•7•

6.2K 653 840
                                    


"Deberías aprender de Eleven"


Ya en mi casa, Finn y yo decidimos ver una película tirados en el sofá, mas apenas a los cinco minutos de que esta comience nos pusimos a charlar, contar cosas de nuestras vidas. Obviamente sabemos muchísimo el uno del otro gracias a todo el tiempo que pasamos juntos por la grabación del show, las entrevistas, y las propias salidas del cast. Pero siempre hay más que saber y más secretos que contar, por ejemplo, Finn me confesó que una vez intentó peinarse como el personaje de Joe en Stranger Things, Steve. "Es que se ve tan majestuoso en su cabeza que pensé en probarlo. No tuvo un muy buen resultado, de todas formas" habían sido sus palabras.

También hablamos sobre experiencias con otros actores (como él con los chicos de It, o yo con el cast de Godzilla) y de nuestra niñez, ¿Sabían que una vez Finn se cortó el mentón por hacer una voltereta mientras bailaba? Esa clase de cosas con las que pueden llegar a surgir en una conversación.

Pero el tema que era obvio que íbamos a tocar, aunque ninguno realmente quería nombrarlo directamente: el contrato.

—Y ¿Cómo te fue con Sadie? No me contaste si te creyó o no.

Levanté mi vista de mis manos a hacia los ojos de Finn. —Reaccionó bastante bien, sorprendentemente.— Finn hizo una mueca que demostraba sentirse ofendido.

—¿Creíste que reaccionaría mal si tu saldrías con esta belleza de gran intelecto y sentido del humor que tienes frente a ti?— fruncí el ceño y achiqué los ojos, ayudándome con una mano en mi frente para simular que buscaba algo a lo lejos.

—¿Cuál belleza? No veo a nadie con esas características por aquí.— dije seriamente con algo de confusión en mi voz.

—¿Segura?¿Acaso no has visto al hermoso muchacho con pecas y cabello negro a unos cuantos metros tuyos?

—Mmh...— coloqué una mano en mi barbilla como si estuviera pensando — bueno, hay un chico con pecas y cabello negro.— agregué mirándolo de arriba abajo, recorriendo vagamente su cuerpo con mi mirada mientras el sonreía suavemente con egocentrismo — Pero no es hermoso así que el no debe ser.— finalicé con un tono de desdén.

La cara de Finn fue épica, realmente su cara es digna de memes. Es muy expresivo, por lo que su sorpresa y su dolor se pudieron observar en su rostro apenas unos instantes luego de que termine mi frase. Realmente le dolió, le dolió que lo lastime así, que lastime su ego de esa forma. Solté una risa apreciando su cara una última vez y pensando en tomarle una foto rápidamente con mi teléfono antes de que su cara de meme se vaya.
No tuve tiempo ni de finalizar ese pensamiento hasta que él cambió su expresión por una seria, intentando recuperar algo de su orgullo.

— Creo que te equivocas, Millie. Tal vez tu percepción de belleza está algo mal, deberías aprender de Eleven, estoy seguro de que a ella le encantaría... — repentinamente se levantó del sofá y haciendo una pose "sexy" con su mano izquierda en su cadera, su peso apoyado sobre su pierna izquierda y su cabeza ligeramente agachada pero sin romper el contacto visual conmigo, y usando su mano derecha para señalarse de arriba abajo— ...todo esto que ves.

Solté una carcajada por lo ridículamente estupido que lucía Finn y el volvió a su lugar en el sofá.

—Bueno, a Eleven le gusta Mike, no Finn. Y por más de que físicamente sean idénticos, sus cabellos y personalidades son diferentes. Y mi percepción de belleza está perfecta.

—Si tu lo dices, señorita Beckham

—No me afecta Romeo, Finn. Sabes que lo superé.

—Como digas, pero no opinabas eso hace unos meses.— me respondió a la defensiva. Sí, Romeo fue mi crush, y también fue mi primer novio. Pero ¡vamos! Eso fue hace un año ya,,y ni siquiera duramos mucho, no fue nada serio.

Puse mis ojos en blanco antes de continuar hablando de Sadie— bueno, como decía hace unos minutos, antes de que me interrumpas con tu comentario engreido, Sadie me creyó, así que no habrá problemas con ella.— Dije en un tono calmo —¿Tú mencionaste algo a los chicos?

—No realmente. Primero quiero hablar con Ella, pero debo hacerlo en persona y no sé cuándo podrá, esta semana tiene un itinerario ocupado. Como sea, no creo que le cuente a Noah, Gaten o Caleb porque no suelo hablar de mujeres con ellos, ¿sabes?

—Oh, claro.— dije ¿decepcionada? No lo sé. Me gustaría imaginar que Finn es uno de esos chicos que demuestran sus sentimientos y no de los que "No hablan de mujeres con sus amigos", pero cómo sea.

¿Por qué me importa de todos modos?
Yo decidí decírselo a Sadie porque si no no me creería, pero si Finn decide no contarle a los chicos, corre por su cuenta. Además, Noah se entrará gracias a mí por el mismo motivo por el que se lo conté a Sadie, y probablemente luego él se lo cuente a los chicos, así que al final será lo mismo. Además, tiene todo el derecho a primero contarle a su novia... o amigovia, lo que sea que Ella sea para él, es obvio que tiene prioridad con respecto a los chicos porque todo esto puede afectar su relación, no es como yo y Sadie o Noah. O Maddie.

•••

Finn's pov

Me sentí algo mal por mentirle. Pero tenía algo dentro mío que me decía que actúe como si no me importara, que no me concentre mucho en el tema. Y no sé por qué, si es solo un contrato después de todo.

Supongo que no quería sonar "débil" o sentimental frente a Millie. Por más que ella me conozca hace años, se me hace raro demostrar que realmente me importa el contrato, que realmente me importa la relación falsa. Siento que si Millie cree que el tema no me afecta en nada, ni para bien, ni para mal, todo esto será más fácil de llevar. Son solo unos meses en los que deberemos "salir", probablemente dos o tres, no es realmente mucho.

Prefiero que Millie lo tome como si fuera una escena más del show, dónde debemos actuar, aunque ahora es improvisación. Así será mucho mejor, si ella piensa eso.

Que se supone que le diría si no, ¿Qué el tema me importa? ¿Qué paso horas al día pensando en ese contrato? No gracias, prefiero que Millie piense que toda la relación falsa no me interesa, que soy indiferente al respecto de ella. No quiero que sea incómodo o que ella piense que soy poco profesional. Ya fingimos estar juntos mucho tiempo para el show, ¿Por qué no ahora? Por más que no haya libreto, ni dirección, ni ensayos. Esta relación es igual que la grabación.

Y por supuesto que Noah, Gaten y Caleb están al tanto de la situación, les he dicho que Millie me gusta al igual que ella hizo con Sadie.

La diferencia es que Millie se lo dijo hace unos días para encubrir el contrato, mientras que yo se los he dicho hace años, y no fue precisamente para encubrir algo.

Contrato || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora