Con las rojizas nubes que decoraban el inmenso cielo y los tenues rayos de sol ocultándose entre las montañas estaba Obito Uchiha entrenando para una misión importante bueno, eso era lo que él decía. La misión "importante" del Uchiha constaba de asistir como guardaespaldas a unas pequeñas vacaciones que tomarían Kushina y el pequeño Naruto, el plan original era un viaje familiar con Minato pero unos asuntos pendientes lo ataron a la aldea sin darle la oportunidad de su ansiado respiro, como él no asistiría le hizo prometer al de cabello azabache que protegería a su familia mientras estuvieran fuera de Konoha y que bien el también podía ver la misión como vacaciones.
Mientras las gotas de sudor por un duro entrenamiento resbalaban por el rostro y cuerpo de Obito un alegre Naruto estaba haciendo las maletas con entusiasmo y apuro, su madre Kushina le había insistido desde temprano que dejara todo listo para cuando cayera la noche, pero el pequeño se distraía fácilmente jugando con sus amigos y como no hacerlo si estaba disfrutando de una feliz niñez en tiempos tranquilos o al menos eso parecía ya que en la oscuridad de la creciente noche acechaba un enemigo fuerte y despiadado que en espera de una señal aguardaba ansioso por atacar y dejar en ruinas a la gran Konoha.
Las estrellas brillaban en el cielo despejado, la noche de luna nueva iluminaba con delicadeza a Obito que caminaba a su casa para arreglar su equipaje. Un escalofrío recorrió toda su espalda y una brisa helada le erizo la piel dejando en él un extraño presentimiento que le incomodaba de gran manera. En la oscuridad de un callejón percibió las sombras de un grupo de hombres que corrían sobre los tejados de las casas, sigilosamente corrió tras ellos, hasta que los vio detenerse en un punto esperando a alguien. Los minutos transcurrían y no parecía que algo fuera a ocurrir hasta que un hombre encapuchado con una chica sobre los hombros llego a reunirse con los demás, Obito se acerco mas al lugar para escuchar la platica del sospechoso grupo.-Tenemos a la chica, sólo falta sellarle al sanbi-
Al escuchar esas palabras Obito no titubeó y se lanzo sobre aquellos hombres, se aseguro de dejar a la chica fuera de su alcance y comenzó una batalla sin piedad contra el grupo. Shurikens y Kunais volaban por el lugar, Obito daba y recibía golpes, sellos de jutsus eran hechos a velocidades increíbles. Pese a su gran fuerza, Obito comenzaba a cansarse por la imparable lucha, su desventaja era destacable pero eso no le impedía atacar con todas sus fuerzas.
-Tsk mocoso no estas subestimando- replico el aparente líder-.
Obito no le dio importancia a esas palabras, él era un miembro del clan Uchiha jamas perdería contra unos contrincantes inferiores pero su arrogancia se voltio hacia él dejándolo en una situación prometedora, en un descuido uno de lo hombres se dirigió a la chica y se la llevo fuera de la villa. El que lo hubieran tomado tan a la ligera hizo enojar a Obito que ataco sin misericordia acabándolos con rapidez, siguió el rastro del canalla que huyo con la chica en brazos pero llego demasiado tarde, los sellos habían acabado y la chica comenzaba a transformarse en el tres colas, quien para él era una desconocida que tenia que salvar ahora se convertía en una amenaza para Konoha. Una nueva lucha comenzó golpes dirigidos con gran fuerza por parte de Obito eran esquivados con destreza de la chica que estaba siendo controlada por el espiritu fiero del sanbi, los ninjas que la sellaron ya se habían ido alejándose de la futura zona de desastre, tres colas de chakra sobresalían de la espalda de la mujer atacando ágilmente al Uchiha quien trataba de esquivarlas lo mejor que podía. La alarma de alerta de Konoha sono a lo lejos, en cualquier momento llegarían los refuerzos, Obito solo tenia que mantener lejos y ocupada a la chica lo mas que pudiera en lo que un equipo especializado en sellos llegara. El agotamiento físico de Obito lo hizo flaquear por un instante dejándolo como blanco fácil, una cola se dirigió a el rápidamente, pero la esquivo por suerte gracias a un rápido reflejo pero no se percato que otra se dirigía por su espalda, cerro los ojos para recibir el impacto, pensó como le había fallado a Konoha y deje escapar un par de lágrimas, cayo de rodillas dándose cuenta que estaba bien, abrió los ojos y observo su abdomen intacto, alzo su vista y percibió a un hombre de plateada y larga cabellera frente a él con la cola del bijuu atravesándolo, lo miro confundido sin duda alguna esa persona no era un shinobi de konoha. La cola del sanbi salio del hombre quien se mantenía de pie, Obito miraba sorprendido e inmóvil a aquella persona que con naturalidad como si no hubiera recibido semejante herida se dirigía al sanbi con un jutsu que jamas había visto, el chakra emanaba del brazo del muchacho en una asombrosa cantidad, sin duda alguna un ataque de eso dejaría fuera de pelea a quien lo recibiera pero con eso la chica moriría, Obito se incorporo corrió hasta ellos, se interpuso entre la chica y el desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Si Tú Lo Quieres [PAUSADA]
FanficObito y Kakashi son buenos amigos, pero solo cuando están solos ya que a Obito le avergüenza que lo vean junto a Kakashi por que es débil, y el como todo un Uchiha no puede interactuar con personas débiles.