*Hola, hoy os voy a contar la historia de cómo llegué a Fairy Tail.*
Mikai y Miren eran huérfanas, las llevaron al orfanato cuando eran solamente unos bebés. Cuando crecieron se hicieron inseparables, y siempre hacían travesuras. Ellas o estaban armando líos por ahí o estaban viendo su anime favorito, Fairy Tail.
*En la parte que va a aparecer ahora nosotras teníamos 6 años*
Miren: ¡Corre Mikai que nos van a pillar!
Mikai: Tranquila, por mucho que lo intenten no van a atraparnos. Además, ¡No tienen pruebas de que hemos sido nosotras las que hemos robado la comida! ¡No pueden hacernos nada! Y si algo pasara, ya nos las arreglaremos. Como siempre, ¿No?
Miren: Sí. Oye Mikai.
Mikai: ¿Sí?
Miren: ¿Por qué tenemos que estar en este orfanato, ¿No podemos irnos a vivir por nuestra cuenta?
Mikai: No sé por qué tenemos que estar aquí, pero si sé que no nos dejarían irnos si lo pidiésemos amablemente como personas educadas.
Miren: Que pena... Habrá que hacerlo de otro modo. (Sonrisa maligna)
(Entran en su habitación y cierran con llave)
Mikai: Y bien, ¿Cuando empezamos a planear el escape?
Dos año más tarde
Miren: Uff, nos ha costado un montonazo terminar el plan.
Mikai: ¡Dos años!
Miren: Pero ha merecido la pena, ¡Nos ha salido un plan ÉPICO!
*No me acuerdo muy bien del plan pero era uno muy bueno, lo llevamos a cabo y obtuvimos la libertad*
Cuatro años más tarde
(Mikai se encontraba andando hacia la cueva en donde vivían, llamaban a la cueva "El Refugio" porque según ellas ese nombre le daba un toque misterioso a su hogar.)
Mikai: No recuerdo este lugar... ¿Despacho de Mr. Feneko? Supongo que no me ocurrirá nada malo por entrar a echar un vistazo. ¿Qué es esto? Será un... ¿portal? Tengo un buen presentimiento, voy a meter la cabeza en el portal para ver qué es lo que hay al otro lado. (Mete la cabeza) (Saca la cabeza) ¡No es posible! ¡Es un portal al mundo de Fairy Tail! ¡Voy a llamar a Miren ahora mismo! (Llama)
Miren: Hola Mikai, ¿qué ocurre?
Mikai Miren, ahora no tengo tiempo para explicarlo todo, pero... ¡Aquí hay un portal para ir al mundo de Fairy Tail!
Miren: ¿¿¿E-en serio??? ¡Voy!
Unos minutos más tarde
Miren: ¡Ya he llegado!
Mikai: ¡Miren! ¿Vamos?
Miren: ¡SÍ!
(Mikai y Miren entran en el portal)
Miren: ¡¡Es impresionante!! ¿uh?
Mikai: ¿Qué ocurre?
Miren: ¿Te acuerdas de que una vez diseñaste un personaje que te gustaría ser?
YOU ARE READING
Dos Niñas Y Un Portal A Un Mundo Maravilloso
ФанфикHabían unas chicas que eran muy fans del manga Fairy Tail, un día una de ellas encontró un portal que se dirigía a Fairy Tail y llamó a su compañera, allí vivieron muchas aventuras...