cinta 1 lado A

623 25 0
                                    

Nota:Esta historia trata temas fuerte como el Bullying,acoso sexual,violación y el suicidio.Si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo que salgas.Sin más que decir empecemos de nuevo...

Ricardo
Iba caminando por el set hacia mi camerino, era la primera vez que nos veíamos todos después del funeral no voy a mentir estaba bastante triste pero seamos sinceros ¿Qué otro sentimiento puedes tener cuando una de las chicas con las que compartes tu vida decide matarse?

Apenas llegué a el aparcamiento de remolques vi a varias personas del staff sacando las cosas de Jade de su camerino y las ponían en cajas di un gran suspiro y abrí la puerta de mi remolque, estar ahí solo me recordaba a ella y todas las cosas que habíamos pasado juntos, volví a suspirar era eso o llorar y la primera opción era la más sana para mis ojos y mi cabeza, entre y cerré la puerta topándome con una caja de zapatos, no sabía si debía recogerla pero al final lo hice era mucha la curiosidad como para ignorarla, la abrí con cuidado pues podría ser una de las múltiples bromas de Breanna de hacernos sonreír pero no era eso eran casetes con números en ellos ,mi instinto aventurero me obligo a salir de mi remolque y buscar un reproductor de casetes por todo el set pero no lo encontré luego como por arte de magia recordé la vez que Jade y yo nos habíamos sentado en su remolque a escuchar un casete que le había dado su padre junto con un reproductor así que sin ninguna gota de vergüenza en mi sangre me puse a buscar entre las cajas hasta que lo encontré, volví a poner todo en las cajas y fui hacia mi remolque para escuchar las cintas. Puse el casete con el número 1 en el reproductor y le di play rezando por haberlo puesto bien pues al reverso tenía un número 2.

Hola Rico

Esas 2 simples palabras me habían dejado congelado pues la persona que las pronunciaba no era nadie más que Jade.

Lo sé Rico, sé exactamente lo que piensas "esto debe ser una estúpida broma" o "¿¡que mierda Jades?!" o muy posiblemente solo estés en shock pues ya habrá pasado mi funeral y los hayan llamado para seguir el rodaje de la serie pero esto es importante, al menos para mí así que por favor toma tu teléfono y escríbeles a los chicos del grupo que se reúnan contigo para escuchar estas cintas, esta continua así que pon pausa y espera a que todos lleguen para volver a ponerlas, hasta pronto Rico.

El hizo justo eso, escribió a todos los chicos y espero a que todos llegaran para volver a reproducir el casete. No pasó mucho tiempo cuando escucho que tocaban la puerta,fue abrir dejando que todos entraran

Lizzy:Que pasa Richard así solía decirme porque nos reuniste a todos de ultimo momento?

Yo no conteste su pregunta, ni siquiera dije nada solo puse play a el reproductor.

¡Hola a todos!

Se escuchó la voz de Jade contenta,como cuando hablábamos de su perro Chops.

Tranquilos, esto no es una broma ni tampoco un sueño en conjunto, en realidad soy yo, en vivo y en estéreo dio una leve risita quiero suponer que rico hizo lo que le pedí y todos están ahí para escuchar mis cintas o mejor dicho SUS cintas...posiblemente suene raro así que lo voy a explicar cada uno de ustedes es un lado de un casete en total son 13,13 razones por las cuales me suicide...

Todos nos quedamos callados viéndonos entre nosotros tratando de averiguar quién era el más culpable de todos...

No todos los casetes son malos de hecho más de 1 son buenos, pero aun así te daré 2 simples opciones después de que escuches tu cinta no importa si fue bueno o malo, puedes quedarte a escuchar las demás cintas o puedes tomar tus cosas e irte, pero solo después de escuchar tu cinta...

Los que no habían encontrado un lugar para sentarse lo hicieron en el suelo pues se veía que esto podría ser largo

Bueno, si no les importa voy a empezar con el principio del fin y quien mejor para empezar que Casey,el claro ejemplo del lobo disfrazado de oveja.

Casey se removió en mi sillón claramente incomodo por lo que fuera que el creyera que le hizo a Jade...

Todo empezó el año pasado en la fiesta de disfraces de Brec y tal vez muchos se hayan divertido en esa fiesta, pero yo no, como ya sabrán yo llegué con Lance disfrazada de Axl Rose junto con un Slash asiático. Todo iba bien, platicábamos con Casey y con Brec de la fiesta y de los increíbles disfraces de todos hasta que llego Breanna y se llevó a ambos, a la fecha no sé si fue planeado o simplemente se los llevó para platicar sobre algo, como sea se fueron dejándome a solas con él entonces el ambiente se puso algo tenso, pero trate de ignorarlo para seguir con nuestra súper interesante conversación sobre porque el señor de los anillos es mejor que Harry Potter cuando de la nada se acercó a mí para tratar de besarme solo pensé en alejarme un poco de él y obviamente no se lo tomo muy bien pues no se tardó mucho en empujarme hacia la piscina y mi maldita mala suerte no tardó mucho en aparecer, cuando salí del agua no traía mi playera y mi brasier del color de mi piel hacía creer que no traía nada puesto, eso junto con el maquillaje todo corrido ¿Qué perfecto momento para tomar una foto, no? Muchos pensarán que no posiblemente Casey también, pero eso sería contradictorio pues saco su teléfono y me tomó una foto para subirla a sus redes sociales con el hashtag #Ridícula

Casey estaba a punto de levantarse para irse pero me puse frente a él

Rico:Aun no se ha terminado... le dije serio y él se cruzó de brazos.

Así que...Casey... la siguiente vez que ridiculices a una chica recuerda que todo son bromas y risas hasta que alguien se suicida....Jade fuera.

El reproductor expulso el casete así que me quieté para que él pusiera irse, fue la última vez que yo o alguno de los chichos de School of rock le hablo, todos nos quedamos en silencio

Rico:Si quieren irse pueden hacerlo pero los espero aquí a la misma hora para escuchar la siguiente cinta después de eso todos salieron del remolque dejándome solo.

13 razones por que (Jicardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora