002

4.2K 588 1.1K
                                    

Eleven corrió a los brazos de Mike ni bien lo vio. No había pegado un ojo en toda la noche y eso era evidente en su rostro.

El resto, corrió a abrazarlos también, convirtiéndo aquel abrazo en uno grupal.

—V-Vi a un niño y le faltaba un brazo, dijo que me había estado esperando—susurra Eleven, lo suficientemente fuertemente cómo para que todos escucharan.

Todos se miraron entre sí, esperando que ella prosiga.

—Que ayude a su hermano y a sus amigos—prosiguió ella, separándose un poco de Mike.

—¿Y eso qué significa?—cuestiona Dustin.

—Que alguien necesita ayuda—responde Mike pensativo.

—¿Viste algo más?—pregunta Max, dudando un poco.

Eleven asiente—El payaso, me dijo tu también flotaras, Jane.

¡Asombroso!—exclama el rizado, sonriendo anonado.

Todos miraron mal a Dustin, como si estuvieran matándolo con la mirada.

—¿A quién se lo diremos?—pregunta Will, mirando hacia la puerta de su habitación—¿Hopper?.

—No—responde rápidamente Eleven—No quiero ponerlo en peligro. A nadie. Iré sola.

Mike la mira, asombrado—¿A Derry? ¿Sola? ¿A buscar a un payaso posiblemente endemoniado o algo?.

La castaña se sonroja un poco ante la preocupación del chico y toma su mano.

—Estaré bien, promesa—susurra ella, hacia el.

—No, no irás sola—vuelve a hablar Mike, mirando a todos esta vez—Iremos todos.

—¿Todos?—pregunta Will, dudoso. Aún estaba recuperándose del último acontecimiento que vivió.

—Todos—responde Wheeler, mirándolo a los ojos.

Lucas llama la atención de todos—¿Entonces iremos a una ciudad que esta a kilómetros de aquí? ¿Sólo por ir detrás de un  payaso?.

Eleven lo mira, nerviosa—Necesitan mi ayuda.

Vuelven a quedarse en silencio. Le costaba creer que casi después de un año de lo último que había pasado, volvían al peligro. Pero no podían evitar sentir aquello, querer ayudar.

Podemos decir que vamos a la casa de mis abuelos—comenta Will, encogiéndose de hombros.

Max lo mira—¿Tu madre no va a querer ir?.

Will entiende rápidamente a la pelirroja. Joyce seguía atrás de su hijo, cuidándolo demasiado. Y su hermano también.

—La convenceré, no se preocupen—termina respondiendo Will, aunque no estaba tan seguro.

Eleven asiente mientras saca algo de su bolsillo. La venda para sus ojos. Todos la miran, expectantes. La castaña se sienta en la piso, mientras todos estaban parados a su alrededor. Mike aprieta su mano una última vez, antes de alejarse. Dándole a entender que el estaba ahí.

Todo se volvió oscuro. Y esta vez lo que Eleven escucho fue un llanto. Se dio vuelta, encontrándose a un chico de espaldas, arrodillado y llorando.

Tragó saliva, mirando una última vez más a su alrededor. Sólo para verificarse. Camino hacía el chico, hasta rodearlo.

G-Georgie—lloriqueaba el chico, con algo amarillo entre sus brazos.

—Georgie—susurra Eleven y el chico castaño levanta la cabeza.

help [ it + stranger things ] crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora