(Yuri abrió los ojos, ¿Cuanto tiempo había estado dormido? Un momento...)
Yuri: (Asustado) ¿Dónde estoy? ¿Mikai? ¿Estás ahí?
(Nadie responde)
Yuri: (Llorando) ¡Mikai! ¡Prometiste estar siempre a mi lado! ¿Por qué? ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí? Estoy encerrado en una habitación oscura y vacía, tampoco parece haber una puerta, aunque, en realidad, no veo nada. ¡Mikai! ¡Tengo miedo! ¡Ven conmigo por fav...!
(De repente alguien le tapa la boca, es... ¿Una niña?)
Yuri: ¿Mikai? ¿Eres tú?
La Niña: ¿Quién es Mikai?
(Yuri la ve mejor y se da cuenta de que es un niño de unos ocho años)
Yuri: ¡Ah, lo siento, te confundí con otra persona!
Niño: No pasa nada, soy Shiru. Necesito que te quedes callado para que no nos descubran al intentar escapar.
Yuri: Vale, pero... ¿Cómo vamos a escapar?
Shiru: Déjamelo a mí, soy bastante bueno en eso de la teleportación. Sólo dime una cosa, ¿Dónde vives?
Yuri: En Fairy Tail, Magnolia.
Shiru: Ok, te llevo hacia allí.
(Se teleportan al gremio)
Yuri: Muchas gracias.
Shiru: Muchas de nadas. 😄
(De pronto Shiru se transforma en un guepardo pequeño [por la edad no por el tamaño] de color negro y puntos blancos [al revés que los guepardos blancos que suelen tener los puntos negros] y de ojos rojos)
Yuri: Wow, no sabía que eras un animal.
Shiru: Perdón, me olvidé de decirtelo.
Yuri: Da igual.
Shiru: Me tengo que ir, adiós.
Yuri: Adiós. *Pensé que se quedaría por un tiempo o que al menos entraría, bueno, da igual, que haga lo que quiera.*
(Yuri entra al gremio.)
Mikai: ¡Yuri! ¡Te estuve buscando! ¿Dónde estabas?
Yuri: No lo sé, cuando me desperté estaba encerrado en algún lugar, luego apareció un niño y me teleportó hasta aquí. Lo siento.
Mikai: Da igual, lo importante es que estás aquí, con nosotros, con tu familia.
Yuri: 😊
*Perdón por no haber podido publicar en estos días, esque no sabía cómo hacer este capítulo, no me venía la inspiración*
YOU ARE READING
Dos Niñas Y Un Portal A Un Mundo Maravilloso
FanficHabían unas chicas que eran muy fans del manga Fairy Tail, un día una de ellas encontró un portal que se dirigía a Fairy Tail y llamó a su compañera, allí vivieron muchas aventuras...