Cinta 2 lado B

271 22 4
                                    

3am

Ya era las 3am y los chicos no encontraban nada
Intentaron con la palabra que decían en ese momento intentaron con la frase e incluso intentaron con la letra pero no averiguaron nada así que regresaron a el remolque de Rico y llamaron a los chicos no era tanto problema por que tanto Mace y Lizzy como Madie  y Jace dormían en sus camerinos,asi que los 4 llegaron rápidamente y pusieron la siguiente cinta que para el Cast de SOR era otra pista para saber que les quería decir Jade.

Jace:¿quien creen que sea el siguiente?

Lizzy:Yo creo que seré yo, digo no ha dicho nada de mí.

Maddie:yo digo que será Jace,digo,seguramente el le hizo algo muy malo!.

Jace:Para quien trabajas? -dijo el chico de forma de broma.

Lance:Solo pongan la maldita cinta y ya-Entonces Tony puso play.

Hola a todos!!
Recuerdan la vez en la que no quise salir de mi camerino en una semana y no les abría?
Pues les diré la razón,pero antes
Bienvenida a tu cinta Maddie

Breanna ya se estaba tronando los dedos en ese momento.

Se preguntaran ¿que pudo haberte hecho la dulce Maddie?

Para empezar nunca es bueno juzgar a un libro por su portada y esto aplica en todos los sentidos,a veces un libro con una hermosa portada puede ser una decepción total,asi pasó con Maddie,verán,cuando ella se enteró que yo salía con Thomas empezaste a decir que era una zorra y ramera,tristemente los fans de Game Shakers lo empezaron a creer y me ofendían todo el tiempo,tu no parabas de decir esas tonterías hasta que los fans de la mayoría de las series Nick me empezaron a odiar,mis fans disminuyeron por las ediciones que tu me hacías "besando" a otros incluyendo a Jace pero eso te salió un poco mal por 1ue la mayoría de los fans nós querían juntos,en fin.

Tener tantas cosas malas en Twitter,instagran y básicamente todas mis redes sociales me afectó,por que podía tolerar a tus fans y a los de las otras series pero cuando mis "amigos" y mis fans lo empezaron a hacer también fue cuando me afecto y bastante,pero tranquila,esas cosas ya no pueden afectarme,yo ya estoy muerta.

Breanna:Tus estúpidos celos hicieron que todo el mundo odiara a jade y...

Maddie:Tranquila,no quiero que me golpees,hoy tengo que grabar y no tienes que sermonearme por que yo me repito todos los días que estuvo mal,asi que solamente me iré,escuchen otra cinta,yo me largo-y así como lo dijo, se fue,junto con Lizzy y Mace.

Jace ya iba a quitar la cinta hasta que se escucho algo más.

Y esos son los planos cartesianos.

Era el maestro de los chicos.

Jade:Eso también se puede usar en mapas?,como si fueran coordenadas?

Prof. :Si, así es,solo que los mapas son más grandes y más complicados.

Y ahí fue cuando el reproductor expulso la cinta

Jace:Que demonios fue eso?-se acercó hasta Rico amenazante-¿Que no me están diciendo?

Rico:-se acercó más a él,Jace era más alto pero eso noble importó-No te estamos ocultando nada y si lo hiciéramos ¿que problema abría? Tu ni siquiera la querías

Jace:YO LA AMABA, ELLA ERA MI NOVIA Y LA AMABA CON LOCURA-lágrimas cayeron de sus ojos y de un momento a otro se sentó en el sofá y comenzó a llorar-Me duele escuchar su voz, me duele pensar que tal vez le hice algo malo,me duele que ya no este-entonces Rico lo abrazo,el sabia que se sentía,lo sabia a la perfección.

Jada:Amor debemos irnos-dijo su novia,entonces Ricardo se separó de Jace y salió junto con el cast de SOR-agarra lo que quieras, luego se lo repongo-y después salió ella tras los chicos.

Todos llegaron a el lugar donde jade había puesto las escenas y comenzaron a buscar un número,algo,fue Jada la que descubrió que solo eran 3 escenas por temporada.

Jada:Es un triángulo-todos la vieron confundidos-A-apunto arriba-B-apuntó enmedio- y C-apunto abajo-Es un triángulo.

Entonces lance vio que en las esquinas de las escenas habían números,agarro un cuaderno y las anotó.

Lance:Vámonos-todos salieron junto a él,apenas llegaron a el remolque de Ricardo se dieron cuenta de que Hace ya no estaba-Ya tenemos las coordenadas, ahora solo debemos saber de que son.

Tony:No tienen curiosidad de saber quien será el siguiente,quiero decir, por que no los escuchamos todos y después ponemos lo último?

Rico:Tal vez esa seria la mejor opción pero esta es más entretenida.

Aidan:Ya le llamé a los chicos,Lizzy y Mace vienen en camino y al parecer Jace esta en el Remolque de Jade, así que vendrá rápido.

Jada:Ya quiero que salga mi cinta- pensó la chica

Pregunta:¿cual ha sido su capítulo favorito y quien quieren que sea el siguiente?

13 razones por que (Jicardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora