Es un bello amanece en Konoha, apenas salían los rayos de solo de entre las montañas de alrededor cuando nuestro peliplata ya estaba levatado apunto de darse una ducha para inciar su día.
Kakashi -Obito- susurra recordando la noche anterior.
Jamas se había imaginado que el azabache pudiera ser tan tierno y amable con él, le encanta pensar que es el único que conocía esa faceta tan tierna, en su interior deseaba profundamente que nadie mas jamas haya visto el rostro de Obito sonrojado.
Salio de la ducha y se puso el traje que actualmente usaba como shinobi, se salto el desayuno cosa que se había vuelto una costumbre para él y salio a regar las flores. Mientras regaba los narcisos la cara levemente roja de su amigo salto a su mente haciéndolo reír como no lo hacia hace tiempo, al terminar con las flores salió a pasear por la villa, recorría las calles tranquilamente como si el tiempo no pasara sobre él realmente disfrutaba el momento.Kakashi -Hace tiempo que no paseaba así- pensó mientras compraba unos dulces para Obito -.
??? -Hola Kakashi-.
Kakashi -Hola- respondio sim siquiera voltear a ver a quien saludaba -.
??? -Vamos, esa no es manera de saludar a un pariente- replico la persona -.
Kakashi voltea y con lágrimas en los ojos abrazo a Tsume Inuzuka aferrándose fuertemente a ella. Desde que era pequeño ella le visitaba y le llevaba dulces y regalos por que antes fue buena amiga de su difunta madre, y le tenia mucho aprecio.
Kakashi -Tía Tsume- dijo feliz -hace tiempo que no la veo-.
Tsume -Lo sé pero estos meses me he dedicado a misiones y actividades dentro del Clan-.
Kakashi -¿Hay más perros y lobos?-
Tsume -Si, puedes ir a verlos cuando quieras sabes que siempre eres bienvenido, por cierto ¿te has alimentado bien?-.
Kakashi -Si tía-.
Tsume -¿Seguro?- lo miro fijamente -.
Kakashi -Bueno, algunas veces me salto el desayuno-.
Tsume -Te voy a castigar si sigues asi-.
Kakashi -¡Noo!, no me castigues- hizo un puchero -.
Tsume -Entonces come bien-.
Kakashi -Lo haré-.
Tsume -¿te siguen molestando?-
Kakashi -A veces pero ayer mientras lo hacían un chico me defendió y luego fuimos a comer a mi casa, no sé pienso que seremos buenos amigos-.
Tsume -¡Kakashi! ¿Un amigo? Pero que bien, un día tienes que llevarlo a casa-.
Kakashi -Claro-.
Tsume -¿lo conozco?-.
Kakashi -Tal vez- río juguetón -.
Tsume -Hace tiempo que no reías así de tierno, ese niño debe ser una buena influencia-.
Kakashi -Si, bueno me voy tengo entrenamiento-.
Mientras Kakashi platicaba nose dio cuenta que ya se había atrasado 10 minutos sin contar lo que tardaría visitando a su adre y el camino de regreso. En el punto de reencuentro ya se encontraba el restos del equipo esperando por él.
Obito -Ese Kakashi de nuevo tarde- dijo el azabache frustrado -.
Rin -Vamos, tal vez se le atravesó algo en el camino-.
Obito -Pero ya van 15 minutos-.
Minato -Obito tiene razón, además ayer Kakashi prometió no volver a llegar tarde-.
ESTÁS LEYENDO
Solo Si Tú Lo Quieres [PAUSADA]
FanfictionObito y Kakashi son buenos amigos, pero solo cuando están solos ya que a Obito le avergüenza que lo vean junto a Kakashi por que es débil, y el como todo un Uchiha no puede interactuar con personas débiles.