Cinta 1 Lado B

338 16 3
                                    

Ricardo junto con los otros chicos estaban listos para escuchar la siguiente cinta,Casey no había ido a escuchar las demás pues sabía que no valía la pena,el ya había escuchado su cinta.

Hola a todos,que bueno que estén aquí otra vez, bueno empecemos.

Después de lo que pasó con Casey los demás se empezaron a burlar de mi de una forma muy ofendida,si pasaba al lado de los chicos me gritaban cosas denigrantes y yo solo los ignoraba,hasta que llego uno que si me afecto y muchísimo,bienvenido a tu cinta Aidan de NRDD.

Cuando el chico escucho su nombre intento salir, pero Lance sé puso en la puerta impidiéndole el paso y dijo un amenazante "ni lo pienses",entonces Aidan regreso a su asiento al lado de Lizzy.

Bueno todo empezó cuando tuve que ser Dorothy junto con Lizzy a comparación de y de Casey,Mace fue bastante lindo conmigo y no me decía comentarios estúpidos.

Llego el momento en el que me tuve que cambiar y sin pudor alguno tu entraste al vestidor,pense que no te habías dado cuenta de mi presencia pero ese pensamiento se fue cuando fuiste hasta mí,alzaste el vestido de Dorothy y me tocaste un glúteo,intente quitar tu mano pero tu solo la apretaste más,se sentía horrible,yo gritaba por ayuda pero al parecer nadie me escuchaba hasta que por arte de magia apareció Mace y te golpeo en la cara,no paso mucho tiempo cuando te paraste y lo noqueaste de un solo golpe,entonces volviste hasta mi y me pegaste en la cabeza,no podía ver bien,pero sentía a la perfección,tu mano ya no estaba solo en mi glúteo si no también en uno de mis pechos y una de tus manos llego hasta mi monte de Venus,yo empecé a llorar pero cuando sentí tu mano ahí te golpeé en la entrepierna y salí corriendo,la toma que hicimos quedo perfecta así que apenas dijeron Corte salí corriendo del set aun con el vestuario de Dorothy y corrí hasta el remolque de Breanna, pero no estaba,de hecho,nadie estaba, todos se habían ido a comer,asi que entre a mi remolque,le puse la llave y me metí a la cama que tenía para poder dormir.

Cuando Rico escucho lo que Aidan le había hecho a Jade lo golpeo con todas sus fuerzas y lo dejo inconsciente en el piso.

Rico:Saquenlo de aquí,no lo quiero volver a ver-entro a el pequeño cuarto que había en su remolque y cerró con llave, Jada lo intento convencer de salir,pero el no acepto,solo sé quedó ahí sentado en la puerta,deseando que Jade estuviera junto a él acondejandole algo o solo hablándole de su perro,en pocas palabras el solo quería que estuvieras viva.

Con un truco que Tony les había enseñado a los chicos con un pasador Lance logró abrir la puerta,apenas lo vió Rico intento decir algo pero antes de que pudiera pusieron play a la cinta.

Que estas haciendo Jadey?

Entonces se escucho la voz de Rico, aparte de eso, solo el le decía Jadey.

Hola Rico, estaba contando mis anécdotas para cuando sea vieja las pueda escuchar

Rico: -Rió por un par de segundos-Okay, no te olvides de contar sobre mí,okay?

Jade:Obviamente no-despues de eso se escucho una puerta cerrándose.-debo encontrar un lugar más privado para hacer esto.

Fue ahí cuando el reproductor expulso la cinta.

Todos vieron a Rico y el solo se quedó pensando,a lo mejor no había sido un accidente,jade era muy perfeccionista,hubiera hallado la forma de quitar ese pedazo,tal vez quería decirles algo,sin pensarlo 2 veces corrió hasta el remolque de Jade,fue en su escritorio donde la encontró haciendo esa cinta,así que se acercó a él ignorando completamente que todos iban atrás de él y abrió uno de los cajones y se encontró con nada más y nada menos que....

13 razones por que (Jicardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora