Baje las escaleras para dirigirme hacia la sala y poder despedirme de mi madre.
Cuando baje ella estaba dormida, no quise despertarla, así que besé su frente, susurre un "te amo" y me fui.
Decidí caminar ya que no recordaba donde estaban las llaves de mi motocicleta.
Mientras caminaba iba pensando si hacia lo correcto, tal ves solo me estaba equivocado... otra ves, ¿el estaría de acuerdo con esto? Claro que si, tontita. Esa voz, es voz era nueva, nunca la había escuchado. Además, su tono de hablarme fue tranquilo, fue amable, fue ¿feliz? Y ese "insulto" fue débil, cómo si fuera de ¿cariño? No lo se, eso sólo logro confundirme mas, pero a la ves, la paz y la seguridad me invadieron, era cómo que esa voz me había recordado a... a dios... esa voz me recordó a el.
Cuándo llegue a la casa de Ana, esta ya estaba afuera sentada en las escaleras de la entrada.
–hola– salude tímida
–HOLA!! –me abrazó, estaba feliz de que no me haya rechazado, de que me ¿haya extrañado? –estoy feliz de poder verte otra ves
–si, mmm ¿yo también? –dije con duda en la voz, pero no pueden culparme, hacia mucho tiempo no la veía.
–entonces... ¿por que me querías ver?
–quiero volver a ser la misma de antes– suspiró
–¿Sabes que... –no la deje seguir hablando
–se que no volveré a ser la misma, pero al menos quiero volver a ser feliz. Se que no seré la de antes, pero tampoco quiero ser lo que soy ahora, quiero ser una versión mejor de ambas.
–Pues llamaste a la persona indicada, mi mejor talento es hacer felices a las personas-bromeó, aun que en el fondo era cierto, ella había pasado por muchas mierdas y eso solo la había ayudado a ver la vida de otra manera, a ver el problema y saber que pasaría, su historia es muy larga y dolorosa cómo para contarla, tal ves otro día la cuente. Pero volviendo al presente...
–Y... ¿Ahora que hacemos?
–divertirnos–dijo cómo si fuera lo mas obvio del mundo. –¿vamos?
–esta bien, vamos. –dije
Y nos fuimos, no sabia donde, no sabia cuando volvería, no estaba segura de nada, bueno solo de una cosa, buscar ayuda en Ana fue lo mejor que pude haber hecho, sabia que cuando volviera seria totalmente distinta, pero a la ves seria igual. Seria mis dos versiones juntas. Seria feliz y sabia que eso era lo que el quería.Fin
Hola💜
¿cómo están?
"Volver a ser yo"
A llegado a su final, espero que les haya gustado.
Tal ves dentro de un tiempo suba otra historia.
Bueno ya sin más que decir...
Nos vemos 😘
Alba💜
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser yo
Historia CortaLas personas pueden caer en depresión cuando pasan por algo duro en su vida, yo lo perdí a el y ese día, algo murió en mi. ******** No siempre es un "principe " el que salva a la protagonista. ...