La Verdad Sobre...

49 3 0
                                    


VIOLETTE

En el primer mensaje que recibí de el me puse nerviosa y un tanto feliz pero me dio un poco de miedo que el supiera mi numero pero supuse que se lo había pasado Charlotte así que me calme , en definitiva Victor ese maldito zorro se ha convertido en mi primer amor y la primera vez que me enamoro es raro y se siente horrible no se como dicen los demás que se siente increíble .

Salí de la habitación pues me dio algo de hambre , me puse mi cubre bocas y al salir vi en una sala a mi tía Martha sentada frente a la televisión viendo noticias , me senté en el otro extremo del sillón y ella empezó a hablarme y tuvimos una miserable conversación

-Oye niña , te has preguntado por que quieren mas a tu hermana que a ti?

- no , y no me interesa 

- bueno te lo voy a decir si quieres ponerme atención esta bien solo quiero decírtelo 

-como quieras

- bien te cuento , eran principios de abril 9 meses antes de que tu nacieras, tus padre habían salido a caminar felices pero Betty, tu madre se iba demorar en llegar a la casa y llegaría a las 9 de la noche a su casa yo me quede con mi hermano, tu padre pero al parecer nos dijo que iba a ver a un viejo amigo que tenia un trabajo con el , cuando llego a la casa estaba toda golpeada y con la ropa desgarrada y sucia nos contó que su amigo la había violado y con mucha dificultad acepto que después ella lo había matado , después de dos meses ella tuvo nauseas y mareos típicos síntomas de un embarazo y nos enteramos que estaba embarazada de ti , siempre supusimos de que no eras la hija del que tu llamas padre , tu madre estaba en contra del aborto así que te tuvo y como sentía que no eras su hija no te trataba como tal.

- esta bien siempre supuse que no era de la familia siempre fui distinta y no me parecía a nadie. Gracias.

Seguí mirando la televisión y de lo poco que mire y escuche de las noticias es que había ocurrido una masacre de terroristas que dispararon por la calle ocasionando la muerte de muchos y heridas de otros lo que me llamo la atención es que cuando dijeron la ubicación del desastre mi tía se alarmo y fue corriendo por su teléfono y yo no escuche muy bien la ubicación pero la repitieron y escuche que había ocurrido en Nueva York justo donde habían viajado mis padres con mi hermana por un momento desee que a ellos les hubieran disparado pero escuche los llantos de mi tía y me asome haber que decían y escuche la voz de mi madre llorando y me quede a escuchar un poco de su conversación y decían

Martha: ¿que paso ? ¿están bien todos? ¿como esta mi hermano? ¿y mi sobrina?

Betty: Mi esposo , mi querida hija están muertos les alcanzo una bala a los dos

Martha:¡¿Que?! no es posible .

Betty: Ya no quiero vivir las dos personas que amaba , los que quería están muertos  

En ese momento mi tía escucho un disparo cerca del teléfono que al parecer colgó mi madre el teléfono , después colgó mi tía sabiendo que ella se había disparado sola y mi tía deslizando su espalda contra la pared terminando sentada en el suelo y empezó a llorar por la perdida de su hermano ,sobrina y su nuera .

Yo decidí jamas quitarme el cubre bocas pues ocultaba mi sonrisa de maldita que hago cuando algo malo pasa y esta vez con la noticia se suponía que debería llorar pero quería reírme , quería gritar de felicidad  sentía tantas ganas de lastimar a alguien .

Tantas ganas tenia de dañar a alguien que sin pensar tome un cuchillo de la cocina y me fui directo a donde estaba llorando mi tía pero no la encontré y sentí unos pasos apresurados que se dirijan hacia mi voltee para ver que era y vi que era mi tía que  con cuchillo en mano se lanzo sobre mi queriéndome apuñalar la espalda no se lo permití ya que cuando se lanzo contra mi yo primero le apuñale el estomago haciendo que se retorciera de dolor en el suelo queriéndome rasgar los pies .

Me sentí tan bien cuan clave el cuchillo en ella que no pude evitar apuñalarla en el pecho repetidas veces haciendo que me salpicara la cara y la ropa, esto era excitante para mi , la tome del cabello y la jale hasta un barandal donde la levante y le di un golpe en la quijada y otros dos en el estomago haciendo mas doloroso por las heridas que tenia pero aun a si no quedaba inconsciente así que con dificultad la lance sobre el barandal haciendo que cayera dos pisos de altura, me sentí tan bien como terminaba de morir ahogándose en su sangre, pero seguía con esas ganas de matar , así que fui a la casa de mi otra tía ... 

1...2...3...BúscameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora