Capítulo 9

1.1K 52 5
                                    

Por alguna extraña razón te creí...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Fionn y yo estábamos a nada de besarnos,pero eso ya no sería posible,ya no eramos nada más que simples amigos, amigos y nada mas...

   Estuvimos un rato más en el parque, y después nos fuimos a la casa,aunque después me lleve una sorpresa mas grande,él auto de Bill estaba estacionado afuera de mi casa.

Lo único malo es que Bill se veía bastante molesto...

Podría jurar que me mataría en ese instante su mirada lo decía todo, se bajo del auto bastante molesto,y sin decir nada me tomo bruscamente del brazo y me llevo hacia el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría jurar que me mataría en ese instante su mirada lo decía todo, se bajo del auto bastante molesto,y sin decir nada me tomo bruscamente del brazo y me llevo hacia el auto.

   Fionn trato de intervenir pero fue peor.

Fionn: ¡Oye que te pasa suelta la ,la estas lastimando!- Fionn intento que Bill me soltará, pero lo único que consiguió fue que Bill me apretara mas fuerte-.

Bill: Perdón, acaso intentas decirme que hacer con mi novia, ¡¡Mi novia!!,no te metas en donde no te llaman,aparte en ningún momento Alice empezó a quejarse.

O dime Alice, ¿Te estoy lastimando?.

    No sabia que decir,la miraba de Bill me mataba,estaba furioso y lo podía ver en todo su rostro,estaba segura de que me mataría en ese instante.

Bill: ¡Alice te estoy hablando!- Bill apretó aún mas fuerte mi brazo y yo seguía sin decir nada-.

Alice: N-no.

Bill: ¡No que!.

Alice: N-no me estas las-ti-timando Bill.

Bill: Lo vez,ahora mejor ve y haz algo mejor que meterte con migo ¡Y mi novia!.

  Bill me metió bruscamente al auto,le dio la vuelta y se subió, solo escuchaba los gritos de Ty y de Fionn.

  Bill arrancó él coche ,pasamos su casa y todo él vecindario, prácticamente estábamos saliendo de la ciudad, y yo ni siquiera decía nada.

Alice: ¿Bill?.

Bill: Calla te Alice,no quiero escuchar nada de lo que me tengas que decir.

Alice: Pero Bill yo...

Bill: ¡Te dije que te calles!.

Alice: Pero es que Bill yo...

Bill: ¡¡¡Calla te Alice,no quiero escuchar nada!!!.

  Bill freno él auto,puso ambas manos en mi cuello y empezó a presionar,cada vez me faltaba mas él aire, pero por mas que intentaba que me soltara,aumentaba su agarre.

Alice: Bi-Bi-Bill, por favor.

Bill: ¡¡Por favor,por dios Alice!!.

  Bill me soltó pero no lograba recuperar él aire,empezaba a toser desesperadamente, Bill solo me miraba y negaba con la cabeza,después de un tiempo pude estabilizar mi respiración, pero cuando menos vi estábamos en el bosque,Bill se salio del auto me abrió la puerta y me saco bruscamente, dio un portazo y caminamos hacia una cabaña.

Alice: ¿Bi-Bill a donde vamos?

Bill: Tranquila Alice, tu y yo tendremos una gran charla esta noche.

La mirada de Bill oscureció varios tonos,ya no tenia ese lindo brillo en sus ojos,su mirada era sombría y oscura,tenia miedo de lo que podía hacerme.

Coloco sus manos alrededor de mi cintura,metió una de sus manos debajo de mi blusa y poco a poco la iba subiendo,antes de llegar a mis senos reaccione y me aleje de él.

Alice: ¿Bi-Bill ya por favor detente y dime por que haces esto,que te hice para que te pongas así?.

Bill: No te oigo más fuerte.

Alice: ¡Bill tu no eres así, por favor quiero regresar a mi casa!.

Bill: Oh mira que linda, sabes hace un rato cuando estabas en él parque con Fionn yo no vi que te quisieras regresar a tu casa.

Alice: ¿Que?.

Bill: ¿Que pasa? ,no me digas no tienes idea de lo que te estoy diciendo,  ¿No es así Alice?.

Alice: N-no n-no es que Bi-Bill deja me explicarte,no...

  Bill corto la distancia que había entre nosotros y literalmente me tiro al piso, se puso encima de mi y empezó ahorcarme,después de tratar de hacerme la fuerte no resistí más y me salieron lágrimas, no sabia que hacer,estaba desesperada quería que me soltara pero no conseguía nada, Bill también lloraba pero no me soltaba...

  Estoy segura que en este momento moriría...

~•~•~•~•~•~•

Aquí esta él nuevo capítulo, lo se tarde demasiado en actualizar,pero estuve bastante ocupada pero aquí estoy,y si ya habrá mas actualizaciones .

Solo esperen, gracias por todo como siempre un gran abrazo y un saludo.

Las amo👑❤

Help Me   {Bill Skarsgard y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora