C A P Í T U L O 3 : "Locos de amor"

45 3 4
                                    

Mira su reloj y se da cuenta que ya van a ser las 10:00am por lo que decide tocar la puerta.
-Bueno,almenos ya le dí tiempo para que se aliste, conociendo lo dormilona que es, debería darme las gracias,pensó Rodrigo.

*Toc Toc Toc*
-¡Quién es!
-Se ríe-Somos los testigos de Jehová, abra la puerta.
-¡Rayos! -ahora como hago para deshacerme de ellos, ya saben que estoy aquí,pensé.
-Abra la puerta y arrepientase de sus pecados.
-Espera yo conozco esa voz...¿Rodrigo?
-No Brad Pitt, claro que soy Rodrigo,abre la puerta que me estoy sancochando acá afuera.
-¿Que haces aquí?-dije mientras le abría.
-¡Hey! aún no te has cambiado -dijo con un tono de desilusión- y por lo que veo sigues usando tus pantuflas de Bob esponja...no me digas,¿lo olvidaste cierto?
-Olvidar que...
-Buenos días Sra.Paolain.
-Hola hijito,¿a que se debe esta agradable sorpresa?
-Quisiera saber si le deja permiso a su hija para que pueda salir conmigo y Lucía al centro comercial, ya que han abierto una nueva pizzería.
-Oh rayos,lo olvidé.
-¡Oh claro! ,vallan diviértanse es bueno que de diviertan de vez en cuando.Tienes que  sacar más seguido a este topo.
-¡Mamá!
-Jajaja es cierto pues hijita-dijo mientras entraba a la cocina.
-Bien,¿me esperas?tengo que ir a cambiarme.
-Ya, porque estás horrenda.
-Oww nadie se había preocupado tanto por mí.
-Jajaja ya apúrate...oye mientras,¿puedo ver la tele?
-Si pero no veas tus pinshes dibujitos con el volumen alto que luego la vecina esta que se queja por tu culpa.
-Ajá si.

Corrí a las escaleras de mi habitación y me dirigí a mi armario para buscar que ponerme.Hacía calor así que decidí ponerme un outfitt un tanto cómodo:cogí una playera con el estampado de "Aerosmith",me puse mi short de Jean, cogí mis convers rojas,algunos accesorios por aquí,unas pulseras por allá,me eché un poco de perfume y listo.
Quizás mi estilo fuera algo sencillo, pero  si, a mi me gustaba.
Estaba mirándome en el espejo tratando de elegir si ponerme una coleta o no,cuando escucho que Rodrigo grita:

-¡¿Ya Amélie!?¡me estoy envejeciendo acá abajo!
-Jajaja ¡no hagas escándalo! Ya wey,estoy lista.
-Vee, ¿tanto te demoraste para que te pongas sólo eso?
-No acepto consejos de moda de alguien que usa short con polera.
-Touché.

Tomamos un bus y como siempre fuimos hablado de tonterías, era una de las características por la que me gustaba tener a Rodrigo como mi amigo,podía pasar horas y horas hablando con él y nunca me aburriría.

-¡Chicos!
-¡Lucía!-gritamos al unísono miéntras veíamos como ella venía a nuestro encuentro.
-Jajaja creí que no los encontraría,¿hace cuánto están aquí?-dijo mientras recuperaba el aire.
-Oh, acabamos de llegar.
-Bueno,¿por dónde empezamos?-dije mirando alrededor.
-¿Y si vamos al cine primero?,ví que hay unas películas buenazas en cartelera-sugirió Lucía.
-Si, y luego podríamos ir a la pizzería que acaban de abrir aquí cerca-dijo Rodrigo.
-Jajaja tú y tus pizzas-dije sonriendo.
-Créeme,si pudiera casarme con alguna de ellas,lo haría.

Optamos por ver la comedia:"Locos de Amor",compramos canchita,gaseosas y yo me pedí un "Hot dog"aparte,¿qué? no había desayunado y tenía hambre.
Fue un mate de risa, creó que eramos los únicos raros que nós reíamos fuerte en el cine.De hecho,Lucía se rió tan fuerte que en una de esas boto canchita por su nariz, lo cuál provocó que nós riéramos aun más.
Acabó la película y había olvidado que era aún era de día ya que siempre cuando suelo salir del cine es tarde,asi que me sorprendió ver todo tan soleado.Mientras Rodrigo buscaba con la mirada la nueva pizzería de la cuál nós estaba hablando, Lucía y yo comimos la canchita restante del balde que nós habían recargado.Era una suerte que existieran ese tipo de baldes.

-Mmm si, aquí es-dijo Rodrigo deteniéndonos.

De acuerdo, el lugar me pareció muy pintoresco:las paredes estabas forradas de cuadros rojos y blancos, habían unas mesas de madera larguitas y altas y bueno,lo primero que captaron mis ojos,fue la gran vitrina que había al fondo del restaurante, pues desde ahí pude observar como los clientes le hechaban sus ingredientes a su pizza, lo cuál me pareció algo realmente asombroso.

-Walaaaaa,¡que genial!-expresé.

Fue ahí cuando un tipo con acento italiano y un gran bigote se acercó a nosotros con los brazos abiertos diciendo:

-¡Rodrigo!¡Benvenuto!
-¡Tio Víctor! Come Stai?-dijo Rodrigo recibiendo dos besos en los cachetes.

Gayyyyyy.

-Te quiero presentar a dos de mis mejores amigas:ella es Amélie y ella Lucía.
-Buenas tardes-dijimos con una sonrisa nerviosa.
-Mi Rodrigo me hablado muy bien de ustedes dos,en especial de ti Amél...
-Jajaja tío te parece si, ¿ya las llevamos a que hechen los ingredientes a su pizza?,míralas se ve que están hambrientas.
-Oh por supuesto, pasen por aquí.
-Espera,¿cómo lo supo?-me dijo Lucía en un susurro.

Entramos y al instante el aroma de panes con ajo se impregnó en mi nariz.
Mmm delicioso,pensé.

-Miren chicas aquí hay de todo,tienen para elegir de entre escoger:chorizos para su pizza  como también hecharle todo el jamón de país que quieran.
-¿Lo que nosotras queramos?-dijo Lucía.
-Lo que ustedes quieran.

Okey nuestra cordura duró hasta allí.Tener la posibilidad de preparar tu propia pizza con todas las cosas grasosas de tu quieras y todavía gratis(porque Rodrigo iba a pagar) despertó nuestra instinto caníbal,así que arrasamos con todo.Wow,creo que comimos tanto que tuve que llevar los panes con ajo a mamá ya que créanme, no daba para más. Realmente delicioso.
Ah verdad, olvidaba decir que el tío de Rodrigo,que por cierto se llamaba Claudio,puso su pizza al nombre de:"Rodrigo Grasso Delizioso", porque tenía tantos chorizos, jamones y carne molida que la pizza ya brillaba de tanta grasa.

-*suspiro*Fue un día de locos, Rodrigo, tienes que sacarnos más seguido¿eh?-dijo Lucía chupandose los dedos.
-Ya pero para la próxima ustedes pagan.
-Jajaja no te preocupes hijo,que podemos salir nosotras solas.
-Yayayaya ¿pero les dije que les gustaría si o no?
-Sin duda eres el mejor en cuestión de pizzas-opiné.
-Si solo en eso.
-Jajaja sé que me amas Lucía,se te cae la baba por mí.
-Callate oe-dijo mientras le daba un lapazo en la cabeza-bueno chicos, ya me tengo que ir,sé está haciendo tarde y tengo que tomar el bus antes de que venga más lleno.
-Chao Lucía-dije dándole un beso en la mejilla.
-¡Hasta luego!-dijo despidiéndose con la mano mientras corría a coger el autobús.

Estaba observando como Lucía se alejaba corriendo cuando siento un brazo alrededor mío.

-Muy bien creó que porfin nós quedamos nosotros solos-dijo Rodrigo con una cara pervertida.
-¡Aleja tu exitencia sudada de mí! -dije mientras le daba un codazo en el estomago.
-¡Ouch! ¿qué tienen estas chicas conmigo?-dijo Rodrigo retorciéndose de dolor.

Hola chicas🙆💕,perdonen por la demora estuve todo este tiempo inspirándome y dándole algunos detallitos a los capítulos porque si,realmente trataré de ser más contante por este medio.
Les aviso que ya tengo listos el Capitulo 4 y el 5 así que pronto estaré publicandolos así no se preocupen...bueno adiós,crhis se va cambio y fuera:'v✨.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo un crush 💔. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora