Saturación

10 1 0
                                    


Al pasar los días todo comenzó a cambiar, su actitud ya no era la misma y no entendía que pasaba, hasta que se dio cuenta de que los celos y todo aquello que ella dejo pasar, le estaba costando muy caro.

La depresión se la consumía y el sentirse sola no la dejaba actuar, sentía que si no lo tenía cerca no tendría nada.

Un día las cosas se tornaron de negro, el utilizo la fuerza y le grito que era una ''puta'' por haber salido maquillada a la calle, algo estúpido y sin sentido. Ya no podía sonreír, salir sola o estar con alguna amiga. Se canso y lo enfrento, al sentirse tan atacada reaccionó y lo cacheteo, pero la agarro de las muñecas tan fuerte que sus heridas realizadas por sucesivos cortes comenzaron a sangrar, joder eso dolía y maldecía cada segundo que pasaba comenzó a llorar del dolor, le imploraba que la soltara pero no racionaba así que lanzo una patada y la soltó.

Se hizo la fuerte y no comento nada, solo bajo la mirada, él le dio un abrazo y todo paso, siguieron como si nada hubiese pasado, pero ella ya no sentía lo mismo que antes, ahora solo estaba juntando todas las fuerzas necesarias para salir de ahí.

Ya esto no daba para más y comenzó a alejarse de a poco después de saber que me cortaba y todo eso el trato fue peor, no se arrepentía de nada, pero si se sentía estúpida por ser como había sido, llego al punto de querer morir, desaparecer.

Habían pasado casi 6 meses después de esa pelea terrible y no habían hablado de lo sucedido, ella sentía que iba a explotar, tan mal que ya no quería nada con él, ya ni lo miraba, ya no sentía lo mismo, pero tenía miedo de dejarlo y que pasara algo peor.

Su autoestima ya no existía, ella estaba desmoronada sin ganas de seguir con vida, su primera experiencia en el amor y no fue color rosa como ella lo imaginaba.

Al fin tomo una decisión con todas sus fuerzas decidió dejarlo y alejarse lo más posible de él, espero mucho para tomar una buena decisión, creo que por fin tenía el valor para hacerlo.

fue bueno mientras duro :/Where stories live. Discover now