Capítulo 8

1.3K 50 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que conocí a Bill,y si paso lo que jure que nunca pasaría me hice novia de Bill.

  Al parecer el jamas quiso hacerme daño,reaccionaba de esa manera por miedo a perderme,sinceramente eso no lo entendía,posiblemente lo decía por Fionn,quien me seguía Llamando pero me daba miedo que Bill lo descubriera...

    Bill ya no era agresivo, ni me dejaba marcas en el cuerpo,lo único extraño era que seguían llegando esas cartas con contenido extraño,pero...pero...no podía ser Bill... ¿O sí?, Bill había cambiado y el no era el de las cartas...

  Hoy no lo vería me dijo que tenia cosas que hacer,pero Dianne me dijo que tenia una sorpresa,todos estaban actuando extraño hasta Ty estaba raro, Fionn ya no me llamaba tanto, y lo entiendo cuando se entero que era novia de Bill se puso triste pero no me dejo de hablar...

  En fin yo me tenia que alistar ,así que opte por ponerme esto:

Me planche el pelo,me maquille y me puse perfume, lo de siempre,baje a la sala y vi que Ty estaba muy arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me planche el pelo,me maquille y me puse perfume, lo de siempre,baje a la sala y vi que Ty estaba muy arreglado.

Me planche el pelo,me maquille y me puse perfume, lo de siempre,baje a la sala y vi que Ty estaba muy arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ty ni siquiera había notado que estaba en la sala,y pues se me ocurrió hacerle una broma.

Me acerque lentamente al sillón ,le grite y provoque que callera,y puso unas caras que valían oro.

Alice: ¡¡Ty!!.

Ty: ¡Oh demonios Alice ,casi me matas del susto loca!.

Alice: ¡Vamos Ty!, HaHAHaHA hubieras visto tu cara.

Ayude a levantar a Ty ,y nos sentamos en el sillón a platicar un rato,hasta que Ty hizo otra de esas preguntas que le salen de la nada.

Ty; Y oye Alice, ¿Te sigue gustando Fionn?.

Alice: Amm no lo se,es raro que preguntes eso ¿Sabes?, pero supongo que si, no puedes olvidar a las personas de la noche a la mañana y...

Ty: Osea que no quieres a Bill.

Alice: No,no,no,bueno si,osea si quiero a Bill y todo pero...pero no se...aún no estoy segura de lo que siento por Bill.

Ty: Mmm en teoría sólo estas usando a Bill para olvidar a Fionn ¿No?, por que Bill no me agrada mucho que digamos, y por que no mejor lo dejas y regresas con Fionn,el si me cae bien.

Alice: Haha,woo woo woo tranquilo Ty,no estoy usando a Bill para nada,si al principio no sabia ni lo que hacía, o por que acepte ser su novia,pero...no se...tal vez...si...

Ty:¿Si,que?.

Alice: Pues eso,que si me estoy enamorando de Bill ,no es tan malo Ty,solo...solo estaba confundido.

Ty: Si claro,"Confundido".

Alice: Realmente estoy confundida,tal vez si no sepa ni lo que sienta.

Ty: Yo si se,lo que sientes por Bill es lastima,y lo que sientes por Fionn tal vez ya no sea amor.

Alice: Haha,no es lastima tal vez si me estoy enamorando de Bill,y por Fionn...aún siento algo... Pero...ya no siento lo mismo de antes.

Ty: Pues sea lo que sea,sabes que siempre estaré contigo,y si te enamoras de Bill,que bueno ya es tu novio,yo siempre estaré para ti.

Alice: Hay Ty,sabes que tu también cuentas conmigo para lo que sea.


    Debía admitirlo Ty era un gran hermano y sin duda podía contarle lo que sea,simplemente era incondicional.

Después de un rato llego Dianne,ella y Ty estaban muy raros por alguna extraña razón decidieron ir al parque en vez de ir al cine o una plaza.

Alice: ¿Y bien?,ya me dirán por que están tan raros, y venimos al parque cuando podíamos haber ido a una plaza o al cine.

Dianne: Shh Alice,deja de hacer preguntas y esperamos aquí ¿Ok?.

Alice: Ok pero no demoren tanto,y mínimo traigan me algo.

Ty: Haha no te preocupes, no te hará falta.

   Ty y Dianne se voltearon a ver,y empezaron a reír,ni siquiera entendía que estaba pasando ,simplemente se fueron y me dejaron ahí.


  De un momento a otro sentí que me cubrían los ojos,pero la sorpresa fue aún mas grande.

Alice: Ok ya me rindo si no eres ni Dianne,ni Ty,ni Bill,¿Entonces quien?.

 
   Esto no era cierto ,Fionn había regresado antes de lo prometido.

Alice: ¡¡Fionn!!, ¡No puede ser!, pe-pe-pero pensé... Pensé que te faltaban tres meses... Y...

Fionn: Era una sorpresa,jamas cambie por que estés saliendo con...con ese chico.

 
  No podía ni hablar ,jamas pensé que Fionn regresaría antes ,si me sorprendió bastante,pero no me importo ya habían pasado tres meses desde la ultima vez que lo vi.

No aguante más y le di un abrazo,enrolle mis piernas en su cintura y Fionn giro conmigo.

Alice: ¡Oh Fionn,no sabes cuanto te extrañe!.

Fionn: Hahaha hay Alice yo te extrañe aun más.

  Nuestros rostros estaban muy juntos,estábamos a nada de besarnos,pero eso ya no seria posible...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Nuevo capítulo, nuevos riesgos,hice este capitulo escuchando Doll House de Melanie Martinez,así que esperó no haya salido tan mal.

Las amo ,nos vemos pronto

Bye...

Help Me   {Bill Skarsgard y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora