Tal vez... podriamos estar juntos...

2.3K 263 1
                                    

Kyungsoo medito y acepto ir, volver a Seoul, solo con el compromiso de volver lo más pronto a China.

Lo haria por Ka Di y Jong Xan, ambos pedian un padre, y estaban muy contentos de tener uno.

En el avión ambos pequeños planeaban como abrazarlos, y Soo solo sonreia ante la inocencia y la ternura de sus pequeños, era unos seres tan adorable, no habia hora en que no agradeciera tenerlos en su vida, haberlos cargado en su vientre.

Omma cuando veamos a appa yo quiero que me cargue como cuando era bebé - dijo Ka Di.
Ya lo veremos amorcito - al bajar del avión bajo cargandolos.

Adentro vio en la salida un hombre con un cartel que decia Do Kyungsoo.

Señorito Do, vengo de parte de la familia Kim, el señor Jongdae me pidio que lo llevara a la mansión - dijo el empleado.
De acuerdo - acepto un poco temeroso.

El paseo era bonito, los niños se maravillaron con la belleza del paisaje, Ka Di era pequeña pero recordaba a su appa, era moreno y muy sonriente, ya queria volver a abrazarlo y que la duerma.

Al llegar a la mansión hizo una reverencia.

Buenas tardes, soy Do Kyungsoo y ellos son mis hijos Ka Di y Jong Xan...
Que bellos - chillo el esposo de Jongdae.
Minseok, por que no le das algo de comer a los niños y a los pequeños, yo debo hablar con Kyungsoo.

Soo suspiro y acompaño a Kim hasta el despacho.

Habla rapido, no estaré para sufrir... Kai murio - dijo Kyungsoo queriendo sonar fuerte.
Estuvo en coma por 4 años, cuando desperto solo decia Kyungsoo, Do Kyungsoo, investigue y descrubrí que fuiste su novio antes de volverse delincuente - conto Jongdae.
Asi es, pero para mí esto acabo, él vera a los niños, pero si muestra ser un buen ejemplo para ellos - dijo Kyung serio.
El coma lo hizo olvidar 10 años de su vida - conto mostrando analisis medicos - olvido todo, cuando le conté quien eras tu, dijo que fueron novios de la infancia...
Si, pero eso cambio - dijo Do - yo no quiero nada con él...

Oyeron abrirse la puerta, viendo a un moreo alto con un lentes, tan diferentes al que vio la última vez hace 5 años.

Jongin... - susurro viendo.
Kyungsoo... - el moreno solo queria estrecharlo contra su pecho.

Mi peligro (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora