VICTOR BROWN
Naci el 4 de Octubre , mi padre me dijo que mi madre Julieta Jones había muerto a la hora del parto , así que creo que no la conocí , mi padre Andrewn Brown tenia muchos vicios entre ellos están fumar de todo , tomar alcohol y emborrachase todos los días , y apostar, es por eso que yo y mi padre estamos hasta el cuello de deudas mi padre decidió llevarme a la escuela , en la primaria trataba de echarle muchas ganas y con bastante suerte en todos los bimestres sacaba de 9 para arriba pero jamas alcanzaba el 10 .
En 5to de primaria en 1er y 2do bimestre no me fue muy bien pero en los demás sacaba arriba de 9 , mientras yo estudiaba mi padre decía que trabajaba pero realmente no le creía pues cada vez que llegaba a casa el estaba todo golpeado y sin un centavo , pero realmente no me importaba pues por suerte ninguno a los que le debía no sabían que yo era su hijo asi que no me hacían nada .
Cuando pase a 6to de primaria mi padre había a encontrado a una mujer de la que se enamoro desde que la vio, a mi como que me daba buena espina y pensaba que no la necesitaba ya que tome el puesto de mis padres , me cuidaba yo solo, yo me hacia de comer, yo iba a la escuela solo y de vez en cuando trabajaba en lo que sea , cuando mi padre me la presento solo la ignore y me fui a la cocina que es donde escondía el dinero que juntábamos entre los 2 y me lo lleve a mi cuarto y me encerré , pero me dio hambre así que me escabullí hasta la cocina para prepararme aun quesea una torta , pero algo me hizo quedarme .
Mi padre estaba con aquella mujer , el platicaba sobre su pasado y llegue a escuchar algo sobre mi mama lo que yo escuche era:
"ella era mi esposa, era el amor de mi vida creí que lo tenia todo , pero tenia bastantes planes con ella que me aleje de la realidad , hasta que ella quedo embarazada , yo estaba feliz que realmente podríamos ser una familia , le compre todo a ella y a nuestro próximo bebe al cual le pusimos Victor .
Victor nació y 15 días después lo fuimos a registrar , mi esposa lucia algo descontenta y preocupada y me dijo que tenia que confesarme algo , y yo algo preocupado le pregunte que pasaba y ella me dijo que me engañaba con un hombre de su trabajo y que Victor era hijo de el y no mio , en ese momento la rabia inundo mi mente y no me dejo pensar , con toda la adrenalina que tenia la golpe con todas mis fuerzas tirándola al suelo y seguía golpeándola , recuerdo sus gritos que me suplicaban que parara y el llanto de Victor recién nacido , hasta que finalmente la asesine , cuando volvi en mi ella ya estaba tirada muerta sangrando por todos lados , asi que agarre a mi hijo y me fui de la casa para poder empezar otra vez....."
En ese momento lo interrumpí gritándole ¡¡ASESINO!!¿como pudiste matar a mi madre? todo este tiempo me engañaste.
Salí de mi casa corriendo , pero unos días después una maestra de mi primaria Amy me pregunto por que no estaba en mi casa, yo le había agarrado confianza así que le conté , ella me acogió en su casa comportándose como mi madre , y me metió a la secundaria donde el primer día de clases vi entrar a la escuela a una chica con unos ojos sin brillo pero eran bastante bonitos y me llamo mucho la atención esa chica que le fui a hablar con fui amigo Gabriel a conocerla y note que estaba con una amiga , Gabriel saludo primero a su amiga , mientras yo no le quitaba los ojos de enésima a esa chica que al poco tiempo supe que se llamaba Violette y al parecer estamos en la misma clase .
Jejeje me alegro estar en su misma clase , aunque creo que a Gabriel le gusto su amiga , quiero ver que sucede entre nosotros 4.
ESTÁS LEYENDO
1...2...3...Búscame
Mystery / ThrillerLa historia de amor de una yandere ¿que podría salir mal?