VICTOR
Ya paso el primer día de que la expulsaron y fue bastante aburrido en el salón ya no tenia a quien mirar pero no vi como se peleo ni el por que pero creo que Gabriel si sabe le pienso preguntar en el descanso , en las primeras horas de clase ,Jenifer se sentó por alguna extraña razón al lado mio no me importo y también puse mas atención a mi clase mas de lo normal, aunque Jenifer no dejaba de pedirme ayuda sabiendo que no soy de los mas inteligentes , desde que la vi tuve una breve sensación de que era de las fáciles pero a mi no me gustaban las personas así , solo decidí tomarla como una amiga y no como próxima novia .
Llego por fin el descanso y pensaba reunirme con Gabriel , Sergio y Fernando ya que ellos me dijeron que Rodrigo había faltado y no respondía los mensajes, se me hacia muy raro de el el no contestar mensajes ya que se la vive en su celular . En el descanso vi a Gabriel bajar las escaleras con Charlotte a su lado lo cual se me iso muy cursi y ya tenia con que molestarlo por el resto de la secundaria , cuando llegaron al patio yo me acerque a ellos sin que me vieran y "accidentalmente" me tropecé y también "accidentalmente" lo empuje contra ella haciendo que los dos casi se cayeran pero el la agarro de la cintura para no caerse lo cual después se sonrojaron , se disculparon ,se despidieron y cada quien se fue por su lado .
Pero antes de que Charlotte se fuese le alcance a agarrarla del suéter y e pregunte a ella sobre Violette y no me dijo mucho y por suerte sin pensar mal me dio su numero de whatsapp, lo anote,y al llegar a casa le envié un mensaje y tuve una muy rara conversación con ella:
Victor: hola psicópata
Violette: hola zorro
Victor:¿por que tan molesta?
Violette: no te importa ,necesitamos ponernos de acuerdo para el primer trabajo del bimestre
Victor: y que sugieres que hagamos ??
Violette: ven a casa de mis tías mañana y también luego te envió la dirección
Victor: ya les dijiste a los demás loca?
Violette: si espero que vengan , te espero zorro
Violette: bye - bye acosador
Me llamo "Acosador" ya ni siquiera Zorro como suele llamarme solo por que conseguí su numero , esto es horrible no puedo creer que me enamorara de esa psicópata , no quiero terminar como mi padre con el corazón roto debo hacer algo si tan solo no la hubiera conocido , si tan solo ella no hubiera existido .... si ella no existiera yo no estaría sufriendo debo ..... eliminarla , deseo matarla , matare a mi primer amor cuando valla a su casa.
No me gusta hacer esto pero no me quedan muchas opciones se que soy egoísta pero me quiero salvar a mi mismo aveces creo que se deben hacer sacrificios tal vez con eso sea feliz pero tendre que matar también a sus tías no quiero testigos y pediré a los de mi equipo que no vallan , bueno pronto se acabara mi calentura pasajera .
Realmente la amo mucho sin que yo me diese cuenta ya estaba pensando mucho en ella , se que mi maestra se sentirá terrible conmigo y creo que ya no podre mirarla a los ojos , ya me imagino su cara de decepción bueno es un riesgo que debo tomar , y aunque no se lo diga no se como ella puede sacarme siempre la verdad .
Lo lamento mucho maestra , mi primera madre que conocí y ame como biológica.
ESTÁS LEYENDO
1...2...3...Búscame
Mystery / ThrillerLa historia de amor de una yandere ¿que podría salir mal?