Llegaron a la comisaria lo mas rapido que pudieron para reportar el caso, era mediodia, habia mucho gente en la ciudad buscando medicamentos para sus familiares enfermos. Apenas pudieron llegar a la comisaria, cuando llegar y contaron todo lo ocurrido, nadie les creyo lo que habia ocurrido, pero estos kes insistieron mucho para que un oficial pudiera acompañarlos a ver los cuerpos, estos aceptaron y mandaron a un oficial a ver lo ocurrido. Este los acompaño hasta donde estaban los cuerpos pero cuando llegaron no habia nada, todo normal...
-Algo raro esta pasando aqui dijo don Salvatierra- dijo murmurando.
Decidieron ir a la casa donde habian ocurrido los hechos, para que vea todo lo que habia ocurrido. Cuado llegaron a la casa de los hechos entraron, pero estaba todo normal esta toda la familia viva... pero se comportaban de una forma extraña, ademos tenian ojeras de un color negro muy oscuro. El oficial ofendido se fue, ya que veia que todo estaba bien, decidio ir caminando hasta la comisaria, la familia le dijo que no fuero porque alli estaba el mounstruo. El oficial los ignoro pensando que estaban locos.
Cuando iva por la mitad del camino empezo a salir una niebla que no lo dejaba ver nada. El oficial siguio tranquilo su camino cuando de repente levanto la mirada y vio que ya era de noche.-Mejor me apresuro, si no se me hara tarde para la cena.
El oficial empezo a sentir unas pisadas fuertes atras de el, era como si lo siguieran. El oficial se detuvo y volteo la mirada para ver que lo segui, pero detras de el no habia nada. Este atemorizado decidio seguir su camino sin mirar para atras, ya que tenia mucho miedo, este empezo a apurar el paso, cada vez que este caminaba mas rapido mas cerca de el se sentian las temibles pisadas. El oficial empezo a ver un arbol grande y viejo, como no habia otro camino tenia que pasar al lado de el, cuando ya estaba cerca comenzo a ver a gente parada en una rama, cuando ya estaba practicamente a centimetros de este, las personas saltaron del arbol, suicidandose casi al instante. El oficial sobrepaso el arbol y se dio vuelta para ver a esas personas, era la familia que estaba en la casa de los hechos, la misma que estaba en la casa haciendo sus quehaceres cotidianos, estaban colgando del arbol muertos, y atras de esta habia una silueta oscura, con forma de bebe. El oficial se quedo paralizado, al igual que todas las personas que habia visto al feto. Comenzo caminar hacia atras asustado, de repente tropezo cayendo en un charco de agua, viendo aterrorizado como el bebe comenzaba a comer las extremidades de la familia, el feto no satisfecho aun despues de haber deborado a la familia, decide matar y comer al oficial.
Este decide sacar una pistola que llevaba consigo como ultima opcion para sobrevivir, se escucharon 3 disparos, y un silencio rotundo que invadia el camino. El oficial pensaba que habia acabado con la vida del mounstruo, pero no era asi, el feto enojado toma la forma del hijo mayor de la familia que habia fallecido, el oficial comienza a disparar con las pocas balas que le quedaban al joven, el joven recibe 6 impactos de parte de la pistola... el joven empezo a reir de una forma malevola, derramando su caracteristico moo negro, atemorizando una vez mas al oficial, que comenzo a gritar pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchaba... el mounstruo comenzo a acercarse lentamente hasta llegar al oficial. Lo levanto del cuello dejandolo amenazando con matarlo el oficial se resistia, pero ya no tenia fuerzas apenas, trato de patear al mounstruo pero este no le causaba apenas daño. Luego de unos segundo el oficial murio ahogado por el mounstruo que comenzo comiendo toda su cara dejandolo totalmente deforme, casi sin rostro, despues decidio empezar arrancarle sus piernas y comerlas, saciandose de su necesidad de comer humanos... el mounstruo se fue por el bosque sin que nadie lo viera...
Pasaron unos dias despues de los hechos ocurridos. La familia Salvatierra decidio volver a hacer una denuncia, cuando de repente vieron al oficial muerto y a toda la familia muerta colgando del arbol.
Toda la familia Salvatierra fue a ver si el oficial ya habia muerto, este no tenia piernas y estaba agonizando, pues habia quedado vivo desoues de lo que le habia hecho el mounstuo, y dijo como ultimas palabras-No se acerquen a una silueta si estan solos...
Y el oficial fallecio agonizando y desangrando... la familia Salvatierra decidio ir d urgentemente a avisar a las otras familias del pueblo de lo ocurrido, asi nadie mas falleciera a causa del mounstruo. Avisaron a todas las familias de lo ocurrido, decidiendo abandonar el pueblo, dejandolo totalmente abandonado.
Avisaron a la prensa, estos decidieron publicar en el periodico que si ven a una silueta de un bebe de color negro no se acerquen por ninguna circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
Robolubo (El Mounstruo de Bandervish)
ParanormalRobolubo un feto que fue modificado geneticamente por cientificos de Africa para poder curar el ébola. Pero algo salio mal y ahora anda rondando en un pueblo perdido...