Cinta 2 lado A

293 18 1
                                    

Rico:Una llave? -dijo el chico agarrando la llave

Jada:Amor no creo que esto sea una señal,yo creo que solo es una coincidencia-después de decirlo le intento quitar la llave pero Rico no la dejó.

Rico:Llama a los chicos-le dijo a Breanna-hay que escuchar la otra cinta -Breanna asintió y salió a llamar a los demás.

Jada:Amor por que no solo los escuchamos y ya?

Rico:POR QUE ELLA NO LO QUERÍA ASÍ!!!!!!-Era la primera vez que le gritaba a su novia en todo el tiempo que llevaban justos.

Jada:Yo no la maté-dijo y salió de el remolque de Jade para ir a el de Ricardo a esperar a los chicos.

Pasó media hora y ya todos estaban en el remolque de Rico,entonces pusieron play a la siguiente cinta.

Hola de nuevo!

Seguramente Casey y Aidan ya no están ahí y apuesto lo que sea a que Lance o Rico le dieron un buen golpe a el idiota de Aidan,bueno,sigamos.

quien será la víctima de esta cinta?
La verdad es que lo pensé bastante,pense en poner a Mace pero creo que lo que el me hizo merece estar en otra cinta,luego pensé en poner a Lizzy,pero creo que al final lo podré por el nivel de daño psicológico,asi que bienvenido a tu cinta Thomas.

Después de escuchar el nombre tanto Ricardo con Lance lo voltearon a ver

Dios, me encantaría estar ahí para ver la cara de Lance al enterarse que tu y yo salimos,solo fue un mes pero aun así salimos y tu mi querido Lance nunca te diste cuenta.

La boca de Aidan, Lance y Breanna sé abrieron al instante, en cambio Rico solo agachó la cabeza, el ya sabia de la relación de Jade con Thomas,mas bien lo sospechaba y eso se lo confirmó por completo.

Ay cariño debes estar pensando "Que demonios le hice?"  pues no te sorprenderá decir que contarle a Madie que tu y yo salíamos fue lo peor que pudiste hacer pero ya hablare de eso en otra cinta,esta vez hablaremos de como me trataste con mi aspecto,al principio me decías que estaba muy gorda así que empecé a hacer dieta y a ir al Gym con Tony y Rico aunque eso debo agradecértelo por que ahora tengo un cuerpo que varias envidiaban, cuando ya llevábamos medio mes de relación empezaste a decir que estaba demasiado delgada,así que dejé la dieta y empecé a comer normal paro ya no engordaba,después intentaste convencerme de pintarme el cabello castaño y usar lentes y fue ahí cuando terminamos,yo nunca te gusté y hasta ahora lo entiendo,tu solo querías a Madie.Despues de ese mes yo literalmente me volví una bulimica por que no sabia si estaba muy gorda o muy delgada, es más hasta el momento no se si estoy gorda o delgada o si me vería mejor con el cabello castaño,eso fue lo único que me hiciste Thomas,pero me afecto igual que los anteriores.

Thomas se limpió la única lágrima que había salido de sus ojos y vio a Lance sin saber que el que lo fulminaba con la mirada era Aidan.

Aidan:ERES UN IMBÉCIL,AHORA ENTIENDO POR QUE ELLA PEDÍA A LAS CHICAS DE VESTUARIO QUE LE PUSIERAN VESTIDOS O COSAS HOLGADAS Y A LOS DE LA COCINA QUE LE HICIERAN ENSALADAS-entonces Aidan de paró frente a Thomas-Tal vez no creíste hacerle daño pero tu no la escuchabas en las noches llorando por que no estaba conforme con su cuerpo-Thomas ya estaba llorando-Solo sal de aquí-entonces Thomas salió.

Se escuchó un suspiro que era parte de la cinta entonces Jada le puso pausa.

Los demás se encargaron de sacar a los que no eran parte del cast de SOR y le volvieron a poner play.

Listo, otra cinta grabada-se escucharon unas llaves caerse-Como odio este lugar, me hace sentir en cautiverio-se escucho una cerradura abrirse y después el reproductor expulso la cinta.

Los chicos se quedaron pensando.

Breanna:Como que en cautiverio?

Tony:un animal se siente en cautiverio por que aunque el lugar luzca como su hogar, no lo es.

Todos los chicos pensaban en eso menos Jada a ella simplemente le daba igual,ella solo quería llegar a su casa a descansar,pues ya era media noche.

Rico:El set!!-grito emocionado,todos lo vieron confundidos-Una vez Jade me dijo que estar en el set era como estar en casa,debe haber algo en el set!

Entonces salió corriendo y entre todos buscaron una puerta que necesitara una llave

Lance:ESTA NO SE PUEDE ABRIR!!-grito y entonces todos los chicos aparecieron a su lado "Sala de edición" leyeron todos, Rico metió la llave en la cerradura y abrió la puerta encontrándose con muchas pantallas en las que se veía varias escenas de Jade con los chicos.

Breanna:Recuerdo esa escena-dijo señalando una escena de la primer temporada que estaba arriba,entonces sé dió cuenta-Primera temporada-dijo apuntando arriba-segunda temporada-señaló enmedio-tercera temporada-señaló abajo-Necesito un cuaderno y que refresquen su memoria,Jade quería decirnos algo con esto y lo vamos a averiguar.

13 razones por que (Jicardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora