COMO EL INFIERNO & ¿ME EXTRAÑASTE?
Salí con Madi de ese perturbador cuarto cubierta sólo con la bata que entre y los tacones al igual que Madi .
Camine decidida por los pasillos haciendo resonar mis tacones mientras mi amiga iba sigilosamente. Acelero un poco su paso hasta detenerme tirando fuerte de mi brazo .
-¿Estas loca?- Grito/susurro- Nos escucharan, han de saber que Alex murió o esta muriendo y vendrán por nosotras- dijo asustada .
Sonreí ampliamente y le acaricie la mejilla tranquilizando sus nervios .
-Cariño- dije retirando un mechón de su cabello y colocándolo tras su oreja- No hay nada mejor que saber que tu final se acerca y no poder detenerlo- dije dulcemente- Ahora quiero que me lleves a su habitación y de hay al lugar donde tienen las cámaras de seguridad- dije seria .
Ella con temor asintió y fuimos sigilosamente hasta la habitación de mi hermano.
-Debo admitir que él muy Marica tenía buen gusto- dije mirando la habitación decorada de blanco con flores y sus tallos dorados.
Me deje de boberías y comencé a rebuscar entre sus cosas buscando lo que necesitaba hasta que debajo de su almohada, bajo él colchón y en un baúl a los pies de la cama encontré lo necesario y un poco más .
-¿Que demonios haces ahora?- grito alterada mientras yo terminaba de sacar todo y lo coloque en la cama.
Puse mis manos a los lados de mi cintura y Sonreí orgullosa para luego mirar a Madi mientras me aseguraba de que estuviera en orden
-Pues esto amiga mía- Dije cargando con balas suficientes el revólver y las demás armas- Son armas de fuego.
-No me digas pensé que eran muñecas de colección- dijo irónica- ¿Que pretendes hacer?
-Toda persona rica (Y aún más cuando es tan detestable y con tantos enemigos como Alexander) tiene armas y cosas para protegerse él mismo en caso de atentados o robo- dije tirando un revolver y una 12 que por suerte ella atrapó- ¿Sabes usarla?
-Claro mi padre era policía y me había enseñado pero murió en un enfrentamiento- dijo quitando él seguro.-Perfecto y lo lamento- dije armandome- vamos tenemos poco tiempo y él diablo adora las visitas- dije sonriendo.
-Si vamos a hacer esto hagamos lo en grande- dijo colocándose labial rojo entonces por el espejo la mire raro- ¿Que? Oh vamos Nikky si voy a vengarme de todas estas personas lo are con estilo- Arreglo su cabello y me miró.
Me acerque e hice lo mismo, salimos de la habitación y nos dirigimos al cuarto de vigilancia evitando las cámaras de seguridad
Nos colocamos frente a la puerta, pusimos silenciadores a las armas y abrimos la puerta de una patada al mismo tiempo haciendo sobresaltar a los dos hombres que se encontraban hay dándoles un tiro en la cabeza antes de que hicieran algo.
-Bien ahora a tomar él control de esta casa- dije sentándome en la silla giratoria- Recuerda me ir por ropa- avise al ver mi cuerpo en esa maldita bata
-Sí- dijo Madi mirándose con desagrado
-Bien al parecer nadie a notado que les quitamos él control de la casa, no parece haber manera de ver él cuarto con mala imitación al de mi amado Gray y los gorilas que estaban vigilando mi puerta serán difíciles de distraer - dije mirando los lugares que me permitían las cámaras- Amenos ... -alargue la palabra y voltee a ver a mi amiga de pies a cabeza.
-¿Amenos que?- preguntó espantada.
-Amenos que haya carnada- Sonreí inocente.
Madi bufo al caer en cuenta de mi plan y me miró sin expresión
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Prostituta
Teen FictionYo era una dulce niña, feliz, adorable, buena... Ellos arruinaron mi vida, ellos me destrozaron física y emocionalmente, me vendieron y pase a ser lo que soy ahora por ellos, estoy maldita, destinada a ser esto, una prostituta pero no volverán a las...