Rencuentro.

2.1K 98 127
                                    

Anteriormente habían publicado dos historias de este mismo tema, pero mi hermana mayor esta obsesionada con el personaje de Kakashi y como no le gustaban me hacia borrarlas. Esta la estoy escribiendo sin su consentimiento, espero les guste...
En la historia Obito es arrogante y tiende a sentirse superior y que no necesita a nadie (Todo un Uchiha) y menosprecia demasiado a los débiles en este caso Kakashi.
Kakashi es una persona amable y tranquila con una actitud relajada pero juguetona algo así como el típico chico que es molestado pero no hace nada y solo habla con naturalidad con sus amigos.
·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

Sakumo -Si yo llego a morir un día prometeme que seras un buen niño, ayudaras a los demás y siempre vas a sonreír aunque nadie lo vea, siempre sonreirás-.

Kakashi -Claro papá-.

Sakumo -Que buen niño eres, te amo Kakashi, buenas noches-.

Kakashi -Yo tambien a ti, buenas noches-.

El padre se despidió con un beso en la mejilla de su pequeño hijo y se dirigió a su habitación donde tenia planeado acabar con su vida por que no podía soportar cierta presión que lo estaba orillando a cometer su suicidio, él que un día fue respetado y admirado como un gran ninja hoy era tratado como basura.

El silencio de la noche era extrañamente incomodo para un pequeño peliplata que intentaba descansar en su habitación después de un momento sintió opresión en su pecho, que el aire le faltaba y no podía moverse tuvo un mal presentimiento y fue a la habitación de su padre sosteniéndose de las paredes y muebles por que la extraña asfixia era tanta que lo había dejado muy débil. Abrió la puerta y frente a él en el suelo estaba el cadáver de su único familiar, de su amigo y compañero, de su padre.
Lloro inconsolablemente hasta el amanecer, pese a las horas no podía creer que su padre había acabado con su vida de esa manera. Los ojos se comenzaron a secar ya no le quedaban mas lágrimas ni fuerzas para hacerlo, solo estaba allí parado sin moverse un poco. Se escucho correr una puerta y seguido unos pasos pero no le importo revisar, ya nada le importaba.
Un hombre de apariencia joven estaba en la puerta observando con mucho dolor y tristeza aquella terrible escena, dio unos pasos mas y el pequeño que estaba en el cuarto lo miro con los ojos rojos e irritados por tanto llorar, el joven se acerco lentamente y lo abrazo tan fuerte como pudo, quería decirle palabras de consuelo pero su cabeza no ideaba ni una sola oración, un nudo en su garganta yacía advirtiéndole que aunque pensara en algo para consolar al jovencito no dejaría que las palabras salieran de su boca.

Llego la tarde de ese trágico día, en el cementerio se llevaba acabo un funeral al que nadie excepto el niño y el joven de ojos color azul asistió.

Minato -Todo estará bien pequeño- dijo para calmar los sollozos ahogados del infante -.

Kakashi -Si, l-lose- bajo su mascara y miro al muchacho dedicándole una sonrisa -Le hice una promesa que cumpliré- cubrió su rostro y las lágrimas volvieron a ser presentes -.

Minato -Confio en eso-.

Cayo la tarde y cada quien partió a su casa. Nadie a excepción de unas cuantas personas sabían de la existencia del menor y de quien era hijo, unos de ellos admiraron al señor hasta su ultimo día y se prometerían proteger al pequeño Kakashi pero otros le guardaron odio y rencor jurándose que acabarían con la vida del menor.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Narra Minato-

Han pasado un par de años desde que supe que Hatake Sakumo tenia un hijo, y no me entere de un modo muy agradable, desde su muerte intente mantenerme en contacto con el niño pero es muy difícil dar con él. Hoy por palabras del Tercero supe que esta en el ultimo año de la academia y que a diferencia de su padre no se distingue por sus grandes habilidades ni poder, tal parece que es prácticamente invisible a no ser que se estén burlando de él por sus carencias de habilidad allí si es muy conocido. También me dijo que son muy pocos los que saben de quien es hijo y es algo que el mismo niño decidió mantener en secreto, jamas pensé que se avergonzaría de su padre. Además de eso el tercero me pidió liderar un equipo de los nuevos chunin de este año y estoy de acuerdo con eso, en tres días sera la ceremonia de graduación y estoy muy animado con eso...

Solo Si Tú Lo Quieres [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora