Capitulo 6

2.5K 231 8
                                    

No y no - respondio Kyungsoo - no habra boda, seras si padre legal de mis pingüinos, pero entre tú y yo no habra nada

Llevaba media hora teniendo una conversación con Jongin, este nuevo Jongin que parecia no recordar sus años de delincente, incluso estudiaba administración de empresas, pero ahora lo que le pedia estaba fuera de rango, no podia, aunque desde que lo conocio soñó con este momento, pero no podia ser posible.

Escucha, te puedo ofrecer todo, se qu ha cosas que nadie me dice, ese lapso que olvide con mi accidente  me ha hecho ser alguien asocial, a veces pienso por que no me morí - conto Jongin sentandose en la cama - mis hijos serian herederos y solo...
No digas que tod podria haber sido mejor si hubieras muerto - Do empezo a llorar - yo te amo Jongin... pero temo que una noche aparezca el ser que desaparecio...
Nunca lo juro - lo tomo entre brazos y lo abrazo - yo te quiero, ya conocí a mis 2 pequeños, son hermosos y quiero tener más, solo dame una oportunidad y juro que te llenaré de besos y abrazos - dijo besandolo con mucha pasión.
Esta bien, por nosotros y nuestros hijos - respondio Soo.

Jongin lo abrazo más fuerte, debia enmendar las cosas, w el destino le dio una segunda oportunidad en la vida y no la desperciaria, seria alguien nuevo, le daria una vida digna a su Ka Di, a su Jong Xan y a su Kyungsoo, su amado pingüino asesino.

Appa y omma estan juntos? - vieron a Ka Di junto a Jong Xan - ¿Como en las fotos?

La niña cargaba portarretratos con 2 fotos de ellos en su primera adolescencia su primer año juntos, fue el mejor año.

Si princesa, y asi sera para simpre - dijo Jongin abrazando a sus pequeños.
Haba hedmanitos? - pregunto Jong Xan.
Claro mi amor - respondio Kyungsoo.

Fin

Mi peligro (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora