- con un tono chillon comenzo a hacer esas frases-

-¿Por que no mejor te vas a seguir leyendo tus revistas de belleza?-cruze mis brazos-

-Y-yo no leo eso- se puso nervioso- sera mejor que te calles y empieces con tus cambios de humor de una vez-.

-PODRIAN YA SEGUIR CON LA HISTORIA,PINCHES DESGRACIADOS,SON LAS 2 AM Y NO DEJAN DE PELEAR- una voz proviene de algun lado pero resuena en todo el espacio-

Quedamos en silencio asustados por la voz, y solo nos enviamos miradas de odio como las mujeres, el oxige...digo el Capitan Nash, llevo a (T\N) a su camarote de manera muy cortez, ofreciendole comida y a mi me dejo afuera atado como a un can, Ella estuvo en desacuerdo pero debia hacerlo si no deseaba ser tirado por la borda.

Podia escuchar las risas adentro, y digamos que su tripulacion no era tan agradable.

(...)

Paso un tiempo y (T\N) salio de la habitacion con un plato lleno de comida, se sento a mi lado y digamos que comimos juntos digamos porque comi yo solo.

Ella tenia su mirada llena de brillo, eso me hacia sonrojar, asi que intentaba no cruzar miradas con la brujita.

Hablamos de un monton de cosas ella me hacia reir, me agradaba esa sensacion, pero estaba mal, ademas Kagome ya estaba de vuelta, y siento como todo es un revoltijo de sentimientos.

-¿te encuentras bien?- pregunto preocupada-

-Si ¿por que preguntas?- dije sonrojado al ver que se interesaba por mi-

-Agh no seas grosero, ah si...-se quedo en silencio- Lamento todo lo que haya hecho cuando estaba en ese estado, para serte sincera no recuerdo nada- su rostro mostraba una gran tristeza-

-No te preocupes por eso no estabas en ti-la mire con dulzura y acaricie su mejilla-

Este sentimiento estaba mal.

Muy mal.


Observando (inuyasha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora