VIOLETTE
Nací el 31 de Diciembre , cuando tenia 3 años nació mi hermana Alice el 1ro de Enero , creo que fue una gran coincidencia ,pero... realmente no estaba muy feliz , pues durante varios cumpleaños ella recibía mas regalos que yo , pero me acostumbre hasta que cumplí 8 años , no era la misma ese carisma que me caracterizaba por mas de 4 años había disminuido bastante.
No era mi culpa solo que empece a razonar sobre la sociedad , miraba a las personas como simples intentos fallidos de la naturaleza y extrañamente empece a creer que si algunas personas no estarían aquí seria ... un poco mejor , en la escuela no tenia muchos amigos y las pocas que tenia se estaban alejando de mi por no sonreír casi nunca .
Pasaron otros 3 años y ya estaba a punto de terminar la primaria y de pasar a la secundaria , realmente no me iba tan mal en las calificaciones , y mi hermana era la perfecta niña de 8 años, era linda , estudiosa y sociable , en cambio yo ... jajaja... me doy gracia de mi misma .
Pase el grado con promedio de 9. 3 pero mis padres exigentes me restregaron en mi cara el promedio de mi hermana que era de 9.9 , yo solo sonreí algo falsa y la felicite , pero hubo algo que no saco 10 por una décima, pero realmente no me interesaba , mis padres no acudieron a ninguna junta de la escuela , ni mía , ni de ella .
Pero estaba feliz ya no iría a la misma escuela que mi hermana pues ya habría pasado a secundaria, y también por suerte ninguno de mis compañeros de primaria entro a mi escuela, así que podría a empezar de nuevo a socializar . Era el primer día de clases y la verdad no estaba tan entusiasmada .
Al entrar a la secundaria vi a muchos grupitos de niñas y niños por todos lados , en ocasiones me encontraba con 2 niñas caminando como amigas o un niño con una niña tomados de las manos , yo no hacia ningún gesto , me fui a sentar en una banca que estaba cerca , abrí mi mochila y saque un libro titulado "La Chica del Tren" , en ese momento escuche unos pasos que iban asía mi y rápidamente levante mi mirada hacia aquella persona , esa persona era una chica de primer año también con cabello ondulado y fleco de lado , sinceramente no pude evitar ver sus hermosos ojos color verde claro con algunos tonos azules y sus largas pestañas y abundantes que arruinaba con unos lentes redondos y grandes que usaba .
Después de que ella me saludara se sentó al lado mio y me dijo:
- oye , me gusto mucho ese libro espero lo termines pronto si no te terminare contando el final- dijo entre risas .
A lo que le conteste con una inocente risa y solo le dije:
-jeje esta bien lo acabare pronto ¿has leído otros de suspenso ?
- sip , me gustan mucho tambien los de terror , por ejemplo, "El psicoanalista" , "Perdida" , " la sombra del viento ", y entre otras.
-y ¿has leido "La Historia del Loco"?
- mmm.. nop ¿ es buena la obra?
- si , bastante , te puedo prestar el libro si quieres .
-Esta bien eso me gustaría
En ese momento 2 chicos nos interrumpieron y nos saludaron un poco extraño , bueno para mi .
-Hola preciosas ¿ por que tan sólitas?
Las 2 nos quedamos calladas , yo me sonroje un poco , pero la chica con la que platicaba le brillaron los ojos y se le puso toda la cara roja, lo mismo le paso al que la saludo , después le dio una sonrisa coqueta , el otro chico que estaba con el me extendió la mano y me dijo:
- Hola, soy Victor , mi amigo Gabriel y tu ¿como te llamas?
Nerviosa cerré mi libro poniendo mi dedo indice entre la hoja que estaba leyendo y le conteste:
-soy Violette
- ¿ Y tu amiga?
-este... se llama...- en ese momento me interrumpió ella y dijo:
-Ah ,soy Charlotte , perdona por no presentarme Violette
En ese momento sonó la campana para entrar en clase y note que me toco en el mismo salón que Victor y a Charlotte y Gabriel en diferentes salones .
ESTÁS LEYENDO
1...2...3...Búscame
Mystery / ThrillerLa historia de amor de una yandere ¿que podría salir mal?