Estaba cansada, cansada de vivir así, cansada de huir del pasado, cansada de que mi mente me recordara lo débil, lo cobarde que era, estaba cansada de mi misma, pero, ¿como huyes de ti misma? ¿cómo sales de ti, de tu piel? No se puede,-eso lo decís vos, cobarde. -o eso quería creer.
Huir de mi misma es imposible, ¿cómo huir, si llevas aquello de lo que te quieres alejar en tu piel como un tatuaje? era cómo querer arrancar mis pulmones y aún así seguir respirando, completamente imposible, no??
Con ese pensamiento en mi cabeza me dormí, soñé con que mi piel se desprendía de mi alma, o mas bien, mi alma de mi cuerpo. El hecho es que en el sueño me seguía sintiendo igual, mal, destrozada, dolida, nada había cambiado, hasta... hasta que me separe de mi mente,ahí, en ese momento, todo el dolor se esfumo. ¿Sera mi mente la culpable de todo esto? Bah, de que servía averiguar eso, si no podría huir de ella, ¿o si?.
¿cómo puedo tener tantos problemas hasta en mis sueños?.
Una idea cruzo mi cabeza y ahí fue cuando... desperté.
Me levanté rápidamente de la cama y me dirigí a mi armario por algo de ropa.
Luego de una larga ducha-muy larga ducha, en la que logre aclarar mis ideas y pensar bien lo que iba hacer- y de cambiarme, decidí enviarle un mensaje a Ana.
Estaba decidida, no había vuelta atrás, era momento de hacer eso, que nunca me anime o mas bien no quise hacer desde un principio.
Solo esperaba que Ana me ayudara, lo hacia por mi bien, no podía seguir con esto.Hola😘
¿cómo están?
Espero que bien
¿cual habrá sido la idea de Elizabeth ?
¿que será lo que va a terminar?
¿que le habrá dicho a Ana?
¿Ana la ayudara?
Ok no
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser yo
Short StoryLas personas pueden caer en depresión cuando pasan por algo duro en su vida, yo lo perdí a el y ese día, algo murió en mi. ******** No siempre es un "principe " el que salva a la protagonista. ...