Las sirenas de los automóviles de la policía resonaban por toda la ciudad, solo han pasado unas pocas horas después del incidente, eso se podría explicar el humo corriendo por todo el cielo, y que los bomberos tratando de apagar unas pocas cosas cercanas.
Las pequeñas familias que viven en el vecindario de aquellos jóvenes ahora sin hogar, estaban preocupados y preguntándose el por qué sucedió eso, los niños jugaban por doquier, no es que les importara lo sucedido, al final quedarán pedazos de algunas cosas y ellos podrían gustar de eso en sus juegos, no dándose cuenta de que podrían salir heridos o peor que eso.
Al principio quisieron darle atención a los jóvenes de diversos colores de sudadera, se negaron, pues no veían el interés en sus heridas, bueno, al menos uno de ellos puedo que le revisaran el ojo urgentemente.
Ya en los departamentos rentados por su parte se dedicaron a poner cada una de sus pertenencias en el lugar correspondido.
El chico rubio empezó por poner cada uno de sus espejos recién comprados por doquier, ningún esparció de pintura se veía gracias a ello, igual se dedicó a mandar hacer figuras de si mismo de piedra y otras cosas para poder ponerlas dentro de su nuevo hogar, está satisfecho por su trabajo.
Mientras que el de cuencas el solo fue a comprar unas pocas cosas para ya adornar su departamento, la única diferencia es que la sala se veía mejor que la demás casa y obviamente su visto también.
Por último el que se diría el "líder", un chico gordito, no tanto, con sudadera verde, el se dedicó a poner su hogar tal y como se acordaba de la anterior, llegando a el un gran alivio.
Ahora, solo ha pasado un mes desde lo sucedido, ninguno mencionaba nada al respecto del tema, sabían que traería malos recuerdos, pero el más afectado sería Edd, ¿Quién no? El era su mejor amigo después de Tom y Matt, y ahora su mejor amigo trato de matarlos, eso fue bajo.
Ellos estaban bien.
Sin el.
Nada malo puede estar pasando.
Volvieron a sus típicas aventuras despues de eso.Edd no debería de estar preocupado o decaído por el, no, el se tiene que mantener neutral.
Pues eso es lo que es ¿no?, Un chico neutral.
【 • • • 】
Retomando con el noruego, aquella persona se encontraba en su respectiva oficina, tomando uno que otro papel con solo una de sus manos, de vez en cuando le llegaba un gran dolor en su mano herida al igual que su mitad de rostro, no le daba mucho importancia, el doctor le había consultado que sus malestares estarían unos cuantos días hasta que todo su cuerpo este acostumbrado a eso.
Estaba en completo silencio, realmente tranquilo para cualquier persona que esté ahí o guste de ese silencio para nada incómodo, no era todo lo que le gustaba de su oficina, también le agradaba el ambiente y el como se sentía al estar dentro del lugar, un ambiente entre frío y caliente, cálido.
Ya estaba apunto de terminar solo le faltan ordenar uno que otro documento y se podría decir que después de eso ir a revisar cómo están las cosas en la base, después de aquello tendría que ir a ver cómo iban la novatos con sus pruebas y volver a su oficina para rellenar una papeles que le llegarán dentro de unas cuantas horas. Si día no fue como los demás, llenos de estrés y esas cosas por el estilo. Eso lo agradecía a los Miles dioses.
Y como se había dicho, realizó todo lo que se tenía que haber ese día, acompañado de sus fieles seguidores, patryk y Paul.
Solo quería quitarse todo de su cabeza ¿y que mejor cosa que el trabajo?.
El trabajo puede tener tu mente realmente ocupada, no se puede pensar en dos cosas, mientras haces cálculos o cosas por el estilo.
Los quiere olvidar completamente.
ESTÁS LEYENDO
❝sorry❞ ❲ ᵗᵒʳᵈᵉᵈᵈ ❳
FanfictionDurante la tragedia que vivieron los chicos, ninguno se intereso en saber más del noruego, ninguno lo volvió a buscar, todos ellos lo borraron de sus mentes para evitar recordar el pasado podrido que vivieron durante su amistad. Uno ya lo daba por m...