El tiempo pasa

13 1 0
                                    

La relación iba muy bien, comenzaron a imaginar un futuro juntos, hijos, casa, mascotas, pero había algo que estaba mal y ella se estaba desmotivando, estaba cansada de esos malditos celos y enojos innecesarios, Jeans se enojaba hasta por sonreírle a un amigo de muchos años. Les cuento este amigo es hijo de uno de los amigos de su padre, un amigo de infancia y también el primer niño que ella beso.

Esto fue algo que ella no le había contado a Jeans, ya que había sido hace muchos años y fue solo por un juego de niños pequeños, sabia si algún día se sabía esto, tendría muchos problemas con su pololo.

Sus padres planearon un viaje a la nieve, lo cual iban todos incluido este amigo de infancia y su familia, Jeans no sabia que ellos eran tan unidos y tenían muchas cosas de las que hablar, no se hablaban desde esa ultima vez que por un juego se besaron, ya que Alexa había preferido apartar esa amistad.

El viaje se puso algo incomodo, en aquel momento que Ian tuvo que acodarse en el mismo vehículo que Alexa y Jeans, iban en asientos separados, Alexa estaba junto a su pololo e iban conversando muy a gusto hasta que Ian le habla y le menciona un juego el cual solían jugar de pequeños, Alexa comienza a conversar y Jeans la nota muy sonriente y amigable, por lo que la intenta acapara a besos y abrazos, pero Alexa no aceptaba demostraciones tan amplias frente a todos, ella reservaba su privacidad.

Esta situación causo problemas, aunque ella intentara hacer todo lo que él le decía, dejo de hablar con todo en ese viaje y se concentró solo en ellos, para así lograr un buen viaje, pero no lo fue así para Alexa.

Pasaron unos días de esta pelea, la cual desato una nueva faceta de celos de Jeans, trato mal, insultos, malas caras y palabras, esta situación llevo a Alexa a cortarse los brazos , él no se daba cuenta de eso así que lo hacía siempre, ella se alejó de sus amigas, familia y toda persona que la hacía sentir bien, se centró en su pololo y solo tenía ese pilar en el cual recubrirse. 

fue bueno mientras duro :/Where stories live. Discover now