segundo paso

11 1 0
                                    

Se juntamos por segunda vez, pero esta vez ella escoge el lugar a su parecer ir a un lugar con naturaleza y más tranquilo era la mejor opción, poder estar solos y tranquilos. Comenzaron a caminar por un parque, subieron un sendero pasaron horas conversando y riendo hasta que él dice ''quieres ser mi polola''. Se sintió un silencio algo incomodo, pero ella respondió con una sonrisa y muy conforme con un sí, comenzaron a conversar de que debían contarles a sus padres y presentarse como corresponde.

Al pasar los días planearon las visitas a conocer a la familia del otro, ella fue la primera en ir a la casa y se encontró con una gran sorpresa era mucha gente, tenía una familia numerosa con muchos niños pequeños, todos muy amables, se sentido cómoda y feliz, se sintió en casa.

Pasaron varios días desde que ella visito a la familia de su Pololo, entonces era el segundo paso que él fuera a su casa, pero hay era el dilema ella tenía miedo de la reacción de sus padres, ya que sería la primera vez que llevaba un pololo a casa, así que le dijo que esperara para hablar con sus padres primero y así apaciguar el problema que le causaría.

Él no quiso esperar y se presentó sin avisar, los padres enojados castigaron a Alexa por un mes, solo podía salir para ir a clases y luego volver a su casa. No tenía permiso para salir, ni para utilizar redes sociales, no tenía forma para contactarse con él. Fue un mes de tormentos para Alexa, su primer pololeo y no podía disfrutarlo como ella hubiese querido.

No era su culpa tener unos padres sobre protectores y sumamente opresivos con ella. 

fue bueno mientras duro :/Where stories live. Discover now