Primera experiencia en el amor

18 1 0
                                    


Todo comenzó en un viaje a Santiago, esa chica iba en el bus y un joven le tira el pelo, como de costumbre se enoja y le dijo furiosa ''que tuviera más cuidado'', ya que odia que le hagan daño a su cabello. Al pasar los días comenzó a pensar en aquel joven y se dijo así misma que mañosa he sido al retar a alguien que ni conocía solo porque paso a tirar mi cabello.

Un día ''x'' luego de pensar recurrentemente en este personaje le llega una solicitud a Facebook, muy asombrada se da cuenta que era él, no se lo imaginaba, eso era una ilusión, pensó ''si lo regañe y ahora me envía solicitud que pasaba con él''.

Su solicitud estuvo casi 3 meses en espera, ya que sentía vergüenza por haberle regañado, así que luego de eso lo acepto, porque sentía mucha curiosidad sobre él. Al segundo de aceptarlo le hablo de inmediato y comenzaron a conversar, ella esperaba que no se recordará de ese mal rato que pasaron, pero por desgracia no fue así. Él la recordaba muy bien y se disculpó por ese mal entendido, ese fue el principal tema de conversación por largas horas.

Pasaron días de conversaciones, diversos temas y cosas que tenían en común, al pasar los días el joven le cometa que es linda, divertida, sociable y muchas cosas más, hasta que las conversaciones se comenzaron a hacer más intensas y él le dijo que le gustaba. Ella no sabía que sentir ya que era su primera vez que sentía todas estas emociones, solo menciono que debía conocerlo mas y tener alguna cita en persona para así tener mas confianza y dar solución a sus sentimientos.

Con el tiempo a ella le comenzó a gustar, se sentía extraña ya que nunca había tenido nada así, si claro ya había besado, pero era a un amigo de infancia el cual no tenía gran importancia. Tenia que experimentar muchas cosas y esta joven ya sabía lo que era una relación de pololeo. 

fue bueno mientras duro :/Where stories live. Discover now