Capítulo 13

85 7 0
                                    

*Narra John*

De alguna manera me sentía seguro entre sus brazos. Y olía tan bien...

-Por favor no llames a un psiquiatrico - dije con la voz temblorosa.

-¿Qué te hace pensar que voy a llamar a un psiquiatrico? -saqué la cabeza de su cuello y la miré directamente a los ojos. Nunca me había fijado, son preciosos.

-Lo que acabo de hacer.

-Lo que acabas de hacer lo haría cualquier persona en tu situación. El rencor y la pena toman el control y la persona es inconsciente de sus actos. Luego se arrepiente. Todo el mundo comete errores. Para eso estamos aquí. Mi padre lo cometio y tú estuviste a punto pero al final no ocurrió. Y eso es lo que cuenta. - se hace el silencio - ¿Qué?

-Querías ser psicóloga ¿verdad?

-Si - nos reímos. Acabo de darme cuenta de que David se ha ido. ¿Celos? ¿Miedo? Quien sabe. Al menos ahora puedo estar con ella a solas.

Se me ocurren un montón de cosas que podría hacerla. En el buen sentido.

-¿De verdad que David estaba enamorado de mí? - dice y por lo que noto, un poco avergonzada.

-Nunca me lo dijo a la cara. Lo intuia yo, más bien, se veia a simple vista. Esa forma de mirarte, preocuparse por ti... no era de que quisiera ser un simple amigo.

-¿Y por qué se fue con Jane?

-Porque es un gilipollas. ¿No te parece mejor si hablamos de esto sentados? - seguiamos de pie, abrazados.

Cuando nos sentamos ya ni siquiera habla. Empieza a llorar.

-Eh ¿por qué lloras?

-Es que... le quiero pero pienso que... - dice entre sollozos - que solo me quiere para una noche...Como tú.

-No, bueno, a ver. Yo te quiero para una noche como quien dice. Pero que si fuesen todos los días por mi no hay problema. - se queda con una cara de "¿me vacilas?" - Noo, de esa forma no. Como amigos.

-¿Amigos? ¿Tú y yo? Eso es más que imposible.

-Nada es imposible.

-Ya pero...

-Fijate ahora. Estamos hablando tranquilamente y hace como 10 minutos te quería matar. ¿Ves? Nada es imposible.

Se me queda mirando durante un buen rato. Yo hago lo mismo.

Lo único que puedo pensar es que es preciosa. Esos ojos color miel. Esos labios y esa piel tan suave. Ella entera. Perfecta.

Vaya poema me ha quedado. Llego a hacer esto para la escuela y me pone un 10. Vaya crack.

*Narra Alexis*

Le miré a los ojos y vi algo que nunca había visto en ellos. Amor. John, por lo que sé, solo amaba a su madre y lo sigue haciendo. Pero lo que veo no es amor hacia una madre (aunque yo no tengo mucha experiencia en eso). Veo amor hacia una persona ajena a él. Podría ser Jane. Si, es lo más probable. Es incomodo la mirada tan fija que tiene en un mi. Tengo que sacarle tema.

-¿Te gusta la música?

-Si

-¿Cantante favorito?

-No. Me gusta Michael Bublé pero nada interesante. ¿Por qué tanto interés?

-Por saber cosas de tí.

-Pues ahora te pregunto yo a tí.

-Vale. Pero sin pasarse. - le advierto apuntandole con el dedo.

-¿Qué tipo de música te gusta?

-Rock, heavy metal, punk, metal, hard-rock...

-No me imaginaba que te gustase ese tipo de música.

-Pues ya ves.

-Sigo. ¿Grupo favorito?

-Black Veil Brides

-No sé quienes son.

-No sabes lo que te pierdes.

-Nada

-Mucho. Ahora me toca a mí. Dos cada uno. - no me lo discutio - ¿Tu mayor deseo? - le guiño el ojo. Se le escapa una risita de chulo.

-Creo que ya lo sabes. - y sin más me besó.

Rebel Best Friends StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora