Cinta 4 Lado B, Cinta 5 Lado A

248 17 4
                                    

Hola a los que quedan,estamos llegando al final,quien lo diría?!

Bueno hoy hablaremos de nada más y nada menos que de el mayor de nosotros,Tony tu fuiste como mi hermano mayor tal vez incluso como mi padre,eres increíblemente divertido y era lo que más me gustaba de , no puedo hacer esta cinta muy larga pues todos los días te decía lo mucho que te quería y admiraba así que no creó necesario volverlo a decir, quiero darte las gracias por los más increíbles consejos y por ser parte de la Bandmily,al igual que a Lance quiero que te vallas y vuelvas a la última cinta,te quiero mucho Tony, mandale un beso a Annie.

El reproductor expulso la cinta y Tony sin decir palabra alguna salió del remolque de Rico y se dirigió al suyo.

Jace:eso fue muy corto,pongamos el siguiente-dijo cabizbajo,todos asintieron así que puso el siguiente Casette

Okay este será un poco rápido,Aidan te quiero mucho, gracias por todas esas noches de ver The notebook o Me Before you enserio te quiero mucho,eres una increíble persona así que no cambies eso jamas,cuida mucho a Lance y a Rico,ambos sabemos que son muy débiles así que tal vez intenten hacer algo estúpido,te quiero muchísimo amigo cuídate y sigue viendo The notebook en las noches, aunque ya te la sepas,como los demás quiero que no escuches las otras cintas pero quiero que vuelvas a la última,te quiero mucho Aidan

Aidan salió pero la cinta no fue expulsada,en lugar de eso jade volvió a hablar

Breanna,la mejor amiga que alguien pudiera pedir, salvándome de quedar en ridículo,a te conocí en las audiciones,desde ese momento nós hicimos amigas, tal vez me odies por haberme ido y haberte dejado pero ni creas, ni pienses que por que ya me morí te voy a dejar en paz,Brea se que cuando estaba viva no me escuchaste cuando te dije esto así que espero que escuches ahora ve por Lance dile lo que sientes por él y no lo dejes ir jamás,no veras el mismo error que yo, te amo Brea pero sabes que debes irte y no escuchar los demás.

El Casette fue expulsado y breanna salio de el remolque y corrió hasta el de Lance,toco la puerta y apenas fue abierta de lanzo a los labios del chico con un beso lleno de desesperación,se sorprendió al darse cuenta que el chico le siguió el beso, se separaron y juntaron sus frentes mostrándole a Breanna que Jade tenía razón, como siempre.

Prepárense por que los tristes y fuertes apenas vienen

13 razones por que (Jicardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora