VIOLETTE
Cuando llego vi su cara inexpresiva pero sabia que estaría molesto e irritado , cuando el paso enfrente de mi me lanzo una mirada asesina y siguió caminando hasta toparse con los otros padres los cuales a pesar del enojo saludaron formalmente y entraron a otra habitación donde se encontraban los policías y la directora , no escuchaba que decían solo se veían sus siluetas .
La niña con la que me pelee me volteo a ver y en voz baja me dijo:
-Oye ..... lo siento ..... no era mi intención hablarte de esa manera , perdón , pero a veces no me controlo y viendo a tu papa creo que te metí en un gran lió , en verdad lo siento .
¿Que?¿acaso aquella chica me pidió perdón después de que la noquee y golpeara a su hermano?, después de eso por quedar sorprendida no le conteste, y ella siguió hablando
-Si, me oigo rara pidiendo disculpas pero si realmente soy sincera, y note que te hiciste amiga de Charlotte ,ella es muy buena persona pero no le quites sus lentes , todos sabemos que es un desperdicio de esos lindos ojos pero realmente no ve y se tropieza por todos lados . OYE!!! no me presente soy Vanessa y mi hermano Jesus y tu ¿como te llamas ?
Ma tranquila y un poco convencida de su disculpa le respondi
-Soy Violette
- Ay que lindo nombre oye espero no haya resentimientos , espero nos llevemos bien, y no te creas Victor no es mi novio , solo que me gusto desde que lo vi , creo que es muy lindo , quiero que sea mi novio pero no logro hacerme su amiga pero seguiré intentando Ay perdón hablo mucho y tu no tanto ¿eres tímida?
- Un poco , es solo que no se hablar con los demás
En ese momento sus padres y mi padre salieron y no con muy buena cara , mi padre sin dejarme despedir me tomo del brazo y me jalo fuera del lugar , metiéndome al auto y aventando mi mochila al asiento trasero , y empezó a conducir sin decir una palabra , cuando me arme de valor para hablarle le dije
-Papa ... yo no le quería hacer daño...... ella me provoco .... lo siento ya no lo volveré a hacer.
Mi padre me volteo a ver con odio y me dijo gritando
-¡¡COMO SE TE OCURRE PELEARTE EL PRIMER DIA DE ESCUELA , Y LUEGO CON ESA NIÑA ,¿QUE TE PASA? ¿POR QUE NO PUEDES SER COMO TU HERMANA?!!
Me asuste cuando empezó a gritar trague saliva y evite llorar . Cuando casi llegábamos a la casa mi padre me dijo
-Oye mira había comprado 3 boletos para ir a Suiza a celebrar las calificaciones y el cumpleaños de tu hermana , así que con este problema que tuviste con mas razón te quedaras con tus tías, otro día iras con nosotros
Enojada y apretando los dientes espere a que se parara mi papa y cuando se detuvo abrí la puerta y le grite:
-Llevas diciendo eso desde hace hace 5 años y ni siquiera tengo pasaporte , la unica que tiene es ella ¿que tiene o que hace ella que yo no ?
Después salí corriendo y vi a mi madre parada en la puerta , aumente mi velocidad y la ignore pasando al lado de ella y chocando con ella un poco , me fui a mi cuarto y me ensere.
NARRADORA
Aquella chica no tenia buena relación con su familia , y por alguna extraña razón del universo empezó a pensar en los delincuentes mas buscados , violadores, asesinos, etc. Ella pensaba que eran bastante inteligentes para esconderse o la ley era demasiado estúpida , pues si dicen que tienen a los mejores por que no los atrapan , ella se cuestionaba mucho eso.
En casa de Victor el trataba de siempre cumplir con las expectativas de su ex-maestra que ahora finge ser su madre, el la no la trataba como su madre , si no con mucho mas respeto , el no era feliz pero tampoco era infeliz el vivía con la esperanza de que nunca se enamoraría de una mujer pues no quería que le pasara lo mismo que a su padre y termine con el corazón roto y causando una tragedia pero algo le pasaba a Victor cada ves que miraba a Violette a la chica que apenas conoció , se le aceleraba el corazón y se le hacia un nudo en la garganta, el no sabia lo que se sentía enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
1...2...3...Búscame
Mystery / ThrillerLa historia de amor de una yandere ¿que podría salir mal?