En su cuenta de Twitter, Amélie hizo una encuesta sobre cuál sería el tema de su nuevo vídeo para youtube y el ganador fue: los "crush", lo cuál le pareció un tema bastante original.
Listo, ya está, espero que esta vez no se desenfoque la cámara, porque o sino tendré que comenzar de nuevo y con lo floja qué soy no creo acabar nunca, pensé.
-"Hola amigos, bueno hoy les hablaré de los famosos "crush", qué yo sé que todas hemos tenido alguna vez .Así que investigué un poco y según mi investigación:"Crush",es algo muy parecido a un amor idealizado o amor platónico, que es aquella emoción que sentimos por una persona aun sabiendo que por diversas circunstancias, es prácticamente imposible que alguna vez llegue a fijarse en ti, bueno, hablemos de los crush, la verdad no me considero una experta, pero a lo largo de mi vida he tenido varios crush los cuáles he ido superando poco a poco.No me quejo, supongo que poco a poco fui mejorando mi relación con los hombres, jaja "hombres" qué raro sonó eso.Sucede qué pase de no hablarle al chico que me gusta a ser amiga de uno, lo cuál para mí, fue un gran progreso. Y ya se lo que están pensando y no, no les diré el nombre luego se hace tendencia en redes sociales y me muero.Pero bueno sigamos, les contaré un poco sobre mi vida:
Mi primer crush lo tuve a los cinco años y jaja recuerdo lo nerviosa que me ponía cuando estaba él.Una vez en un recital del colegio me tocaba recitar una poesía y cómo él estaba ahí entré en pánico no quise recitar nada.Luego mi mamá se disculpó teniendo que recitarlo por mí. Algo realmente penoso. ¡Wow! recuerdo lo rojita que estaba, aunque debo admitir que si pudiera volver el tiempo y cambiar eso,lo haría. Luego fui creciendo y como soy muy enamoradiza pues me iban gustando muchos chicos, pero yo quiero hablarles de este porque fue uno de los que más me impacto jaja fue en primer año, él era uno de los chicos populares,lindo,delgado,le gustaba el fútbol, ya saben lo típico y yo andaba muy loquita por él pero lo malo es que no me animaba a hablarle, es más yo pasaba más tiempo con mis amigas y no hablaba mucho con los chicos. Al igual que con el otro cada vez que salía a exponer me ponía nerviosa porque el desgraciado no paraba de mirarme de una manera especial lo que hacía que sintiera "mariposas en el estómago",aunque para mí era como electricidad qué pasaba por todo mi cuerpo en verdad,algo traumante y alucinante.Creo que ahí comenzó mi manía de acosar a los chicos, ya que sí le comencé a hablar, pero sólo por chat y era bien rara porque cada vez que me dejaba en visto lo eliminaba del facebook y luego lo agregaba porque extrañaba hablar con él.
El siguiente crush fue el que más me costó superar,pero que al final terminé olvidando.Bueno ahora que ya lo superé, porque el chico sigue igual, no entiendo que fue lo que le vi. Lo conocí en mis clases de teatro, si, actuaba y para ser sinceros no lo hacía nada mal, okey no me desviare del tema. Una de las características que lo hacía imposible por así decirlo, era que el tenía una mejor amiga la cuál se le notaba qué estaba colada por él, a lo que ella tenía más ventaja que yo pues paraba más tiempo con él. Si amigos, tampoco le hablaba a este wey o al menos no mucho. Sucede que una vez cuando volvíamos de vacaciones él hizo algo que nunca voy a olvidar, fue mi momento "fangirl" por así decirlo. Recuerdo que en esos tiempos él tenía el cabello grande y ondulado, como siempre seguía igual de alto,sociable y valla que se veía lindo. Supongo que esa fue una de las características que hizo que me fijara en él, pues era bastante suelto la verdad.Nosotros ensayábamos en la piscina municipal la cuál era sólo nuestra los jueves y viernes. Yo estaba ahí junto a los chicos viendo como íbamos a grabar el siguiente Spot , cuando siento que unas manos me toman por la cintura y comienzo a dar vueltas viendo con terror como me iba acercando a la piscina.Enserio,estaba aterrada, uno porque no me quería mojar y dos porque tenía el celular en el bolsillo.Yo pataleaba diciéndole que me baje, hasta que por fin me hizo caso.Fue entonces cuando comencé a darle pequeños golpes en el brazo, que al parecer no le dolían pues él sólo me miraba con una gran sonrisa.Maldito Chad.Sentía muchos sentimientos combinados los cuáles eran rabia, felicidad, eufória e indignación los cuáles fueron reemplazados por un sonrojo ocasionado por su maldita sonrisa.Aunque debo admitir que lo disimulé bien, pues cada vez que siento que me pongo nerviosa, finjo que no es así.¿Hola?, clases de teatro, ¿recuerdan?.
Y por último les contaré sobre el chico que me gustó cuando estaba hospitalizada. Si amigos,esta chica estuvo en un hospital. Pero tranquilos, no fue nada grave sólo me enyesaron un pie,cosa que ya pasó. Recuerdo que llegamos por emergencia y mientras iban por una silla de ruedas para atenderme,él me hacía preguntas para rellenar el formulario.Cuando llegué, pensé que él era un paciente más pues se veía bastante joven la verdad,haciendo qué me preguntara sobre su edad.
Había una chica que nos miraba con complicidad mientras retenía una sonrisa por lo que me sentí extrañada.Todo estaba normal, hasta que él preguntó por si tenía problemas en casa a lo que yo respondí con un: -Si -mientras miraba el suelo.
-¿Qué tipo de problemas?, dijo.Yo alcé la mirada a la suya que ya me observaba con detenimiento y no pude evitar notar lo lindo que era. Me sentí un poco avergonzada pues eran las 12:00am y cómo apenas tuve tiempo para cambiarme, andaba toda despeinada y con el chaleco de mamá encima.Fue ahí dónde mi mamá respondió: -Personales -dejando por concluida aquella conversación.
Luego de que me dieran una pastilla para el dolor, limpiaran la herida y la cubrieran con vendas, informaron a mi mamá que tenían que internarme por unos días, pues tenían que enyesar mi pie para que la herida no se infectara.Me sentí confundida y feliz a la vez pues no pude evitar pensar que podría tener mi "Romance de hospital" con aquel chico que no paraba de mirarme.Jaja,claro que sabía que eso en realidad no sucedería pero ¡vamos!,no pude evitar ilusionarme. Lo malo era que cómo fui internada por un problema de articulaciones, él nunca me examinaría pues era de gastrología así que me conformaba con verlo pasar.Creo que me quedaba viendo tanto al chico que él sentía mi mirada y volteaba a verme a lo que yo me ponía seria y desviaba la mirada. Y es que soy taan "disimulada".Pero bueno, si quieren pónganlo a prueba,funciona.
Yo buscaba la manera de que él viniera a hablarme porque no lo hacía,aunque yo tenía la esperanza de que lo hiciera.Una vez cuando él ya se iba junto a sus compañeros yo llamé: -¡Enfermero!,rayos desventajas de no saber su nombre, pensé.
A lo que él vino y le pregunté:
-¿Podrías ayudarme a levantar la cabecera de la cama?, pero como al parecer había hablado bastante bajo él acercó su cara a la mía para escucharme mejor, lo cuál hizo que me intimidara...¡Era gigantesca!
Así que lo siguiente qué hice fue disimularlo bien y volverle a hacer la pregunta a lo que su compañero respondió: -No se puede alzar más.
-Bien, gracias-dije quedándome pensando en lo que sucedió.
Okey, prácticamente no le hablaba y tampoco me sabía su nombre así que me armé de valor y planee hablarle esa mañana.Mi plan era decirle que se parecía a mi hermano y así comenzar una conversación. Así que ahí estaba yo esperando a que viniera, pues aún no venía nadie cuando lo vi llegar. Le dije que si podría ayudarme a levantar la cabecera de la cama, pues al parecer no tenía otra excusa. El asintió haciendo caso a mi pedido.
-Listo,¿algo más? -dijo mirándome con un semblante serio.
-Oye, tú te pareces a mi hermano -dije queriendo seguir con la conversación.
-¿Así? ¿En que me parezco?
-Bueno pues tienes lentes y...tienes lentes.
-Jajaja ¡valla creo que tengo un gemelo!
-Así parece -dije con una sonrisa mientras veía cómo se alejaba.
La conversación no duró mucho y me quedé con las ganas de seguir hablando,pero al menos me atreví a decirle algo.Al final conseguí su nombre, pues al irse vino mi enfermera y me dijo: -Ah, él es Sebastián.Pues yo le había preguntado por su nombre anteriormente,disimulando muy bien claro.Recuerdo cuándo lo encontré en facebook, luego de stalkearlo un buen rato y guardarme muchas de sus fotos, me cuestionaba si enviarle solicitud o no ya que si él venía al hospital y no me había aceptado sería algo muy vergonzoso verlo de nuevo.Pero lo hice. Estuve esperando en el día a que me aceptara, pues por suerte no había venido y ya en la noche cuándo me despedía de mis padres escucho el sonido de una notificación en Facebook.
Abro la aplicación, pues para entonces ya me había olvidado completamente lo de la solicitud y veo que me la acepto. Casi grito ahí mismo, salvo que me contuve porque mis padres aún seguían ahí. Pero lo que no pude evitar era la sonrisota que tenía en la cara. Mi papá al darse cuenta, me preguntó riendo: -¿Qué pasó?, a lo que yo respondí:
-Nada, nada. Pero para mí era todo.
En fin, como verán he tenido varios crush a lo largo de mi vida, claro, si contamos a los de los libros y las películas, los cuáles son aún más lindos e inalcanzables. Pero que se puede hacer, ¡Los chicos lindos están por todos lados!. Así que chicos, ese fue el vídeo de la semana porfa no se olviden de dar "like", si te gustó el vídeo y comentar en la parte de abajo,una de las mejores experiencias que hallan pasado con su crush.¡Nos vemos la próxima semana!, <<chica rara>> se va cambio y fuera".-Listo, ya acabé -dije mientras guardaba la cámara para luego editar el video.
-Amelie, ya está lista la cena -dijo Robin abriendo la puerta- jajaj ¿sigues con eso de los vídeos?.
-Ay ya déjame en paz, ¿qué preparó mamá esta vez? muero de hambre.
-Compraron KFC y baja rápido que ya sabes los carnívoros qué son todos,incluyéndote.
-¿¡KFC!? -grité emocionada saliendo a toda prisa de mi habitación.
Luego de devorar mi pollo subí corriendo a mi habitación pues quería editar el video, lo cuál fue mala idea pues se me revolvió el estómago.Quería que estuviera listo pues lo subiría en la noche y estaría listo por la mañana. Comencé a editar el vídeo y ya terminado me fui a dormir pues tenía escuela por la mañana.
Cerré los ojos sonriendo para mi misma al recordar todos aquellos momentos que había pasado con todos los chicos a los que una vez consideré mi "crush".
ESTÁS LEYENDO
Tengo un crush 💔.
Novela Juvenil¡Hola chicos!,esta es mi primera historia en wattpad.Cuenta la historia de una chica un tanto rara que a lo largo de su vida a tenido varios crush y poco a poco a ido superandolos.Una historia divertida que está fuera de lo convencional.Como toda ch...