Capítulo 2

5 3 0
                                    

Ana tiene razón, esta no soy yo, quiero volver a  ser la misma de antes pero, no se si lo lograré, una persona que se rompe, por mas que lo intente nunca, NUNCA, volverá a ser la misma, pero ¿al menos puedo intentarlo no?
Claro piensa en ti, se feliz, olvídate de el, se feliz mientras sus restos se pudren bajo tierra.
Y ahí recordé por que nunca intentaba ser feliz, ¿cómo intentarlo, si mi mente me repetía una y otra vez que yo no debía ser feliz?  Tal ves tenía razón, era injusto que el este muerto y yo quiera seguir con mi vida.
Exacto, ¿que sentido tiene vivir sin el?
Tal vez si tiene sentido, por algo sigo aquí ¿no?
Si sigues aquí es por que eres una cobarde, una egoísta, EL MURIÓ Y TU SIGUES AQUÍ, TU TENDRÍAS QUE ESTAR EN SU LUGAR.
Tenía razón, esa voz, mi voz, tenía razón.
¿debería hacerlo?
Se lo debes.
Se lo debía, si, si lo hacia.
Busque en mi cajón a mi mejor amiga y la tome entre mis dedos, solo un poco de valor.
Y... no pude, solo fue un pequeño corte más.
Cobarde, si no lo fueras el estaría aquí.
Sentenció mi conciencia.
Lloré , lloré cómo siempre lo hacia cuando mi mente me repetía una y otra vez que era mi culpa, que era una cobarde, que... que todas las desgracias que ocurrían en este mundo eran mi culpa, estuviera o no involucrada.
Es que así es, eres un error que destruye todo a su paso.
Un sollozo escapó de mi boca, así que tuve que llorar contra la almohada, no quería que mi madre me escuchara.

Hola 😘
Unos capítulo más y esta historia estará terminada.
Nos vemos 😘
Alba💜

Volver a ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora