(Miren se despertó sobresaltada, había tenido un sueño muy raro-> había un chico que tenía el pelo de color azul claro, Miren no tenía ni idea de quién podría ser, el chico estaba llorando, era un escenario terrible, se podía observar Magnolia entera sumida en una oscuridad terrible, todo el mundo estaba muerto, al parecer, ese chico era el único superviviente. De repente se escuchó una voz, era la suya, la de Miren, el chico se acercó a la Miren del sueño y le pidió que sobreviviera, pero ella sólo le pudo responder: Lucas... Salva.. a.. . Después calló muerta y Miren se despertó.)
Miren: Sólo era un sueño... ¿Quién era ese chico?
Mikai: ¿Qué chico?
Miren: Da igual.
Mikai: ¡Cana me ha dicho que han venido dos chicos de nuestra edad al gremio! ¡Vamos a conocerlos! Que yo recuerde Cana me ha dicho que se llaman Shadow y Lucas. ¡Espero hacerme amiga de ellos!
(Miren se para de golpe)
Miren: ¿Co-cómo has dicho?
Mikai: Que... ¿Espero hacerme amiga de ellos?
Miren: No, eso no, ¿Cómo se llaman?
Mikai: Shadow y Lucas, ¿Por qué? ¿Los conoces?
Miren: Da igual. Por cierto, ¿Dónde está Yuri?
Mikai: Durmiendo...
Miren: OK.
(Se van al gremio, al llegar ven a los nuevos miembros del gremio)
Lucas:
Shadow:
Miren: Oye, hay otro chico más.
(Cana se acerca)
Cana: ¡Ah! ¡Ese es Blake!
Blake:
(Wendy se sonrojó al ver a Blake y Romeo se sintió molesto)
*Al principio pensé que iba a hacer como Juvia lo de: Mi rival en el amor :D, pero luego se fue sin decir nada.(Romeo) D:*
Makarov: Vamos a otorgarles un equipo.... ¡Ya sé! Wendy, Mikai y Miren, a partir de ahora vuestros compañeros de equipo son Blake, Shadow y Lucas.
*Recuerdo que en ese momento Lucas me daba miedo... ¡Pero ahora nos llevamos genial!*
Lucas: Hola.
Miren: Hola.
Shadow: ¿Qué tal?
Mikai: Bien.
Blake: Que linda eres.
Wendy: Gra-gracias.
Happy: ¡Se quieeerennnn!
Wendy: ¡Cierra el pico!
*Espero que os haya gustado, siento que sea tan corto pero es lo que pasó en este capítulo, lo siguente, está por venir. Lo continuaré cuando pueda.*
YOU ARE READING
Dos Niñas Y Un Portal A Un Mundo Maravilloso
Fiksi PenggemarHabían unas chicas que eran muy fans del manga Fairy Tail, un día una de ellas encontró un portal que se dirigía a Fairy Tail y llamó a su compañera, allí vivieron muchas aventuras...