—¿Eso es lo qué viste?.
Preguntaba Mike a Eleven, cuando Will termino de dibujar lo que ella había visto en sueños.
—¿Un payaso?—cuestiona Dustin, también confundido.
Todos la miraban. Incluso Max. Will volvió la vista a lo que había dibujado, admitiendo a sí mismo que la sonrisa de aquel payaso era un tanto aterradora.
Eleven asintió.
—¿Te dijo algo?—murmura Max, al lado de Lucas.
Mike la abraza, dándole ánimos para contestar—Está bien El, puedes confiar en nosotros. Lo sabes.
—Derry—susurra la chica de cabello corto hasta los hombros—Dijo derry.
Nadie mas dijo nada. Sólo volvieron su mirada al dibujo que seguía sobre el escritorio de Will.
—¿Y qué se supone que significa e...
—¿La ciudad?—dice Will, interrumpiendo a Lucas.
Ahora todos dirigieron su mirada a el. Will se relamió los labios antes de continuar.
—Mis abuelos, eran de ahí antes de mudarse aquí. Es una ciudad del estado de Maine—decía el castaño, encogiéndose de hombros—Aún así no tiene sentido.
Mike asiente—Exacto, ¿no te dijo nada más, El?.
Ella sintió—Quieres un globo.
Dustin no pudo evitar reír.
—Lo siento, sólo que sigue sin tener mucho sentido pero es asombroso—decía el chico rizado, emocionado.
Max rueda los ojos hacia el antes de mirar hacia la castaña—¿Sentías que era malo? El payaso.
—Lo es—susurra Eleven luego de asentir.
Mike estaba a punto de decir algo, pero el sonido de la puerta principal de la casa de los Byers siendo abierta, lo detuvo. Hopper llegó por Eleven.
—Mañana a la misma hora y aquí—dice Wheeler, a todos para luego mirar a la chica que esta de su lado—Comunícate conmigo si intentas encontrarte con ese payaso, estaré despierto toda la noche si es necesario.
Eleven asintió y Mike dejo un beso sobre su mejilla derecha mientras los demás salían de la habitación de Will. Se despidieron con un hasta mañana.
Sólo ellos sabían. Y después de tres sueños, Eleven decidió contárselos. Porque se estaba preocupando. Aquel payaso tenía un aura maligna, a pesar de su voz y su aparente amabilidad.
En aquellos tres sueños no hizo más que preguntarle si quería un globo con una agradable sonrisa y luego su rostro cambiaba, ninguna expresión aparecía en su cara y sólo susurraba la palabra derry.
Eleven no sabía que significaba y tenía miedo de averiguarlo, pero lo iba a hacer esa noche. Tenía un mal presentimiento.
—Kid—llama Hopper, mientras conducía—¿Estás bien?.
—Sí, sólo estaba pensando—susurra ella.
Hopper la mirada por un momento—Sabes que puedes contarme lo que sea.
La castaña duda sobre qué hacer. Recuerda lo mucho que le costó contarle a Mike y a los demás. Decide que no era el momento.
—No es nada, cosas de chicas—responde, volviendo su mirada al frente.
El hombre sólo asiente, sin acotar nada más. Y Eleven agradece eso.
***
Eleven cerró su puerta luego de fijarse que Hopper ya se había dormido. Camina hacia su cama con la venda entre sus manos.
Era hora.
Respira hondo, ya con la venda sobre sus ojos. La oscuridad la consume y la risa de un niño a sus espaldas se escuchó como si fuera un eco.
Se da vuelta, encontrándose con un niño, vestido de amarillo. Frunce el ceño mientras se acercaba, notando que el niño sangraba, donde debía estar su brazo. El pequeño levanta la mirada y sonríe ampliamente.
—¡Llegaste!—decía el mientras se levantaba, corriendo hacia ella—Te estaba esperando.
—¿Esperando?—pregunta Eleven, nerviosa.
El niño asiente—¡Sí! Tu vas a ayudar a mis hermano y a sus amigos. Porque eso no está muerto.
—¿Eso?—cuestiona ella, aún más confundida.
El pequeño asiente, poniéndose triste de repente. Eleven frunce el ceño, mirando a su alrededor.
—Salvalos, ¿sí? Y dile a Bill que lo amo mucho—dice el niño, temblando.
Eleven esta por hablar pero el niño se desvanece ante sus ojos, dejándola aún más confundida. Gira sobre sus pies, encontrándose al payaso frente a ella.
—Tu también flotaras, Jane—susurra el payaso, haciéndola temblar con su voz.
Ella no tiene tiempo cuando ya está quitándose la venda de sus ojos. Y estaba llorando.
Del miedo.
***
Stranger things esta ambientado en los años de It. En el 1990 (agregue un año más) así que los de st tienen la misma edad que en la serie. Va a haber mileven, reddie y stenbrough porque yo quiero, y dustin con un pequeño crush con steve.
Bai ♡
ESTÁS LEYENDO
help [ it + stranger things ] crossover
FanfictionDonde Pennywise no vuelve en 27 años, sino antes de lo esperado y buscando venganza. *** Gracias a @-LSGUrm- por la portada.