El profesor se aclaró la garganta y con voz un poco grave habló alto y claro para sus estudiantes.
—Su profesor Leonardo de la clase de ética no pudo asistir a impartirles clase, así que yo lo sustituiré por el día de hoy, abran su libro en la página 172.
Sin perder tiempo, Hilal abrió el libro en la página indicada y se quedó con la mirada gacha hacia el libro.
El chico podía sentir la mirada del profesor sobre él, tomó una bocanada de aire, reunió fuerza, alzó la vista y se encontró con la mirada de ese hombre que lo observaba atento y evaluadoramente como si quisiera entrar en sus pensamientos.
El silencio se extendió durante algunos segundos que bien pudieron ser horas para Hilal mientras se miraban a los ojos fijamente.
—Hola Sr. Raga— Murmuró el profesor apenas audible rompiendo el incómodo silencio. Hilal se tensó, había algo en su voz que hacía que un inocente saludo se escuchara de lo más sensual... ¿O probablemente era su imaginación?
—Hola Sr. Priego— Respondió en el mismo tono bajo soltando un jadeo que no pudo evitar.
Otra sonrisa torcida se formaba en el rostro del profesor mientras su mirada intensa parecía brillar ante la curiosidad, el Sr. Priego rompió el contacto visual dirigiéndose hacia los libros que había dejado sobre el escritorio, levantó el de Ética y lo abrió, comenzó a leer un párrafo para iniciar su explicación.
Ese hombre, parado frente a él realmente era el subdirector del colegio. Siempre que el profesor de Ética faltaba, él daba la clase, el Sr. Priego era el indicado para cubrir estas horas por su perfil de abogado.
Y al parecer le entusiasmaba mucho, siempre daba la clase de una forma que todos entendieran, aprendían más con él que con el profesor que tenían asignado. A pesar de que el subdirector era más estricto con la clase, todos lo preferían, siempre que él explicaba un tema, todos sacaban buena calificación en el examen.
El Sr. Renato Priego era un hombre casado de 33 años de edad, con una figura alta y con complexión fornida que, hacia suspirar a algunas chicas del colegio, siempre vestía con trajes formales y entallados lo cual acentuaba su pecho y esculturales piernas, tenía el cabello rubio que combinaba perfectamente con sus hermosos ojos color miel. En cuanto a su carácter era un hombre de trato serio, aunque en algunas ocasiones Hilal lo había atrapado siendo amable con algunas personas; probablemente se veía obligado a ser reservado por ser una figura de autoridad, aunque algunos rumoraban que podía llegar a ser demasiado cercano a algunas personas.
Hablando de rumores, algunos alumnos decían que a pesar de ser casado tenía gusto por los hombres, algo que no se había comprobado aún.
—Amigo límpiate la baba— Susurró con voz divertida Alejandro, lo que hizo a Hilal voltear a verlo confundido —No le has quitado la mirada al Sr. Priego desde hace un buen rato—Hilal regresó la mirada hacia su libro de Ética y buscó el texto que se estaba leyendo en clase; sin embargo, no podía dejar de pensar en el hombre que estaba frente a la clase leyendo.
Al encontrar el texto se concentró en seguir aquella voz hipnótica, esto era aún peor, pues cada palabra se clavaba tan profundo que sentía que la temperatura del ambiente se elevaba varios grados. Con esa voz en sus oídos no pudo reprimir uno de los recuerdos más importantes que tenía de él.
"El día de las inscripciones Hilal se encontraba formado en la fila para llenar su ficha de información para ser registrado en el sistema del colegio. Después de una hora de espera por fin llegó al escritorio de la secretaria, percatándose que no tenía un bolígrafo para escribir sus datos, la señorita lo observó con gesto cansado en lo que él chico rebuscaba en su mochila.
Una mano grande y pesada se apoyó sobre su hombro. El chico quedó petrificado sintiendo que un aroma a madera se colaba por sus fosas nasales, era la colonia más excitante que jamás había percibido, su corazón se aceleró e inmediatamente se sonrojó.
Volteó hacia arriba para ver quien lo estaba tocando, se encontró con una mirada cálida color miel que lo observaba con curiosidad.
— ¿Se te olvidó tu bolígrafo? Toma el mío y no retrases la fila— Sentenció el Sr. Priego con una media sonrisa un poco burlona. Se acercó más al chico hasta llegar a su oído.
La cercanía del profesor era demasiado para Hilal, podía percibir la respiración del profesor, el calor que emanaba de su piel, y al mismo tiempo sintió como su propio rostro se encendía por completo y contuvo la respiración.
— Guárdalo por mí — Susurró el profesor al oído de Hilal, su aliento mentolado recorrió el cuello del chico, haciendo que se estremeciera un poco.
El profesor le entregó un bolígrafo de Gel, retiró su mano, así mismo se retiró por el pasillo abarrotado de estudiantes. La secretaria se aclaró la garganta extendiéndole la forma que tenía que llenar, Hilal tomó la hoja con un agarre torpe, por poco se le resbala de las manos al alejarse para apoyarse sobre otro escritorio y colocar su información en la hoja."
Desde ese momento cada vez que se encontraba al Sr. Priego en los pasillos, el subdirector lo saludaba cálidamente, a veces le sonreía y cuando lo hacía Hilal no podía evitar sonrojarse y bajar la mirada.
En varias ocasiones cuando Hilal y Alejandro pasaban el rato fuera del salón, el chico podía sentir una mirada en su nuca y al voltear hacia la oficina del subdirector lo encontraba observándolo fijamente, el chico sentía como su estómago daba un vuelco y el calor lo abrumaba por todo el cuerpo. Inmediatamente tomaba a Alejandro del brazo para alejarse rápidamente de la vista de ese hombre.
El Sr. Priego seguía imperturbable leyendo la lección. Al comenzar a caminar de un lado al otro con el libro en la mano, Hilal aprovechaba la oportunidad para observarlo detenidamente. Se deleitaba con la vista de su gran espalda y como su bien formado trasero llenaba el pantalón que lo cubría.
Cuando el profesor regresó en su andar con la nariz metida en el libro, Hilal desvió la mirada hacia Alejandro quien lo veía con cara burlona.
—Deja de comerte al profesor con los ojos— Gesticuló su amigo manteniendo su sonrisa de mierda.
Hilal le hizo una seña para que se callara.
«Demonios, tengo que poner atención a la clase o el Sr. Priego me atrapará distraído» se lamentó Hilal.
Intentó regresar su atención al libro sin poner demasiada atención a la sensual voz de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo por mi profesor de música
RomansaHilal Raga es un chico de 17 años que está por terminar el colegio e ingresar a la universidad, en este punto de su vida se encuentra confundido con su orientación sexual; no le ayuda en nada ser un chico bonito haciendo contraste con su carácter se...