Capitulo 2

3K 311 6
                                    

Kyungsoo ni quiera noto que era perseguido por alguien, pero solo se dedico a cuidar a KaDi, en el parque le compro un helado de chocolate amaba tanto su pequeña y que a pequeñas cucharaditas se lo comio.

Ay amorcito, no seas tan babosa - le limpio la boca llena de saliva y chocolate - vamos a casa, se pondra a llover...

La acomodo en el coche y volvio en el ascensor sintio una leve angustia, creyo que era idea suya.

Al entrar noto que habia un poco de desorden, era raro, él era muy ordenado, queria darle una enseñanza de responsabilidad.

Entro al cuarto cuando su peor pesadilla se hizo presente.

En mecedora donde dormia a su pequeña estaba sentado su amor, el padre de su hija y su mayor peligro.

Kai...? - retrocedio y puso a su pequeña en su pecho, la bebé tenia sueño y movia sus manitas lentamente hasta quedarse dormida.
Tanto tiempo Dodito... - Kai acaricio su rostro - ¿Porque tiemblas?
Me odias porque te delate con la policia - dijo Soo tembloroso intentando no despertar a la niña.
Es cierto, ahora soy un fugitivo, todo porque mi amor me engaño - gruño levanto el arma a la altura de la cabeza de Do - todo por proteger a esa niña...
KaDi es tu hija - dijo llorando - en la carcel me la quitarian
Y por eso sacrificaste mi amor por ti - lo tomo del pelo y  le puso el arma en el cuello - por una niña que no sirve para nada
Muerdete la lengua para hablar de mi hija - dijo Kyungsoo - ella vale la pena todo mi sufrimiento y es lo unico bueno que ha salido de ti, Kim Jongin...

Kai fruncio el ceño furioso, odiaba su nombre, ya no era Kim Jongin y Kyungsoo lo sabia, solto al bajo y este acosto a la niña en la cuna.

Ahora soy poderoso sabes - dijo Kai dandole la espalda - controlo tres cuartos de la mafia en Corea junto a Park Chanyeol y al igual que él necesito una puta...
¿Porque me dices eso? - Soo solo pudo voltear recibio una golpe de la pistola de Kai en el rostro tirandolo al piso.
Porque tu seras mi puta en castigo de tu engaño - gruño acercandose y luego apuntando a la cuña - o habra pesimas consecuencias...
Estas enfermo - dijo Kyung tembloroso - KaDi es tu hija...

Kai no respondio dandole de nuevo con el arma ahora dejandolo insconciente.

Mi peligro (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora