Pasado atras

2.6K 237 9
                                    

Kyungsoo vio a Jongin, era muy diferente, habian empezado a vivir juntos, ahora de noche, mientras los pequeños dormian en sus nuevos cuartos, el bajito era embestido con suavidad por el moreno, ambos se miraban fijamente, las sensaciones de su cuerpo eran sublimes.


Cuando llegaron a su climax, cada uno descanso en la cama, el sudor surcaba sus frentes, pero para ambos era muy llenadero, ambos estaban felices.


Jongin abrazo y lo atrajo a su pecho, acaricio su cabello, y lo miro fijamente.


Recorde todo... - susurro sobre su cabeza - recorde todo lo que el coma me quito.


Kyungsoo se quedo mirandolo, se puso nervioso y se quiso alejar.


Escuchame... - lo mantuvo apegado a su cuerpo - hize muchas estupideces, te amo tanto, eres lo unico bueno y malgaste el mejor tiempo, perdi los primeros años de nuestros pequeños, no quiero volver a hacerlo, te amo Soo, te amo y no te suelto...

Tengo miedo - dijo Soo teniendo - eres un peligro...

Un peligro al que amas - recordo el moreno alto.

Por eso mismo, te amo - dijo Soo besandolo.

Mañana seras mi esposo - dijo el alto - quiero demostrarte que quiero envejecer a tu lado, tener muchos niños como Ka Di y Jong Xan, te amo Dodito...

Yo igual y yo tambien quiero mucho hijitos - dijo Soo.


Empezaron de nuevo con su actividad sexual y terminaron exhaustos, aunque listos para estar juntos para siempre, por su amor, aunque fuera el mayor peligro de todos.




Fin

Mi peligro (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora