Prólogo

3.2K 105 3
                                    

Se lo que van a decir,esta es otra de esas historias que termina con un final feliz.

  Otra historia de amor,de desamor,angustia,tristeza,dolor,
felicidad o todo lo que se les ocurra.

  Jaja,esa no fue mi historia,mi historia no tuvo un final feliz,ni un príncipe valiente, ni una vida perfecta,y tampoco termino con un beso y un te amo,no paso, simplemente eso no fue para mi...

Y no, si se preguntan "Y él psicópata enamorado", menos, eso no es cierto, el psicópata no se enamora de la chica y cambia su forma de ser para que ella este bien, tampoco era bueno con ella y con los demás un monstruo,para mi eso no fue real...

Alice Thompson,diecinueve años,alta delgada ,cabello castaño ondulado hasta los hombros,ojos cafés ,tal vez no era la típica chica de revista, pero a él le gusto...

     Y si todo cambio desde que el llegó, llegó y le dije adiós a todo,lo amaba,tal vez el también, pero no de la forma en que lo esperaba, llore, grite,patalie,supliqué pero ja de nada sirvió...

Mi historia no tuvo...

Un felices para siempre
Un beso o un te amo al final de la historia
A su príncipe valiente
La vida perfecta

Y el psicópata siempre fue psicópata ,nunca se hizo príncipe...

Y no la princesa,ya no rompió su hechizo ...

        ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Y aquí vamos,lo se dramática, pero así sera mi historia...

Les recomiendo leerla escuchando la canción.

Esperó les guste😊👌❤

Help Me   {Bill Skarsgard y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora