“Volver a ser yo ”
Todo cambio luego de su muerte, no, no todo cambió, solo yo cambie.
Pero, ¿cómo no hacerlo? Su mirada me daba alegría, su risa era mi sonido favorito, su sonrisa llenaba mi alma, sus abrazos me hacían sentir segura y me hacían volar a otro lugar, nuestros corazones se complementaban, con solo una mirada el sabia que me ocurría.
Pero luego todo eso acabo, esa simple noticia en el hospital me destruyó, el simple hecho de saber que su corazón había dejado de latir, logro hacer, que toda la alegría que yo poseía se convirtiera en dolor. Lentamente la depresión se apodero de mi, hasta el punto de ser solo el dolor y la soledad mi única compañía, en este océano de lágrimas.
**********
-¿Eli? ELIZABETH!!- escuche la voz de mi madre, que me saco de mis dolorosos pensamientos.
¿Por que no simplemente me dejaba hundirme en mi dolor?
-¿Si madre?
-Acaso, ¿no estabas escuchando lo que te decía?-dijo algo molesta
-Mmmm, lo siento, pero no.
-Te decía que no puedes seguir así- me señaló.
-¿Que propones que haga?-dije ya molesta, siempre era la misma charla -¿volver a la psicóloga?- mi madre estaba apunto de interrumpirme, pero no la deje hablar. -sabes que eso no sirve. Con el tiempo estaré mejor.- me levante de mi lugar, para volver a mi cuarto. Sabia que mentía, tanto ella como yo lo sabíamos. El tiempo pasaba y yo seguía igual, aun que debía admitir que ya me estaba acostumbrando al dolor, pero era eso, estaba acostumbrada, no era que este había desaparecido y dudaba mucho que algún día lo hiciera.
Estaba recostada en mi cama escuchando música, cuando me llega un mensaje de mi mejor amiga (si es que aún lo era), me sorprendió mucho su mensaje, ya que hacia mas de año y medio que había dejado de hablarle.
"No puedes estar siempre así, tal vez el se fue, pero vos, vos estas acá. Tenés que seguir con tu vida".
Ella no entiende, no es que no quiera seguir, es que no puedo, estaba apunto de responderle cuando me llego otro mensaje.
"La decisión esta en vos, seguir así o empezar a vivir. Extraño a la chica que solías ser, extraño tus burlas, extraño tus retos, extraño a la Elizabeth que eras antes del accidente"
Debía admitir que esas simples palabras me hicieron llorar. Nunca lo había querido ver, pero, era verdad, quise alejarme de todos para que no vieran los mal que estaba y se preocuparan y solo logre preocuparlos mas. También me di cuenta que ya no soy yo, y dolia, dolía saber que ya no era la niña que el había conocido, sentía que le había fallado. Hoy había visto que solo era pedazos de lo que un día fui.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola!!
No tengo nada que decir gg
Dentro de unos días subiré el segundo capítulo.
Sin mas que decir, psss
Nos vemos 😘
Alba 💜
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser yo
Short StoryLas personas pueden caer en depresión cuando pasan por algo duro en su vida, yo lo perdí a el y ese día, algo murió en mi. ******** No siempre es un "principe " el que salva a la protagonista. ...