Me duele el lugar donde me dispararon cuando hago algún movimiento y como no puedo hacer nada James hace la comida y no es qué esté para tirar cohetes pero está comestible (puede que Yamila y Danilo no sepan apreciarle el sabor). Esto le viene bien, que así aprende. Aparte de cocinar también plancha y tiende la ropa él. No sé, pero me siento orgullosa del. Más bien si sé. ¡EL SABE LO QUE ES TENER UNA VIDA NORMAL, CON ESTUDIOS, Y SABE LO QUE ES ELEGIR CORRECTAMENTE! Si pensase como el no estaría así. Le envidio. Ahora que me pongo a pensarlo, ¿tendrá novia? Uy, otro misterio que resolver. No doy a vasto...
Me levanto de la cama (si, estaba en la cama) y voy al salón, que por suerte está James, me siento a su lado y pienso en como empezar la conversación y hasta que llegue a un punto en el que pueda preguntarle '¿tienes novia?'. Aun que sería mejor '¿te gusta alguien?' No, no. Eso está peor. Bueno, ya veré.
-Alexis es mejor que te quedes en la cama - Ya, el sofá no trae buenos recuerdos...
-Ya lo sé pero es que tengo una duda muy grande, muy grande, muy grande.
-¿Cuál es?
-A ti...a ver como te lo digo... ¿te gusta alguien? - ¡BIEN, ALEXIS, BIEN! Tu a la pregunta que dijiste que era la peor. Estas tonta.
-Eh... ¿y eso por qué lo preguntas?
-Quiero saber si tienes novia, vamos que si tengo cuñada.
-No tengo la obligación de decirte si tengo o no tengo novia.
-¡ESO SIGNIFICA QUE TIENES!
-¡NO!
-¡SI!
-¡CLARO QUE NO!
-¿Qué tiene de malo tener una novia? Tú dimelo, no me voy a poner celosa, al contrario. Dimelo.
-....No es novia....todavía.
-Ayyy mi hermanin que tiene una fichada...
-En serio. Eres tonta.
-¿Cómo se llama?
-¡No te lo voy a decir!
-Venga, tonto. Dimelo. ¿Eustaquia?
-¡¿QUÉ DICES?!
-Que si se llama Eustaquia.
-Nooo. Jessica.
-No jodas. ¿La hermana se John?
-Si. Pero no son nada parecidos. Jess fue la enfermera que se encargaba de ti.
-¡Aww! Mi cuñada fue mi enfermera. ¡Que buena forma de hacer amistad!
-No es tu cuñada todavía porque no es mi novia. Y aun que lo fuese, hasta que nos casemos nada. Si es que llegamos a tener algo...
Ya tengo un misterio resuelto. Ahora me quedan los dos más difíciles. Saber si John y la cerda anorexica tienen algo amoroso y por qué, Felicite, hizo eso. Puede que tengan algo de relación estas dos cuestiones. Espero que si. Así acabaría antes con esta tortura.
*A la mañana siguente*
He estado pensando que podía hacerle preguntas a Jessica sobre si sabe si John tiene lío con Felicite. Pero eso sería empezar muy mal un conversación, por primera vez, con mi (posible) cuñada. Pero todavía no es mi cuñada...
-¡James! ¿Me dices donde vive Jessica?
-No
-Joooo
-Ni jo ni ja. Y deja de preguntarme por ella. No sé para que te digo nada.
Bueno pues si no me lo va a decir, tendré que ir a donde trabaja.
*Por la tarde*
Estoy llegando al hospital donde trabaja Jessica y me pregunto si el día que me dispararon habría un lío aquí de ambulancias. Es una pregunta tonta pero es que yo soy tonta. Me menosprecio.
Llego a recepcion y pregunto si está Jessica Richardson. ¿Os preguntais como sé el apellido? Es la hermana de John. Ese apellido se me va a quedar grabado en la mente hasta el día de mi muerte.
-Si, está acabando el turno.
-Vale. Muchas gracias.
Me dirijo hacia donde estan los aparcamientos para los que trabajan allí y espero a que salga una mujer. También, lo que no me espero es como será: alta, baja, con curvas, sin curvas. No lo sé.
Sale un mujer por la puerta de 1'62, pelo negro por debajo del cuello, de piel blanca, ojos como los mios y guapa, con curvas. La llamo:
-¿Jessica? - Al darse la vuelta veo la cara de asustada que tiene - No te asustes. Fui una de tus pacientes hace cuatro días.
-Me suena tu cara, si.
-Alexis da Silva. La hermana mayor se James. - me siento prestigiosa al decir 'La hermana mayor de James'
-Ah, si, si. ¿Qué tal estas?
-Muy bien, pensando en que iba a morir, mas bién estoy genial. Gracias por preguntar.
-Bueno, ¿qué quieres?
-Amm... ¿sabes quién fue la persona que me disparó?
-Si, me lo contó todo James. ¿Por qué?
-¿Sabes quien es Felicite?
-Claro - esta va como la seda
-¿John tenía algo con ella?
-¿Crees que te lo voy a decir? Y aun que lo supiese, es mi hermano. No te lo voy a decir.
-Eso te hace complice. Si yo pidiese juicio ahora, si el pierde, tu vas con él a la carcel, junto con Felicite. - vaya crack estoy hecha.
No tiene expresion en la cara. Eso dice mucho.
-Sé por qué lo hizo, si tenía lío con Felicite y por qué hizo eso Felicite. Te lo voy a contar pero en mi casa más tranquilas y con más detalle y prometeme tres cosas:
1_No le vas a decir a nadie que te lo he dicho yo.
2_Que esto no se interponga entre James y yo.
3_Hagas lo que hagas, vas a asumir tu la reponsabilidad.
-Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
Rebel Best Friends Story
Mystery / ThrillerUna historia llena de falso amor, odio y desgracia. Solo habrá una forma de encontrar el camino a la felicidad. Y lo tendrá que descubrir ella. No se permiten copias de ninguna de las partes de la historia sin mi permiso.