014

2.1K 313 532
                                    

[Luego del sueño de Lucas]

Stan no sabía hace cuánto estaba caminando.

Tampoco hacia dónde estaba yendo. Sólo sabía que no quería quedarse quieto y ahogarse en sus pensamientos. El miedo y la desesperación en las palabras de la mamá de Richie se repetían una y otra vez en su cabeza.

¿Y si esta vez no podían ganar? Por más que ahora sean más, más del doble de lo que fueron la última vez, tenía un mal presentimiento.

Tampoco quería seguir ahí cerca de Bill. Sus sentimientos estaban interfiriendo con el ambiente de trabajo, ni si quiera podía hablar con o mirar con el tartamudo sin sentir dolor o arrepentimiento.

El estaba seguro de lo que sentía, a pesar de que a la vista de la gente de afuera, estaba mal. Sobretodo para su familia, quién está estaba demasiado lejos para si quiera saber lo que Stan sentía por Bill.

Iba caminando por el medio de la calle. Su sombra era la única que iba delante de el. Las calles estaban desiertas. El silencio era pacífico para Stan, a pesar de que no dejaba de pensar.

Pero el sabía que no tenía que estar ahí, el sabía que no tenía que haberse separado del grupo. Que ellos debían estar juntos.

Era lo principal.

Una suave brisa removió un poco sus rizos. El iba con la cabeza gacha, mirando sus pies pero aquella brisa había hecho que levantara su rostro.

No había nada.

Sólo podía ver el final de la calle. Y ahí se dio cuenta que entró a un vecindario sin salida.

Cuándo estaba dispuesto a darse vuelta, la última luz de la calle se apagó. Y así siguió con la siguiente, y la siguiente.

Su corazón se acelera, y cuando quiere echarse a correr hacia el otro lado, se encuentra con la oscuridad, esas luces también seguían apagadas.

La única luz que seguía encendida era la que estaba sobre el. A pesar de que podía visualizar algo gracias a la luz de la luna, sólo eran sombras ya que algunas nubes cubrían la luna esa noche.

Sentía que llegar a la esquina para salir de aquella calle era tan imposible. Algunas gotas de sudor caían por su frente y eran gracias al miedo que estaba inundando su cuerpo.

Entonces la última luz se apaga.

Tienes muchos miedos, Stanley.

Stan rápidamente mira a su alrededor, pero era en vano. No lograba ver nada más que las casas a su alrededor, que obviamente, también tenían las exteriores apagadas. Por el rabillo de su ojo, ve una sombra moverse rápidamente.

Pero voy a elegir el peor de todos.

Ahora todo se vuelve negro. Ahora el silencio estaba matando a Stan. No sabía qué hacer, hacia dónde correr. Pero no tarda mucho cuándo comienza a escuchar.

—¡S-Stan!—grita Bill, en el suelo a unos metros de el.

El corazón del judío da un vuelco. Quiere moverse, pero sus pies están pegados al piso. Al lado de Stan aparecen los demás, mirándolo.

—¡Stan! ¡Ayúdanos!—dice Richie esta vez, con gritos lastimos.

Los demás también empezaron a gritar su nombre, suplicando.

—N-No nos dejes, Stan—súplica Bill, mientras las lágrimas caían por sus ojos.

Ellos desaparecen. Las casas vuelven a rodearlo y la luz sobre el se enciende, dejando ver a Pennywise delante de el.

help [ it + stranger things ] crossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora