Los sucesos de Bandervish (Parte 1)

47 3 1
                                    

Despues del acontecimineto ocurrido pasaron unas cuantas semanas. Nada relacionado con ese ente habia sucedido en este lapso de tiempo que transcurrio.
Los cientificos pensaban que habia desaparecido o ya estaba muerto, pero no fue asi, el ente se habia desplazado hacias un pueblo lejano "Bandervish", en este casi no habia habitantes, solamente 5 familias que convivian entre ellas desde hace un tiempo.
Como el ente poseia la gran habilidad de poseer la forma humana de alguien absorbiendo su cerebro, tenia un plan de absorber a todos en ese pueblo, ya que el feto tenia una insaciable sed de absorber y hacer sufrir a todo aquel que no este contagiado de ébola.
En el pueblo habia un joven enfermo por el ébola, pero su enfermedad todavia no estaba muy desarrollada.
Era una noche tranquila en Bandervish, como todos habian trabajado mucho ese dia decidieron irse a dormir temprano. Excepto la familia del joven que estaba enfermo, ya que estaban planeando realizar una cena familiar. Todo estaba tranquilo, toda la familia habia terminado de comer, y como habian trabajado bien esa semana decidieron comprar un postre, toda la familia se fue a la ciudad a comprar un helado, excepto el joven ya que podia contagiar a alguien, este decidio quedarse sentado en un banquillo que se encontraba en la entrada de su casa, de repente escucho un llanto en la parte trasera de su casa, el joven no le tomo mucha importancia, pues pensaba que era el hijo de alguna de las otras familias. Al cabo de un rato el llanto sonaba mas fuerte y era mas molesto, esta vez tampoco le tomo tanta importancia. Como el joven vio que su familia no volvia decidio ir a invetigar que sucedia. Cada vez que daba un paso se sentia un poco mareado, el penso que era por su enfermedad, por lo que decidio apoyase en la pared para no caerse.
Cuando estaba a punto de llegar a la parte trasera el llanto paro... el joven decidio sentarse en una hamaca que se encontraba alli, por si el llanto volvia. Al cabo de unos minutos sintio una presencia que lo inquietaba, miro para todos los lados, pero no habia nada. De repente sintio algo extraño que recorria todo su cuerpo, sentia una inebitable sensacion por mirar hacia abajo... cuando lo hizo vio un lazo de moo oscuro saliendo de su pantalones se paro asustado sacudiendo su piernas para sacarse esa especie de moo, estaba sacudiendo sus piernas cuando de repente choco su cabeza contra una pared, casi desmayandose. Cuando logro abrir sus ojos despues de ese choque despues de ese golpe logro ver un bebe trepando por la pared, atemorizado este con las fuerzas que le quedaban decidio ir a la parte delantera de su casa, cuando llego vio una luz resplandesiente, ya desmayandose...
Cuando desperto estaba en su pieza y ya estaba amaneciendo, un poco inconsiente decidio ir a lavarse la cara. Cuando estaba cruzando el pasillo vio que se prendia y apagaba la luz de la habitacion de su hermano menor, decidio ir a decirle que no juegue con las luces, su puerta estaba entreabierta cuando entro en su pieza no se encontraba nadie y sus luces se apagaban y prendian solas,este asustado decidio ir a esconderse en el baño. Cuando entro la canilla se abrio sola... de tanto miedo decidio apoyarse en un rincon del baño... vio que de la canilla salia el mismo moo que salia de su pantalon la anterior noche... el baño se inundaba, trato de abrir la puerta, pero ya no le quedaban fuerzas, apenas podia pararse. Sentia que el moo le llegaba hasta el cuello, exparsiendose por todo el cuarto, trato de nadar para llegar a una ventana que se encontraba al lado de su hinodoro, pero no podia moverse ese moo lo paralizaba completamente sentia que de a poco se ahogaba, y que lentamente perida el control de su cuerpo... pasaron unas horas, sus padres ya habian vuelto de trabajar, y su hermano menor ya habia vuelto de la escuela. Decidieron ir a ver al joven pensando que ya habia despertado, pero al ver la escalera vieron la puerta del baño cerrado y sangre chorreando por abajo de esta. La familia asustada abrio rapidamente la puerta y encontraron a su hijo desangrando en carne viva y sin algunos huesos... la familia impactada y asustada se quedo traumatizada al ver a su hijo muerto... de repente una especie de moo oscuro salia de sus ojos, devolviendole su piel y huesos faltantes, la familia aterrorizada se fue de la casa a a pedir ayuda a sus vecinos, la familia Salvatierra vivian al lado asi que acudieron primero a ellos, estos impactados al saber lo que habia ocurrido decidieron volver a la casa a investigar lo ocurrido, pero acompañados de una escopeta para cazar. Al entrar a la casa sintieron un llanto demoniaco proveniente de la habitacion del joven, fueron decididos a ver quien producia ese llanto, cuando abrieron la puerta de la habitacion encontraron al joven durmiendo tranquilamente. Se fueron acercando lentamente, y mientras mas se acercaban el joven se iva escurriendo hasta llegar abajo de su cama.
Decidieron prender la luz, pero se habia ido la electricidad, para suerte de ellos habia un linterna. Cuando alumbraron abajo de su cama vieron una sonrisa malevola de color blanco, que salio de la cama y huyo por una ventana que se encontraba en la habitacion.
Repentinamente se escucha que algo rompio la ventana y salto por ella, ya que se escucho que algo cayo en la parte trasera de la casa. Todos bajaron a ver que habia caido de la ventana del baño. Ya una vez todos en la parte trasera de la casa vieron el cuerpo del joven, que se encontraba vivo, pero tenia su hombro derecho sangrando, entonces su familia decidio llevarlo al hospital mientras que la familia Salvatierra cuidaba su casa.
En medio del camino el joven se desperto y dijo con una voz diabolica

- ¡Paren el auto ahora mismo!

Todos lo miraron fijamente, detuvieron el auto y se bajaron, el joven se paro en medio de la carretera y comenzo a mirar fijamente un arbusto que se encontraba al lado de la ruta. La familia decidio ver que habia entre medio de los arbustos, pero cuando corrieron las hojas no habia nada alli. Ya estaba oscureciendo entonces decidieron volver a su casa pues el hospital ya estaba por cerrar y no ivan a llegar a tiempo, cuando querian subir al auto se dieron cuenta de que el joven ya no se encontraba parado en la carretera. Repentinamente se escucha un llanto en el arbusto que estaba mirando fijamente el joven. La familia ya sabiendo los hechos que habian ocurrido no quisieron ver que se encontraba entre los arbustos, pero como tampoco querian perder a su hijo, tomaron la dura decision de ver que habia alli.
En cuanto mas se acercaban mareaban y tenian mas necesidad de acercarse, pero la familia se resistia, decidieron irse en su camioneta de vuelta hacia su casa, pero cuando estaban por entrar a la camioneta vieron que esta se encendio y se fue, conducida por una silueta misteriosa.
No tuvieron otra opcion mas que salir de alli corriendo hasta su casa. En medio del camino empezo a salir una capa inmenza de niebla de entre los arboles, no se veia nada y ya habia anochecido, tenian mucho miedo de seguir caminando con temor de que aparezca ese mounstruo. Cuando estaban por llegar a su casa vieron un cuerpo de un guardia muerto, este no tenia extremidades y estaba desangrando. La familia se quedo paralizada por el miedo que sentian, estos vieron que el cuerpo se empezo a mover, estaba como convulcionando, pero a este le salia un moo negro por los ojos, que se empezo a exparsir por todo el camino, acorralando a la familia, el moo enmpezo a formar un lazo que agarro las piernas de la familia, que lentamente se empezaban a desmayar, lo ultimo que lograron ver es a su hijo colgando muerto, de uno de esos lazos de moo.
A la mañana siguiente la familia Salvatierra fue a buscar a la familia ya que no sabian nada de estos, cuando salieron a buscarlos encontraron toda la familia completamente muerta y sin extremidades colgando de una rama de moo, la familia Salvatierra decidio inmediatamente ir a la comisaria mas cercana para pedir ayuda...

Robolubo (El Mounstruo de Bandervish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora